Hola, tengo una duda desde hace tiempo y es que creo que mi coche no tira lo que tendria que tirar con 150 cv, tiene 170.000 km y hace 2 años con unos 150.000, 160.000 km se me fue el turbo y le puse nuevo, en el taller tambien me miraron el caudalimetro pero decian que estaba bien y me estoy planteando hacer una limpieza de inyectores, puede que esten algo obstruidos o algo?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo y perdon por la parrafada!
Mi coche parece que no tira pa tener 150 cv
Moderador: LeonFR.Gz
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 573
-
leoncito fr - Aun con la L
Re: Mi coche parece que no tira pa tener 150 cv
Pásale el vagcom a ver si te aparece algún error..Usas mucho el coche por ciudad y poco por carretera? Los coches, se embozan de carbonilla y dejan toda la geometría del turbo atascada y por eso luego no tiran los coches, entran en los famosos limp-mode ,etc.Cuando te cambiaron el turbo, te cambiaron la válvula? El coche cuando le pisas a partir de 3a y 4a a las 3000 vueltas notas que se te ahoga? El cauda no creo que lo tengas mal a simple vista.
Saludos,
Saludos,
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
fijate en como tienes el embrague qe con esos kilometros no m extrañaria qe este en las ultimas,cuando esta gastado,patina y el coche sube de revoluciones pero casi no coge velocidad
-
joseico fr - Leoner@ avanzad@
_Juanky_ escribió:Pásale el vagcom a ver si te aparece algún error..Usas mucho el coche por ciudad y poco por carretera? Los coches, se embozan de carbonilla y dejan toda la geometría del turbo atascada y por eso luego no tiran los coches, entran en los famosos limp-mode ,etc.Cuando te cambiaron el turbo, te cambiaron la válvula? El coche cuando le pisas a partir de 3a y 4a a las 3000 vueltas notas que se te ahoga? El cauda no creo que lo tengas mal a simple vista.
Saludos,
La ultima vez que me pasaron el vagcom no marcaba nada, utilizo mas el coche por carretera que por ciudad y si que tenia entendido que de vez en cuando es bueno hacer uno cuantos km en 3 a 3000 vueltas para quitar toda la carbonilla, y lo de la valvula no tengo ni idea, ¿como puedo saber si me la cambiaron? no si el coche no se ahoga, pero de todas formas mañana la compruebo haber si hace algo.
saludos
-
joseico fr escribió:fijate en como tienes el embrague qe con esos kilometros no m extrañaria qe este en las ultimas,cuando esta gastado,patina y el coche sube de revoluciones pero casi no coge velocidad
El embrague ya le mirao varias veces y siempre me dicen que esta bien y no noto nada de que patine ni nada por el estilo, y el problema no es que no coga velocidad por que llega a los 205-210, pero creo que no sale "el repenton" que tienen estos motores.
saludos
-
leoncito fr escribió:_Juanky_ escribió:Pásale el vagcom a ver si te aparece algún error..Usas mucho el coche por ciudad y poco por carretera? Los coches, se embozan de carbonilla y dejan toda la geometría del turbo atascada y por eso luego no tiran los coches, entran en los famosos limp-mode ,etc.Cuando te cambiaron el turbo, te cambiaron la válvula? El coche cuando le pisas a partir de 3a y 4a a las 3000 vueltas notas que se te ahoga? El cauda no creo que lo tengas mal a simple vista.
Saludos,
La ultima vez que me pasaron el vagcom no marcaba nada, utilizo mas el coche por carretera que por ciudad y si que tenia entendido que de vez en cuando es bueno hacer uno cuantos km en 3 a 3000 vueltas para quitar toda la carbonilla, y lo de la valvula no tengo ni idea, ¿como puedo saber si me la cambiaron? no si el coche no se ahoga, pero de todas formas mañana la compruebo haber si hace algo.
saludos
Si te cambio el turbo la seat, en la factura debe de ir reflejado lo que te cambiaron.. Ami en su día me cambiaron ambas cosas turbo y valvula n75.
Saludos,
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
ok mirare la factura, pero si me cambiaron la valvula y el cauda esta bien, que puede ser? limpiariais los inyectores por si acaso estan obstruidos o algo?
saludos
saludos
-
7 mensajes
• Página 1 de 1