Hola Foreros:
Me gustaria que alguno de vosotros me informaséis sobre esta consulta. Tengo un Seat leon 1.9 TDI de 150cv FR. Es del año 2005. He visto por el foro que hay un programa que se llama VAG COM que sirve para hacer un diagnóstico del vehículo en temas de averías, y modificaciones.
Quisiera me informaseis mejor de este programilla porque la verdad estoy un poco verde y si alguien de madrid lo tiene que se ponga en contacto conmigo y me cuente.
Estoy interesado en el programilla porque actualmente tengo un problema de avería de motor me han dicho que es un calentador, se lo he cambiado pero aun así me sigue el piloto encendido. No se si es problema electrico o que puede ser.
Muchas gracias
Espero vuestro apoyo.
Un saludo.
Informarme sobre el VAG COM
Moderador: LeonFR.Gz
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 321
-
Parlache - Nuev@ por aqui
Re: Informarme sobre el VAG COM
Metete en informatica/vag-com ahi te informaran mejor y lee un poco que alli te enteras del funcionamiento del vag, con referencia a lo del calentador cambiandolo lo solucionas pero necesitas anular la averia con el vag-com a mi me paso igual cambie solo uno y resetee la averia pero semanas despues cayo otro y decidi cambiar los tres para no estar asi hasta cuatro veces.
Lo que ves es el culo de mi makina.... sudaras para ver mi morro.
-
macgregor - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Hola compañero, tienes una sección en el foro íntegra del vag-com con toneladas de información
viewforum.php?f=8
Que no sea mucho la avería
viewforum.php?f=8
Que no sea mucho la avería
-
repente - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Yo estoy igual que tu, se me jodio un calentador y me cambiaron los 4, al tiempo volvio a salir el puñetero chivato, llevo asi desde Navidades, voy al taller, me lo resetean y vuala, al tiempo sale otra vez el chivato.
Lo mio parece ser que es tema de electronica.
Lo mio parece ser que es tema de electronica.
-
jlbpmr2 - Leoner@ habitual
Gracias por el aporte y la atención prestada.
La verdad que estoy como loco intentando descargarme el programa y ver que cable es el adecuado a mi vehículo, puesto que en el foro hablan de problemas a la hora de configuración, llegando a dañar el cable.
Mi coche es el leon I del año 2005 FR de 150Cv y no se que versión de VAG Com es la recomendada. Se que empieza en la 311 y actualmente esta en la 10.6.4 o algo así.. Cual me aconsejáis?
Muchas Gracias pero la verdad estoy un poco verde en el tema y con tantos post me estoy liando.
Saludos.
La verdad que estoy como loco intentando descargarme el programa y ver que cable es el adecuado a mi vehículo, puesto que en el foro hablan de problemas a la hora de configuración, llegando a dañar el cable.
Mi coche es el leon I del año 2005 FR de 150Cv y no se que versión de VAG Com es la recomendada. Se que empieza en la 311 y actualmente esta en la 10.6.4 o algo así.. Cual me aconsejáis?
Muchas Gracias pero la verdad estoy un poco verde en el tema y con tantos post me estoy liando.
Saludos.
-
El 311.2 que es el programa para el que hay medicina actualmente.
-
Sergio_46 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Gracias Sergio por el aporte, me podrias decir que funciones son las que desarrolla el 311.2, perdona que insista pero es que he leído que no todos tienes todas las funciones. Yo realmente lo que quiero es que me haga el diagnosis del vehiculo y que pueda eliminar las posibles averías que me van apareciendo.
Gracias por el consejo.
Gracias por el consejo.
-
Parlache escribió:Gracias Sergio por el aporte, me podrias decir que funciones son las que desarrolla el 311.2, perdona que insista pero es que he leído que no todos tienes todas las funciones. Yo realmente lo que quiero es que me haga el diagnosis del vehiculo y que pueda eliminar las posibles averías que me van apareciendo.
Gracias por el consejo.
Pues mira el 311.2 en nuestros leones que yo sepa hace bastantes cosas como:
-Diagnosis del vehículo
-Pitidos al abrir cerrar puertas
-Borrar errores
-Autobloqueo automático de puertas al pasar de 15 km/h
-Apertura selectiva de puertas
- etc
- etc
Hay muchas cosas.
Luego cuando compres el cable tienes dos opciones, el usb o serie.
Con el de serie, aparte de todo lo demas podras hacer lo de abrir y cerrar ventanillas con el mando, pero no todos lo portátiles actualmente traen el conectar para enchufar ese cable.
Saludos
-
Sergio_46 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
8 mensajes
• Página 1 de 1