hola foreros queria saber si se puede poner un filtro de aire green al seat leon 1.6 16v y tengo el tubo que va enganchado al la tapa del filtro de aire abia que anular la egr para poner el filtro de aire green a la mariposa cuanto costaria anular la tuberia esa que va enganchada a la tapa del filtro de aire y poner el filtro de aire espero respuestas
un saludo
hola queria poner un filtro de aire green al la mariposa
Moderador: LeonFR.Gz
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 729
-
ibiza2 - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Re: hola queria poner un filtro de aire green al la mariposa
Hola compi.
Poder, se puede, como todo en esta vida. Tienes que buscarte un kit de admision directa, en ebay por ejemplo, que traiga la tuberia y el filtro conico (los hay por 30€, aunque el filtro conico sea una mierda, te valdra para aprovechar el tubo de aluminio y el manguito de silicona).
Si tienes caudalimetro, tendras que ingeniartelas para acoplarlo al tubo de la admision, si no tienes, olvidate del cauda.
En cuanto al tubito de recirculacion de los gases del carter... no se puede anular, si lo obstruyes, de la pression que se crea se te jodera la junta del colector de éste tubito o te saldra el aceite por la varilla de nivel. Lo unico que puedes hacer es dejarlo suelto por el vano, con lo cual te rezumara un poquito de aceite, bien poner un oil catch tank entre este tubo i la admision, o lo mas facil y barato, poner un filtro de gasolina para que no entre mierda y salgan los vapores... Te recomiendo el catch tank
Espero que te sirva de ayuda, si te pasas por mi galeria veras como lo tengo puesto, el kit de admision y el catch tank.
Saludos
Poder, se puede, como todo en esta vida. Tienes que buscarte un kit de admision directa, en ebay por ejemplo, que traiga la tuberia y el filtro conico (los hay por 30€, aunque el filtro conico sea una mierda, te valdra para aprovechar el tubo de aluminio y el manguito de silicona).
Si tienes caudalimetro, tendras que ingeniartelas para acoplarlo al tubo de la admision, si no tienes, olvidate del cauda.
En cuanto al tubito de recirculacion de los gases del carter... no se puede anular, si lo obstruyes, de la pression que se crea se te jodera la junta del colector de éste tubito o te saldra el aceite por la varilla de nivel. Lo unico que puedes hacer es dejarlo suelto por el vano, con lo cual te rezumara un poquito de aceite, bien poner un oil catch tank entre este tubo i la admision, o lo mas facil y barato, poner un filtro de gasolina para que no entre mierda y salgan los vapores... Te recomiendo el catch tank

Espero que te sirva de ayuda, si te pasas por mi galeria veras como lo tengo puesto, el kit de admision y el catch tank.
Saludos
-
comodisimo - Leoner@ mayor del reino
hola comodisimo el mio tiene sensor de presion absoluta del colector entonces tiene que llevar cuadalimetro y no se por donde esta lo que mirado y no lo veo si podias echarme una mano y te esplicar una cosa cuando quito la tapa de filtro de aire tengo que soltar un tubo que va enganchado a la tapa y luego va enganchado un poco mas abajo entonces no si se puede poner un filtro de aire green espero respuestas ok
un saludo
un saludo
-
ibiza2 escribió:hola comodisimo el mio tiene sensor de presion absoluta del colector entonces tiene que llevar cuadalimetro y no se por donde esta lo que mirado y no lo veo si podias echarme una mano y te esplicar una cosa cuando quito la tapa de filtro de aire tengo que soltar un tubo que va enganchado a la tapa y luego va enganchado un poco mas abajo entonces no si se puede poner un filtro de aire green espero respuestas ok
un saludo
No se si te he entendido bien, pero creo que te refieres a que en el colector de admision llevas un sensor, MAF en este caso (Mass air flow) que solo mide el flujo de aire en el colector. Si tu filtro de aire va en una caja detras de la bateria, el caudalimetro esta entre esta caja y la mariposa. Si tu filtro de aire va dentro de la tapa del motor, como en mi caso, tienes que quitar el tubito de recirculacion, y ponerlo en el catch tank o ponerle un filtro de gasolina. Y buscar un manguito de silicona, un tubo de aluminio y un filtro conico y ya tendras tu admision directa.
Dinos el tipo de motor que tienes y sera mas facil darte ayuda.
Si lo que buscas es poner un filtro green de sustitucion, lo que tienes que hacer es pedir el filtro de sustitucion para tu motor y cambiar uno por otro. Aunque para gastarte 5 o 6 veces mas en un filtro de estos para mejorara en algo, te quedas con el de serie que va igual de bien (o mal) y eso que te ahorras. Ahora, si te toca cambio de filtro y quieres que el filtro te dure tanto como el coche, te compras un filtro de sustitucion, de algodon, y lo vas limpiando cada 5000-10000 kms y le hechas aceite para filtros y te ahorras de comprar otro filtro de aire para tu motor

Te has pasado por mi galeria para ver mas o menos lo que tienes que hacer?
-
hola comodisimo el coche es un seat leon 1.6 16v y el mio lleva el filtro de aire en la tapa de plastico y si me podias dar tu enlace para entrar a tu galeria te lo agradeceria y el filtro ese que que dices vale mucho y cambiar el tubito y esas cosas no queria joder la junta del colector de admision porque como son de plastico y el de escape se podia reforzar con alguna junta fuerte espero respuestas ok
un saludo
un saludo
-
aqui tienes el enlace a mi galeria, hay fotos recientes en las ultimas paginas: viewtopic.php?f=13&t=56425
-
hola comodisimo el filtro ese de sustitucion green vale mucho y el retorno a los vapores a la admsion y el filtro ese como se llama oil catch donde se pone si me podias decirlo ok un saludo
-
7 mensajes
• Página 1 de 1