No me funciona casi nada [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: benellifr, txemmmmmm

No me funciona casi nada

Notapor tio_pitillo el 15 May 2011, 16:48

Hola, tengo el siguiente problema en un Toledo II, de la noche a la mañana no me abre el coche con el mando, la luz del mando se enciende cuando pulso abrir pero no se abren los pestillos, tengo que abrir el coche con la llave en la cerradura, el maletero se me queda abierto va a su bola no va con el cierre centralizado, si dejo la llave metida en la cerradura y la dejo en la posicion de abertura no me bajan tampoco las ventanillas, cuando tengo la puerta abierta no se encienden ninguna de las luces del interior ni tampoco las luces que lleva en la parte baja de la puerta, la lucecita de la alarma tampoco deja de parpadear ni cuando arranco el coche, eso si no suena asi que imagino que tampoco funcionaran los volumetricos , y tampoco me funciona ninguno de los elevalunas ni el regulador de los espejos electricos, lo unico que me funciona es el boton del cierre de las puertas y solo cuando quiere. Que le puede haber pasado ?? Se me ha ido algun fusible ?? Se me han desconfigurado las llaves ?? Rotura de la centralita confort ?? Saludos y espero que alguien me pueda contestar rapido ya que me corre prsa arreglarlo porque necesito el coche para trabajar etc... y tengo miedo de que me pase algo más gordo o me empiece a sonar la alarma en cualquier momento mientras vaya circulando.
León ST Style Advanced con Navegador 1.4 TGI DSG Blanco
- SEAT Full LED
- Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS
- Techo panorámico eléctrico
- Llanta 17 Dynamic 30/3
- Winter Pack
tio_pitillo
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Re: No me funciona casi nada

Notapor macgregor el 17 May 2011, 17:31

Que tal anda de bateria? Mira a ver por si pudiera ser que este algo floja y te venga el problema de eso. Suerte
Lo que ves es el culo de mi makina.... sudaras para ver mi morro.
macgregor
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor benellifr el 17 May 2011, 19:32

no se exactamente que sera, te diria que bateria baja pero si te arranca lo dudo ya que con bateria baja no te arrancaria a no ser que efectivamente tengas algo flojo o que dependiendo del buen contacto que te haga en ese momento funciona o no (aunque seria raro raro)
si fuera fusibles simplemente no te funcionaria el circuito que controle ese fusible
asi que si puedes mirar la tension que tienes en la bateria y lo que llega a los fusibles sabrias si tienes caidas de tension por mal contacto pero tiene pinta sin ser agorero que es mas del modulo :palomitas:
haber si los grandes gurus dicen algo
salu2 y espero que sea algo facil de solucionar
Última edición por benellifr el 17 May 2011, 20:36, editado 1 vez en total
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor txemmmmmm el 17 May 2011, 20:31

revisa las masas del coche

salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Re: No me funciona casi nada  [solucionado]

Notapor tio_pitillo el 17 May 2011, 20:49

al final mire los fusibles y resulto que habia dos que controlan todas las cosas que no me funcionaban los elevalunas, el cierre, luces interiores etc... creo que eran el 14 y el 38, primero cambie el 14 que estaba fulminado y nada, luego cambie tambien el otro (38) y ya me empezo a funcionar todo, menos mal porque estaba asustadisimo. De todas maneras muchas gracias a todos por las respuesta. Saludos.
León ST Style Advanced con Navegador 1.4 TGI DSG Blanco
- SEAT Full LED
- Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS
- Techo panorámico eléctrico
- Llanta 17 Dynamic 30/3
- Winter Pack
tio_pitillo
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor Zwartin el 17 May 2011, 23:31

revisa el fusible de 10A de la caja de fusibles que tienes dentro, a mi se me fue y le pasaba exactamente lo mismo. Ese fusible te da alimentacion a la confort y por eos no te va casi nada. Creo que era el 17 de la caja pero no me acuerdo muy bien del numero
Zwartin
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Notapor Sergio_46 el 18 May 2011, 01:26

Para mí que es el fusible empezando desde la derecha, el tercero, de la tercera fila. Es un fusible de 10 A. Es el que señala la flecha negra, míralo (pincha en la foto para verla más grande ):

caja fusibles.jpg

Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Sergio_46
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica