cambiar tubo de bomba de direccion

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: alfonsin

cambiar tubo de bomba de direccion

Notapor ibb el 18 May 2011, 21:33

hola tengo un leon fr 150 cv motor arl y he estado mirando un poco sobre las bombas de direccion pero no me han solucionado.
el otro dia cuando andube mirando el coche por debajo vi que un tubo lo tenia gastado hasta que ha llegado al alambre. total que ese tubo es de la bomba de direccion y me a gastado con la polea.
la duda es si le cambio el tubo se que me va a perder aceite de la direccion y para que luego vaya bien hay q purgarlo? o con que heche lo suficiente en el deposito bastara? que liquido me recomendais meterle?
ibb
Nuev@ por aqui

Re: cambiar tubo de bomba de direccion

Notapor chema sport el 18 May 2011, 22:14

Buenas no se si te acordaras de mi nos conocimos en una kdd de Sestao un fr 20 vt gris con dos tubos de escape , respecto a tu problema , puedes chupar con una geringa el likido del bote de direccion cambiar el tubo y luego rellenar dejandolo a nivel , en caso de necesitar likido pilla de la seat no creo ke cueste mucho y para pulgar llena el bote de la direccion , con el tapon kitado arrancas el coche y giras el volate de un lado a otro , ara ruido por ke tira el aire ke a entrado en el circuito asi asta ke deje de hacer ruido , rellenas si aria falta dejandolo anivel .
Un saludo
Seat leon FR 20vt BND Unlimited Stage 3 +metanol
ExPolo 1000cc 50 cv gasolina el rey de los caminos
ExCordoba 6k2 tdi 110 cv selex
Cordoba 6k tdi 90cv BND Unlimited stage3
chema sport
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor alfonsin el 19 May 2011, 06:37

chema sport escribió:Buenas no se si te acordaras de mi nos conocimos en una kdd de Sestao un fr 20 vt gris con dos tubos de escape , respecto a tu problema , puedes chupar con una geringa el likido del bote de direccion cambiar el tubo y luego rellenar dejandolo a nivel , en caso de necesitar likido pilla de la seat no creo ke cueste mucho y para pulgar llena el bote de la direccion , con el tapon kitado arrancas el coche y giras el volate de un lado a otro , ara ruido por ke tira el aire ke a entrado en el circuito asi asta ke deje de hacer ruido , rellenas si aria falta dejandolo anivel .
Un saludo

+1 :ok:
alfonsin
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor ibb el 19 May 2011, 20:37

hola si ya me acuerdo de ti ejjeje
tenia duda sobre lo del purgar o no porque los frenos ai que purgarlos gracias y haber si nos bemos en la siguiente quedada saludos
ibb
Nuev@ por aqui

Notapor chema sport el 19 May 2011, 21:42

De nada para eso estamos para alludarnos unos a otros.
Un saludo
Seat leon FR 20vt BND Unlimited Stage 3 +metanol
ExPolo 1000cc 50 cv gasolina el rey de los caminos
ExCordoba 6k2 tdi 110 cv selex
Cordoba 6k tdi 90cv BND Unlimited stage3
chema sport
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica