reparacion de nervio inferior

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

reparacion de nervio inferior

Notapor kenny el 21 Abr 2005, 12:15

Hola a todos, el otro dia arañé y hundi :( el nervio inferior lateral de mi leona, fue con un bordillo muy alto de una boca-calle, el caso es que tambien ha dañado la parte baja de las puertas.

¿Alguien conoce algun taller de chapa y pintura de garantías en la zona sur de Madrid?

Tengo el seguro a todo riesgo con la Mutua pero querria que me quedara bien porque no creo que me cambien las puertas, seguramente me las apañaran...

vaya palo esto de arañar a mi Stella :( .

¿Otra cosilla, recomendais que lo lleve a un taller o a la Seat?

Un saludo y espero vuestras respuestas que tengo que dar parte cuanto antes.
Cada día quiero más a mi leona, se llama Stella.
kenny
Leoner@ habitual

Notapor Lito69 el 21 Abr 2005, 14:41

Yo cuando tuve el acdcidente no aceptaban coches de la mutua madrileña porque pagaban muy poco,si te dejan llevarlo a la seat mejor pienso yo,por cierto doblar eso es un poco grabe,me refiero a que es una parte dura del coche,a ver si te lo dejan bien aunque si no es mucho supongo que si,las puertas si lo llevas a la seat y dependiendo de lo que la mutua quiera soltar de dinero te las pondran nuevas
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor kenny el 22 Abr 2005, 10:21

Vamos que mejor ir a la Seat ¿no?, por cierto, dices "si te dejan" ¿por que no me iban a dejar?

Mi duda con la Seat es por tanto comentario que se oye de que en cualquier taller hay mejores mecanicos, sin animo de ofender claro, por lo menos en el mio se han portado muy bien con temas de grillos y revisiones.

Ojala me pongan nuevas las puertas ya que estan un poco dobladas no solo arañadas.
Lo del nervio creo que no tiene arreglo, imagino que le echaran algo para endurecer y luego masilla y a pintar.

Bueno, entonces ¿la Seat? y si es asi ¿algun conce de Madrid en el que os hayan dejado bien temas de chapa?

Un saludo y espero vuestras respuestas porque tengo que hacer lo que sea ya, vamos que necesito vuestros consejos.
kenny
Leoner@ habitual

Notapor Lito69 el 22 Abr 2005, 10:45

El nervio no creo que te lo enmasillen pues eso en mi opinion hay que ponerlo nuevo,partes duras del coche nuevo tio,lo de si te dejan lo digo porque hay aseguradoras que solo aceptan algunos talleres pa reparar (pa los baratos supongo) con los que estan asociados o algo asi pero hay compañias que lo puedes llevar donde quieras
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 22 Abr 2005, 10:48

Mi consejo, es que no vayas a Seat. Y si vas a SEat, que sea a un buen taller de chapa y pintura. Yo al que lo he llevado de Seat... es malillo. Mi consejo, que alguien te recomiende un buen taller externo a Seat de chapa, y que sea concertado de la Mutua. Porque si es concertado, te lo cojen sin problema. Quiza en otras comunidades haya problemas, pero en Madrid, con el enorme numero de asegurados en la Mutua que hay, ningun taller concertado rechaza los coches provenientes de la Mutua.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor kenny el 22 Abr 2005, 10:57

Pues a ver si alguien me aconseja ese gran taller de chapa sea o no de la SETA.

otra cosa, mi hermano tuvo un accidente con su opel corsa y el la opel se lo dejaron de vicio, podria llevarlo yo allí? o es una tonteria, es concertado.

Un saludo y gracias a los "admin" por echarme una mano :D
kenny
Leoner@ habitual

Notapor pikolotk el 22 Abr 2005, 11:14

kenny escribió:Pues a ver si alguien me aconseja ese gran taller de chapa sea o no de la SETA.

otra cosa, mi hermano tuvo un accidente con su opel corsa y el la opel se lo dejaron de vicio, podria llevarlo yo allí? o es una tonteria, es concertado.

Un saludo y gracias a los "admin" por echarme una mano :D

Perfectamente podrias llevarlo a la Opel, mientras sea concertado... Por eso te digo que si alguien te informa de un buen taller de chapa Seat, no es mal sitio donde dejarlo. Porque hay talleres pertenecientes a servicios oficiales que suelen ser muy buenos. Pero por lo general, los de Seat pecan de malillos. Pero seguro que hay buenos.
A ver si hay alguien que te aconseje un buen taller de chapa Seat, y asi me lo apunto yo para mi.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 22 Abr 2005, 11:17

Yo no te digo lo de la seat porque trabajen mejor sino por los recambios que estan alli y eso,sabes que te pondran piezas originales etc
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 22 Abr 2005, 11:24

lito69 escribió:Yo no te digo lo de la seat porque trabajen mejor sino por los recambios que estan alli y eso,sabes que te pondran piezas originales etc

Cualquier taller te pone piezas originales. Es mas... suelen pediras precisamente a los servicios oficiales. La pieza original la puede conseguir cualquiera, ponerla bien y hacer un buen trabajo, no todos. Y demostrado esta ya que por ser un servicio oficial... no es que conozcan mejor precisamente nuestros coches...
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor ceberio el 22 Abr 2005, 12:00

Y por que se supone que solo lo puede llevar a un taller concertado con la mutua??? Creo que tambien lo puede llevar a cualquier otro taller, y que la mutua le tiene que mandar un perito y aceptar el coste de la reparacion antes de que se lo hagan. Ahora, si resulta que en el taller concertado el arreglo se presupuesta en "x" € y en otro taller te lo presupuestan en el triple, será que el presupuesto del taller concertado esta demasiado "limitado".

Tu tienes el derecho de que te arreglen el coche como dios manda, tanto en un taller concertado como deonde sea.

Saludos
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor elalex el 22 Abr 2005, 12:19

Yo tengo muy claro que cualquier cosa referente a chapa y pintura lo llevare al taller MABUSA de Alcorcon es de Peugeot, por lo que no se si te cogeran el coche, supongo que si. Yo tengo confianza con el jefe de Taller, y le hemos llevado 2 veces el Toyota de mi padre y DE LUJO!

Esa es mi experiencia, de ahi a que te diga que lo lleves... pasando no sea que te lo dejen mal y quede yo como el culo.

P.D.: El perrito de la Mutua pasa los Jueves por las mañanas en este taller.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Lito69 el 22 Abr 2005, 12:22

Yo cuando fui a arreglar el mio de mi accidente me dijo que si era de la mutua no me aceptaban porque la mano de obra la pagan a muy poco dinero y eso que me aseguradora me deja llevar el coche donde quiera de españa y al taller que quiera,yo no soy de la mutua por eso,entonces hay compañias (normalmente las baratas) que pueden ser baratas porque tienen pactos con talleres,el taller se asegura trabajo y la aseguradora puede bajar el precio porque el taller se lo cobra a poco precio,yo con esto deduzco que iran con prisas pa arreglarlo y no me hace nada de gracia
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 22 Abr 2005, 12:42

ceberio escribió:Y por que se supone que solo lo puede llevar a un taller concertado con la mutua??? Creo que tambien lo puede llevar a cualquier otro taller, y que la mutua le tiene que mandar un perito y aceptar el coste de la reparacion antes de que se lo hagan. Ahora, si resulta que en el taller concertado el arreglo se presupuesta en "x" € y en otro taller te lo presupuestan en el triple, será que el presupuesto del taller concertado esta demasiado "limitado".

Tu tienes el derecho de que te arreglen el coche como dios manda, tanto en un taller concertado como deonde sea.

Saludos

La Mutua no trabaja asi... Tu intenta llevar el coche a un taller no concertado con la Mutua. E intenta que el taller acepte el presupuesto de la Mutua... ya veras como la gran mayoria no lo acepta. La Mutua trabaja con unos precios pactados y cerrados, y el taller que decide hacerse concertado, acepta dichos precios, seguramente porque de esa forma se asegura un mayor volumen de trabajo.
Un taller esta en su completo derecho a no aceptar una reparacion. Si tu tienes una panaderia y vendes la barra de pan a 50 centimos, y voy yo y te digo que te doy 30 por ella... pues no aceptaras, no? Lo mismo con los talleres.
Que la Mutua esta obligada a repararte el coche? Pues si. Pero a una tabla de precios que tienen ellos. Y esa tabla de precios... poquisimos talleres fuera de los concertados los admiten. Porque te crees sino que, por ponerte un ejemplo, una amiga mia pudo asegurar su Ibiza TDI 100 Signa por 1200€ el primer año y el carnet recien sacado, y 23 años? Por supuesto, a su nombre (nada de conductor habitual). Y el coche recien salido del concesionario. Muchas aseguradoras es que ni la aceptan...
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor León_Sport el 22 Abr 2005, 12:54

Hola,

Yo he llevado el mío a reparar un bollo del capó esta semana a un taller de Vallekas, Me lo han arreglado en 3 días, y la factura no era muy cara la verdad, 4 pequeños bollos que tenía en el capó + pintar, 140 leuros, el coche me lo han dejado bien, y el trato es bastante bueno.

Está en la calle Real de Arganda, al lado de la panadería.

Trabaja con la Mutua.

Un saludo.
León_Sport
Usuario baneado

Notapor kenny el 22 Abr 2005, 23:23

Pues creo que voy a pedir opinion al chaval de la Seat que conozco a ver que me dice él, y tambien al de la Opel que conoce mi hermano, a ver si se sinceran y me dicen si con la pasta que les da la Mutua llega para puertas nuevas o por lo menos para que quede perfecto.

tambien tengo en la recamara las sugerencias de elalex y leon-sport, aunque lo de sacar boyos del capó sea mas facil que lo mio.

Un saludo y si alguien que lo lea sabe de algun tallercillo de confianza que me lo diga y le estare mu agradecido.
kenny
Leoner@ habitual

Siguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica