Please Help!!!

Moderador: LeonFR.Gz
GTD escribió:Hola chic@s, necesito vuestra ayuda, resulta que en Diciembre se me jodio la bateria y la cambié,cosa que me extraño por que la anterior la cambio DEW y tendria un año, resulta que en marzo se me vuelve a joder, y como está en garantia la cambio, ayer voy a coger el coche y otra vez!! Así que nada, hoy cojo el coche de un amigo, enchufamos las pinzas y lo arranco, estoy un rato andando con el, unos 20min mas menos, hasta las 6 de la tarde...a las 8 voy a mover el coche de sitio y sorpresa! ya está descargada de nuevo!! Que me puede estar consumiendo tanto como para joderme la bateria de esta manera???
Please Help!!!![]()
![]()
Juanjo_bdn escribió:Lo mas seguro que te aigas ekivocado en la conexion de la camra i dvd como dices labras puesto sin llave i te consume bateria cuando el coche esta parado
Revisa eso i nos dices algo.
Un saludo !!
alfonsin escribió:Si tiene pinta de eso repasa las conexiones que has hecho,pero sin verlo no te puedo ayudar mas ,es dar palos de ciego.Saludos y siento no poder ser de mas ayuda
Kevin escribió:Con la bateria bien cargada y el coche apagado y sin contacto, mira con un tester cuanto consumo tienes en los bornes de la bateria.
Prueba a desconectar fusibles de los posibles circuitos donde creas que puedes tener algo conectado permanentemente (alarma, equipo de audio/video, cierre centralizado -sensores de cerraduras como ha dicho mellgtc-, etc) hasta que veas en el tester que el consumo desciende significativamente.
Un saludo. Kevin
alfonsin escribió:Kevin escribió:Con la bateria bien cargada y el coche apagado y sin contacto, mira con un tester cuanto consumo tienes en los bornes de la bateria.
Prueba a desconectar fusibles de los posibles circuitos donde creas que puedes tener algo conectado permanentemente (alarma, equipo de audio/video, cierre centralizado -sensores de cerraduras como ha dicho mellgtc-, etc) hasta que veas en el tester que el consumo desciende significativamente.
Un saludo. Kevin
Buena idea.saludos
Problema al pasar Batería S/S a normal Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanjo_fr Respuestas: 3 |
Cable + que va de alternador a caja de fusibles se calienta. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: arjleon90 Respuestas: 15 |
No se como sacar el protector plastico lateral bajos Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Timoteo Respuestas: 3 |
Embrague se queda pillado abajo y se cala Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rafapadilla93 Respuestas: 0 |
Se ha encendido el testigo de SOS Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: niniramos Respuestas: 7 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Ertyty, Facebook/Meta/ExternalAgent, Majestic-12 [Bot] y 28 invitados