TDI 90 Cv con repro tarda en respnder

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: txemmmmmm

TDI 90 Cv con repro tarda en respnder

Notapor oscarr5 el 31 May 2011, 22:47

hola señores, antes que nada decir que ya he buscado en el buscado sobre este tema y solo viene una referencia de un FR y el mio no tiene na que ver con el mismo y ademas no se ha resuelto el problema del chaval.. asiq..

el titulo lo dice todo, mi coche al pisarle incluso en altas me tarda en responder, el que me hizo la repro me dijo q tenia el timming bajo, y q el caudalimetro estaba marchao, pues bien , le he cambiado el caudalimetro (pierburg) y le he puesto el timming a 52 de 31 que tenia, y sigue igual!!! me dijo el chaval de TLR que el turbo estaba bien, que egr tb... y nose de que mas puede ser... ya le he mandado un privado aver que me comenta pero si me aportais algo.. pues mejor que mejor, ave si me decis algo, porque empiezo a notar que tengo el TDI mas cagon del mundo, he cojido otros y me recuerda porque me compre este coche sin embargo el mio... :(
El lado bueno de las cosas
oscarr5
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Re: TDI 90 Cv con repro tarda en respnder

Notapor txemmmmmm el 31 May 2011, 23:48

hazle unos logs cn el vag-com , canales 1, ,3,11 y 8

mirale el timing en el grafico aver si esta mas o mnos a punto, mirale mas q nada la presion del turbo y el % de la n75, puede ser q tengas fuga o algu tubo de vacio tocadillo
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor Pumuki1986 el 04 Nov 2011, 17:01

el timing esta correcto como viene de fabrica,si quieres algo mas de ganancia la gente lo deja alrededor de 70 ,el lag como ya te dicho es por el caudalimetro pierburg,prueba con un bosch y veras como tu coche responde mejor...tambien puedes mirar la corredera a ver como la tienes IQ en el vagcom deberia estar de serie por 4 ,por aqui la llevan en 3 y dicen que mejora bastante.
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor oscarr5 el 04 Nov 2011, 17:12

ya te he dado las gracias en el otro lado, pero te la vuelvo a dar aqui, lo de la corredera y eso esta todo bien, ademas no quiero meterme en temas de corredera, me parece algo mas avanzao para tocarle, prefiero dejarlo como esta, pero lo del cauda... me dejas sin palabras depues de muuucho buscar decidi poner el pierburg, en ningun lado lei nada del lag... gracias tio, enserio, como haga la prueba con el de mi hermano y se arregle de verdad q es pa comerte a besos ( sin mariconadas) jaja
oscarr5
Leoner@ avanzad@

Notapor Pumuki1986 el 04 Nov 2011, 17:15

oscarr5 escribió:ya te he dado las gracias en el otro lado, pero te la vuelvo a dar aqui, lo de la corredera y eso esta todo bien, ademas no quiero meterme en temas de corredera, me parece algo mas avanzao para tocarle, prefiero dejarlo como esta, pero lo del cauda... me dejas sin palabras depues de muuucho buscar decidi poner el pierburg, en ningun lado lei nada del lag... gracias tio, enserio, como haga la prueba con el de mi hermano y se arregle de verdad q es pa comerte a besos ( sin mariconadas) jaja

pruebalo y cuentas,he estado leyendo por ahi que los caudalimetros del 110 y 90 son iguales pero no se si sera cierto.
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Pumuki1986 el 06 Nov 2011, 13:11

has probado algo?
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Notapor oscarr5 el 06 Nov 2011, 16:06

que va tio,acavo de llegar del curro,si si,los domingos tb curro,esque trabajo en un circuito de velocidad(circuito monteblanco,por si a alguien le interesa este mundo)y hoy tenia tanda de motos y ademas,mi hermano llega hoy de un viajito q a echo con la parienta,asiq si puedo hoy lo are,sino mañana a mu tardar,yo ya te cuento
oscarr5
Leoner@ avanzad@

Notapor ambulanciero el 06 Nov 2011, 20:22

Hola compi
Trabajas en monteblanco(Bollullos)??? entonces somos casi vecinos Yo vivo en el pueblo de al lado y te dire mas.... trabajo para la empresa externa de ambulancias que contratais en el circuito jejejej.... Aunque a mi no me ha tocado nunca ir alli
saludos
ambulanciero
Nuev@ por aqui

Notapor oscarr5 el 07 Nov 2011, 15:47

jajaj,claro tio, soy de bollullos, pues aver si algun dia que vayas nos vemos, aunque no tenga mucha relacion con los de la ambulancia.. pero bueno, con alguno que otro he hablao.

nada tio, encantado me alegro de que aya gente por este foro de aqui cerquita! :ok:
oscarr5
Leoner@ avanzad@

Notapor oscarr5 el 07 Nov 2011, 15:52

bueno, pues ya he puesto el bosch, primero puse el de mi hermano, y bueno... no iva del todo como esperaba, aunque si un poco mejor, di un par de vueltas, pueblo, carretera y demas y note un poco la mejoria, por lo que hoy mismo he ido a huelva y me he comprado el original de bosch 115€( no solo el caudalimetro, sino el cono donde viene tambien)y sensaciones?? pues... creo q va algo mejor que con el pierburg, aunque creo que el pierburg tiene pas patada, mas agresivo, nose, sensaciones mias que he echo con 4 montados y no precisamente personillas, sino colegas que el que menos pesa 100 kilos jajajaja, ya ire comentando como va resultando, porque recuerdo que mi coche tardo un poco en adaptarse al pierburg
oscarr5
Leoner@ avanzad@

Notapor Pumuki1986 el 07 Nov 2011, 17:51

oscarr5 escribió:bueno, pues ya he puesto el bosch, primero puse el de mi hermano, y bueno... no iva del todo como esperaba, aunque si un poco mejor, di un par de vueltas, pueblo, carretera y demas y note un poco la mejoria, por lo que hoy mismo he ido a huelva y me he comprado el original de bosch 115€( no solo el caudalimetro, sino el cono donde viene tambien)y sensaciones?? pues... creo q va algo mejor que con el pierburg, aunque creo que el pierburg tiene pas patada, mas agresivo, nose, sensaciones mias que he echo con 4 montados y no precisamente personillas, sino colegas que el que menos pesa 100 kilos jajajaja, ya ire comentando como va resultando, porque recuerdo que mi coche tardo un poco en adaptarse al pierburg

el pierburg tira mas en altas creo recordar de haber leido por el foro,pero como pega tiene el lag de la aceleracion.porque dices que el coche no iba del todo como esperabas?podrias tener carbonilla en el turbo,la n75 tocada,alguna tuberia rota si el coche no va bien.
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Notapor oscarr5 el 08 Nov 2011, 22:40

haber, despues de darle al coche de todas formas, te comento. El coche va muucho mejor, gracias por lo del caudalimetro, pero sigo pensando que ami coche le faya algo, por lo demas va todo bien, lo que noto que va mal es, para que te agas una idea, vas en 3 o 4 a 2500 vueltas pisandole, de repente le quitas el pie al acelerador y luego lo vuelves a pisas a fondo, el coche al estar a esas vueltas y el turbo en pleno funcionamiento deberia empezar a empujar del tiron tal y como le pisas el pedal no?? pues el mio no, cuando ago eso, me tarda casi un segundo(antes con el pierburg mas) en seguir tirando.. nose si me explico.el de TLR me dijo que el turbo estaba muy bien, que lo que tenia malo era el cauda y ademas, tenia el timming bajo, que le arreglara eso, que seguro se solucionaba, sabes que pienso?? que la repro de mi choche no esta bien echa..
am! tambien cuando le dije que todo seguia igual, me dijo que lo mismo tenia malo el sensor del pedal del acelerador, pero que asta que no se marchara del todo, no me lo cantaria en el vag com como fayo...
oscarr5
Leoner@ avanzad@

Notapor Pumuki1986 el 08 Nov 2011, 22:51

oscarr5 escribió:haber, despues de darle al coche de todas formas, te comento. El coche va muucho mejor, gracias por lo del caudalimetro, pero sigo pensando que ami coche le faya algo, por lo demas va todo bien, lo que noto que va mal es, para que te agas una idea, vas en 3 o 4 a 2500 vueltas pisandole, de repente le quitas el pie al acelerador y luego lo vuelves a pisas a fondo, el coche al estar a esas vueltas y el turbo en pleno funcionamiento deberia empezar a empujar del tiron tal y como le pisas el pedal no?? pues el mio no, cuando ago eso, me tarda casi un segundo(antes con el pierburg mas) en seguir tirando.. nose si me explico.el de TLR me dijo que el turbo estaba muy bien, que lo que tenia malo era el cauda y ademas, tenia el timming bajo, que le arreglara eso, que seguro se solucionaba, sabes que pienso?? que la repro de mi choche no esta bien echa..
am! tambien cuando le dije que todo seguia igual, me dijo que lo mismo tenia malo el sensor del pedal del acelerador, pero que asta que no se marchara del todo, no me lo cantaria en el vag com como fayo...

nose como sera el tema de la repro y demas..si no estas conforme con tu repro hazlo saber a tu proovedor.mi coche hago lo que tu dices y el coche responde en cuanto vuelves a pisar el pedal,no quiero decir que se vuelva como loco pero en cuanto tocas el pedal acelera..lo del timing que te dijo pues en cierto modo tiene razon,es lo que hace responder antes o despues al coche tengo entendido..yo lo tengo en 40 o asi y me va bien,hay gente que lo lleva a 70 y dice que el coche gana en respuesta.

mi consejo para ir descartando cosas es, si tienes un vag com le hagas un log al coche y lo cuelgues en la seccion de informatica y alli te ayuden no vayas a tener el turbo con carbonilla,la n75 tocada o alguna otra cosa.
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Notapor oscarr5 el 08 Nov 2011, 22:58

el coche lo compre ya con la repro, era de un chaval de mi pueblo, asi que de eso descartado. yo le comente lo que le pasaba y el me ha dicho que no noto nada de eso, solo se fijo al hacer la repro que el coche andaba muucho mas, ya me dijo un dia que en un cd, tiene el archivo original, que me lo iva a buscar. lo del vag com, si que lo tengo, el compañero txemmmm me aconsejó eso y lo voy a tener que hacer, aver si me estudio la teoria de las graficas y me pongo un dia de estos. gracias por tu atencion tio de verdad, eres un crack
oscarr5
Leoner@ avanzad@

Notapor Pumuki1986 el 08 Nov 2011, 23:10

leete esto y en un segundo pillaras como sacar los datos,la tabla ya es mas complicada hacerla,pero en cuanto tengas los datos se los pasas a txemmmmm que seguro que te ayuda en lo posible para hacer la tabla,yo no se hacerla sino yo me ofrecia a hacerla.

viewtopic.php?f=8&t=35521
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica