la duda en cuestion es que como las he echo??
no es muy dificil,es cuestion de maña y si eres un manitas....pues ya esta casi echo.
tienes que quitar las toberas del aire (logico no?)

despues en el lado de la ruedecilla,tienes un plastico por la parte del lateral (una especie de falsa pared que tapa todo el tinglao de mecanismos) que tiene cuatro pestañas soldadas,las rompes sin miedo y veras la ruedecilla y todo el tema de engranajes,sacas las ruedecilla y haces otra igual en metacrilato (yo tube que poner dos gomas pegadas a los lados porque el metacrilato que yo tenia,no tenia el mismo grosor que la ruleta y vailaba),no tienes que hacer la rueda exactamente igual,solo tienes que cortarla redonda y acerle la muesca para que haga el tope al abrir y cerrar y otro agujero para que enganche un plastico que gira y que hace abrir y cerrar la lengueta para que entre aire al habitaculo.usa el taladro con una corona que sea de la misma medida que la rueda,te saldra muchisimo mejor y mucho mas facil que con la sierra de calar,ademas que cuando usas una corona,se hace un agujero en el centro de la pieza a cortar,asi nos ahorramos el hacer el agujero del eje
luego montas la rueda y buscas la mejor ubicacion para el led,ayudate del post que pone aireadores a3 o algo asi que ahi unas fotos mias y se ve el led en la mejor posicion,luego ya es montarlo todo y pasar los cables (de los 4 aireadores) hasta el interruptor de luces y empalmas el positivo con uno de los cables de color gris (no me acuerdo bien cuel es) creo que es el que tiene una raya amarilla,sino no tiene perdida,los negativos los puedes poner a cualquier tornillo o chapa viva (sin pintura) para que haga masa y con el positivo lo vas metiendo por detras del interruptor de luces y vas probando hasta que se queden como los led del salpicadero (al mismo ritmo)
p.d.para poner la tapa que tapa (nunca mejor dicho

) la ruedecilla y los engranajes,puedes encintarla con cinta aislante.si la pegas,el dia de mañana que quieras modificarlos otra vez o cambiar de color,igual se te parten o lias la traca,yo puse cinta aislante y se me han quedao bien.los led se pegan con silicona caliente y miestras los pegas y se enfria la silicona hazlo con los led encendidos y ve orientandolos para que la luz de lo mas posible en la rueda.
perdona que lo aya expicao tan mal y a to correr pero es que estoy en un ciber y se me acaba la hora de conecsion.si tienes dudas pregunta y mira el post que te e dicho que tiene fotos.
(una foto,vale mas que mil palabras o algo asi no??

)
de dificil no tiene nada,lo que tiene es un curro de cojones ya que las piezas las tienes que fabricar tu con tus manos,herramientas y con mucho ingenio.