[solucionado] Bateria se me descarga continuamente!!

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: alfonsin, GTD

[solucionado] Bateria se me descarga continuamente!!

Notapor GTD el 29 May 2011, 21:18

Hola chic@s, necesito vuestra ayuda, resulta que en Diciembre se me jodio la bateria y la cambié,cosa que me extraño por que la anterior la cambio DEW y tendria un año, resulta que en marzo se me vuelve a joder, y como está en garantia la cambio, ayer voy a coger el coche y otra vez!! Así que nada, hoy cojo el coche de un amigo, enchufamos las pinzas y lo arranco, estoy un rato andando con el, unos 20min mas menos, hasta las 6 de la tarde...a las 8 voy a mover el coche de sitio y sorpresa! ya está descargada de nuevo!! Que me puede estar consumiendo tanto como para joderme la bateria de esta manera???
Please Help!!! :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
Última edición por GTD el 25 Jul 2011, 14:39, editado 1 vez en total
Leon Cupra R 1.8T 225cv
GTD
Leoner@ mayor del reino

Re: [AYUDA] Bateria se me descarga continuamente!!

Notapor sebasresa el 29 May 2011, 21:30

GTD escribió:Hola chic@s, necesito vuestra ayuda, resulta que en Diciembre se me jodio la bateria y la cambié,cosa que me extraño por que la anterior la cambio DEW y tendria un año, resulta que en marzo se me vuelve a joder, y como está en garantia la cambio, ayer voy a coger el coche y otra vez!! Así que nada, hoy cojo el coche de un amigo, enchufamos las pinzas y lo arranco, estoy un rato andando con el, unos 20min mas menos, hasta las 6 de la tarde...a las 8 voy a mover el coche de sitio y sorpresa! ya está descargada de nuevo!! Que me puede estar consumiendo tanto como para joderme la bateria de esta manera???
Please Help!!! :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:

Yo creo que tienes cascado el alternador... comprueba que carga con un tester... Saludines ;)
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor alfonsin el 29 May 2011, 21:34

1-Cuando has cambiado la correa?.
2-Que has montado últimamente?.
3-No se te habrá roto el alternador?.
Saludos
alfonsin
Leoner@ mayor del reino

Notapor GTD el 29 May 2011, 21:48

Hola!! Pues he comprobado una vez arrancado el motor, que la corriente de la bateria era de 13.40V, osea que el alternador está generando electricidad, y las correas las cambiare el miercoles, casualidad??
En septiembre monte un DVD y una camara de vision trasera, pero lo tengo conectado a la alimentacion del MFD1, he pensado en esto ultimo, en que funcione bajo llave, en vez de sin llave, es lo unico que se me ocurre...pero si yo lo dejo siempre todo apagado!!
Leon Cupra R 1.8T 225cv
GTD
Leoner@ mayor del reino

Notapor Juanjo_bdn el 31 May 2011, 01:00

Lo mas seguro que te aigas ekivocado en la conexion de la camra i dvd como dices labras puesto sin llave i te consume bateria cuando el coche esta parado

Revisa eso i nos dices algo.

Un saludo !!
Venta de casi todo tipo de tela ==> viewtopic.php?f=18&t=82198
Juanjo_bdn
Leoner@ habitual

Notapor alfonsin el 31 May 2011, 01:03

Si tiene pinta de eso repasa las conexiones que has hecho,pero sin verlo no te puedo ayudar mas ,es dar palos de ciego.Saludos y siento no poder ser de mas ayuda
alfonsin
Leoner@ mayor del reino

Notapor GTD el 31 May 2011, 14:08

Juanjo_bdn escribió:Lo mas seguro que te aigas ekivocado en la conexion de la camra i dvd como dices labras puesto sin llave i te consume bateria cuando el coche esta parado

Revisa eso i nos dices algo.

Un saludo !!

Pero puede ser posible esto aun cuando están apagados ambos aparatos??????
Leon Cupra R 1.8T 225cv
GTD
Leoner@ mayor del reino

Notapor GTD el 31 May 2011, 14:10

alfonsin escribió:Si tiene pinta de eso repasa las conexiones que has hecho,pero sin verlo no te puedo ayudar mas ,es dar palos de ciego.Saludos y siento no poder ser de mas ayuda

Ná, tranquilo, que de momento he desenchufado todo por que me están haciendo la distribucion al coche, el jueves cuando lo recoja, ya os diré si ha tenido el mecanico problemas al arrancarlo...jajaja :comediante:
Leon Cupra R 1.8T 225cv
GTD
Leoner@ mayor del reino

Notapor mellgtc el 01 Jun 2011, 01:21

revisa cerraduras, ya se de mas de uno que se le queda pillada y cuando esta varios dias sin mover el coche sin carga se quedan.
Normalmente o se te queda siempre cerrada o siempre abierta
mellgtc
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor Kevin el 02 Jun 2011, 11:39

Con la bateria bien cargada y el coche apagado y sin contacto, mira con un tester cuanto consumo tienes en los bornes de la bateria.
Prueba a desconectar fusibles de los posibles circuitos donde creas que puedes tener algo conectado permanentemente (alarma, equipo de audio/video, cierre centralizado -sensores de cerraduras como ha dicho mellgtc-, etc) hasta que veas en el tester que el consumo desciende significativamente.

Un saludo. Kevin
Kevin
Leoner@ habitual

Coche: Otro modelo no SEAT

Notapor alfonsin el 02 Jun 2011, 11:57

Kevin escribió:Con la bateria bien cargada y el coche apagado y sin contacto, mira con un tester cuanto consumo tienes en los bornes de la bateria.
Prueba a desconectar fusibles de los posibles circuitos donde creas que puedes tener algo conectado permanentemente (alarma, equipo de audio/video, cierre centralizado -sensores de cerraduras como ha dicho mellgtc-, etc) hasta que veas en el tester que el consumo desciende significativamente.

Un saludo. Kevin

Buena idea.saludos
alfonsin
Leoner@ mayor del reino

Notapor GTD el 02 Jun 2011, 13:05

alfonsin escribió:
Kevin escribió:Con la bateria bien cargada y el coche apagado y sin contacto, mira con un tester cuanto consumo tienes en los bornes de la bateria.

Un saludo. Kevin

Buena idea.saludos

Lo secundo! :)

Si es esa la idea que tenia pensanda, ir sectorizando para descartar zonas, empezando por supuesto por el DVD que os comento..que de momento lo he desconectado y el coche está en el taller para hacer la distribucion, lo recogeré hoy, pero no me han dicho nada de que les haya costado arrancarlo ni nada, así que puede que esté solucionatedddd!!!
Leon Cupra R 1.8T 225cv
GTD
Leoner@ mayor del reino

Notapor joeloza el 02 Jun 2011, 17:34

Un amigo instaló un doble din en su leon 2 y le sucedía lo mismo, movía el coche muy poco con lo que daba lugar a que la batería se le descargara.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
joeloza
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor GTD el 25 Jul 2011, 14:38

Solucionado graciassssss
Leon Cupra R 1.8T 225cv
GTD
Leoner@ mayor del reino

Re: [solucionado] Bateria se me descarga continuamente!!

Notapor carbu el 31 Ene 2013, 01:53

Se q d esto hace ya un huevo @GTD pero veo q t pasaba lo mismo q a mi ahora, cual fue la solución??..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Siguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica