Página 1 de 1

impresiones del tdi 90cv y 110cv mk1 con turbo del fr 150cv  [solucionado]

NotaPublicado: 16 May 2011, 17:54
por danilo
:comediante: buenas compis, se me jodio el turbo del 110cv y como voi a poner el del fr150cv, queria que me contarais vuestras esperiencias haber que tal van las fieras, con caracola nueva. saludos

Re: impresiones del tdi 90cv y 110cv mk1 con turbo del fr 15

NotaPublicado: 16 May 2011, 21:47
por xylen2
danilo escribió::comediante: buenas compis, se me jodio el turbo del 110cv y como voi a poner el del fr150cv, queria que me contarais vuestras esperiencias haber que tal van las fieras, con caracola nueva. saludos



Sin reprogramar o sin ajustar la repro va a ir igual, si reprogramas...... a volar!!!!

Un Saludo

Re: impresiones del tdi 90cv y 110cv mk1 con turbo del fr 15

NotaPublicado: 16 May 2011, 23:53
por xipiguini
A mi tambien me interesa cuantos cv puede dar un 110cv con el turbo 1749vb apretadito? Supongo que el limite estara en las toberas, lo bueno es que no echaria mucho humo no?

Re: impresiones del tdi 90cv y 110cv mk1 con turbo del fr 15

NotaPublicado: 17 May 2011, 00:34
por _Juanky_
xipiguini escribió:A mi tambien me interesa cuantos cv puede dar un 110cv con el turbo 1749vb apretadito? Supongo que el limite estara en las toberas, lo bueno es que no echaria mucho humo no?

+1 .. Suena interesante saber esto ! Con el turbo de FR y una repro en cuanto podria quedarse un 110cv aproximadamente...?

Saludos,

Re: impresiones del tdi 90cv y 110cv mk1 con turbo del fr 15

NotaPublicado: 17 May 2011, 02:04
por Leon_JDM
Teneis post por ahi que comentatn este tema, pero si no recuerdo mal con el turbo del 150cv y repro se llegan a unos 160cv mas o menos, eso si, aconsejo que si montas ese turbo y la repro, cambies el enfriador de aceite por el del 150 también.

Saludos!

Re: impresiones del tdi 90cv y 110cv mk1 con turbo del fr 15

NotaPublicado: 17 May 2011, 07:37
por xylen2
Leon_JDM escribió:Teneis post por ahi que comentatn este tema, pero si no recuerdo mal con el turbo del 150cv y repro se llegan a unos 160cv mas o menos, eso si, aconsejo que si montas ese turbo y la repro, cambies el enfriador de aceite por el del 150 también.

Saludos!


Dudo que lleguen a 160cv, más bien se quedaran en 150cv más o menos.

Un saludo

Re: impresiones del tdi 90cv y 110cv mk1 con turbo del fr 15

NotaPublicado: 18 May 2011, 20:58
por LeArNeR
xylen yo con turbo de serie estoy dando en banco unos 138-139cv y la lanzada fue con mucho calor, con la temp de gasoil bastante elevada, y corredera en 6 con algo, se me hacen pocos esos 150cv con VB...

Un saludo!

Re: impresiones del tdi 90cv y 110cv mk1 con turbo del fr 15

NotaPublicado: 22 May 2011, 11:40
por seryi_gt
sobre 160cv Xylen2. A ver si Txemmm me pasa el log y os lo confirmo. Como empuja el muy hijodelmal, es una pasada ... :comediante:

Un TDI 110 con 138cv de serie??? Ese banco esta jodido.... :no: Ni en sueños vaya...Todavia no me creo que haya alguno que haya llegado a 120cv de serie.El mio no daba mas de 115cv creo...y no debia ni llegar.

Re: impresiones del tdi 90cv y 110cv mk1 con turbo del fr 15

NotaPublicado: 22 May 2011, 12:45
por xylen2
seryi_gt escribió:sobre 160cv Xylen2. A ver si Txemmm me pasa el log y os lo confirmo. Como empuja el muy hijodelmal, es una pasada ... :comediante:

Un TDI 110 con 138cv de serie??? Ese banco esta jodido.... :no: Ni en sueños vaya...Todavia no me creo que haya alguno que haya llegado a 120cv de serie.El mio no daba mas de 115cv creo...y no debia ni llegar.


Un 110cv, con repro normalita dio en banco 136cv (con una repro más gorda subiría a 140-145cv maximo) con un turbo de un fr que es lo mismo que pasar de soplar a 1,35 a 1,45 (sin cambiar map) o a 1,6 (cambiando map) si llega a 160cv sería muy justo, ya que tengo otra gráfica de un león con puntas 0,216, turbo cupra y en banco se quedo en 168cv. :ok:

Un Saludo