a ver si alguien podria ayudarme.... tengo un leon 1.9 tdi 110cv de segundamano con 3 años, y a los dos meses de comprarle se me encendio el testigo que metiendole al ordenador, resulto ser fallo en la valvula egr, en el taller en principio me dijeron que no perjudicaba al coche, que lo unico me daria problemas para pasar la itv, leugo no ice caso y no la cambié ni nada... tres meses despues se me encendio otro testigo parpadeante ( que buscandolo en el librito era averia de motor) volvi a meterle al ordenador y el resultado fue -presión alta en el sendor de presion de escape-, el coche se me a qedado sin fuerza alguna, vamos sin turvo y sin nada, anda pero como si tuviera un coche de 20 años...
al parecer es el filtro particulas del tuvo escape o algo asi pero esa pieza cuesta como 1000 €...
¿alquien a tenido que cambiar esa pieza alguna vez? o ...¿sabrias alguna solución alternativa? gracias!!
presión alta en el sensor de presión de escape
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 326
-
lusky - Nuev@ por aqui
Re: presión alta en el sensor de presión de escape
Que yo sepa los leones TDi de 110cv no tienen ningun sensor en el escape.. Lo que se te habra jodido en todo caso es el catalizador.. No obstante yo creo que tu problema va a estar mas bien en que tienes el turbo mas agarrado que una vieja en moto..
Saludos..
Saludos..
-
carbu - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: presión alta en el sensor de presión de escape
carbu escribió:Que yo sepa los leones TDi de 110cv no tienen ningun sensor en el escape.. Lo que se te habra jodido en todo caso es el catalizador.. No obstante yo creo que tu problema va a estar mas bien en que tienes el turbo mas agarrado que una vieja en moto..
Saludos..
bueno yo puse tal cual lo que me dijo el mecanico...y lo que ponia en el ordenador...y respecto a mi coche es un leon sport limited 1.9 td ...y en cuanto a tu solucion no te digo q no porque el antiguo propietario le a dado uso de ciudad... un desastre vamos!
-
lusky - Nuev@ por aqui
3 mensajes
• Página 1 de 1