impresiones del tdi 90cv y 110cv mk1 con turbo del fr 150cv [solucionado]


La web de referencia para los amantes del Leon
https://www.clubseatleon.net/
danilo escribió::comediante: buenas compis, se me jodio el turbo del 110cv y como voi a poner el del fr150cv, queria que me contarais vuestras esperiencias haber que tal van las fieras, con caracola nueva. saludos
xipiguini escribió:A mi tambien me interesa cuantos cv puede dar un 110cv con el turbo 1749vb apretadito? Supongo que el limite estara en las toberas, lo bueno es que no echaria mucho humo no?
Leon_JDM escribió:Teneis post por ahi que comentatn este tema, pero si no recuerdo mal con el turbo del 150cv y repro se llegan a unos 160cv mas o menos, eso si, aconsejo que si montas ese turbo y la repro, cambies el enfriador de aceite por el del 150 también.
Saludos!
seryi_gt escribió:sobre 160cv Xylen2. A ver si Txemmm me pasa el log y os lo confirmo. Como empuja el muy hijodelmal, es una pasada ...![]()
Un TDI 110 con 138cv de serie??? Ese banco esta jodido....Ni en sueños vaya...Todavia no me creo que haya alguno que haya llegado a 120cv de serie.El mio no daba mas de 115cv creo...y no debia ni llegar.