Página 1 de 1
Luz Marcha atras

Publicado:
01 Jun 2011, 19:52
por Zimeyh
Buenass !! hacia tiempo q no me conectaba por aqui porque ando algo liado pero ya que me ha surgido una dudilla con el coche de un colega os pregunto aver si es lo que yo pienso que es... la luz de marcha atras de un leon 1 1.6 que no va ningun a de las 2 bombillas, las bombillas funcionan porque las cambias con las de antiniebla y si van entonces eso descartao por otra parte los conectores estan bién...< es el interruptor de la marcha atras situado en la caja de cambios? >
Un saludo y gracias compis

Re: Luz Marcha atras

Publicado:
01 Jun 2011, 19:55
por joeloza
Es posible que sea eso.
Re: Luz Marcha atras

Publicado:
01 Jun 2011, 19:59
por benellifr
puedes comprobar si llega corrienteal pin? hace buena masa? el casquillo no se te habra jodido y no hace buen contacto ( a mi me paso con la luz de freno izq y era por eso)
si no tiene toda la pinta de ser el interruptor

Re: Luz Marcha atras

Publicado:
01 Jun 2011, 20:03
por Leon_JDM
Es el interruptor de la luz de marcha atrás, es otro fallo típico de los leones, el mío también tiene ese problema, si usas el buscador encontrarás me parece que hasta un manual. El pulsador no está en la caja, está donde el shift del cambio, debajo de la batería, si haces que alguien ponga marcha atrás mientras tu miras por esa zona verás el interruptor actuar.
Saludos!
Re: Luz Marcha atras

Publicado:
01 Jun 2011, 20:09
por Zimeyh
nada nada, las bombillas y los conectores del faro estan de PM, vamos que yo estoy segurisimo de que es el interruptor que lo traen el viernes a la SEAT, pero claro, escucho opiniones

Re: Luz Marcha atras

Publicado:
01 Jun 2011, 22:55
por txemmmmmm
saca el interruptor, comprueba continuidad cn un tester
un saludo!!
Re: Luz Marcha atras

Publicado:
02 Jun 2011, 00:48
por evola_200
o mas facil aun, saca el interruptor, conecta un cable de una punta a la otra, pon el contacto sin arrancar y mete marcha atras... Te vas hacia atras y si está encendida la luz ya sabes que falla el interruptor.
Re: Luz Marcha atras

Publicado:
02 Jun 2011, 01:25
por micke
has mirado el fusible?
Re: Luz Marcha atras

Publicado:
02 Jun 2011, 22:13
por txemmmmmm
evola_200 escribió:o mas facil aun, saca el interruptor, conecta un cable de una punta a la otra, pon el contacto sin arrancar y mete marcha atras... Te vas hacia atras y si está encendida la luz ya sabes que falla el interruptor.
pero en todos, no funcionan asi
Re: Luz Marcha atras

Publicado:
01 Ene 2015, 23:34
por teseone
Alguien sabe un manual sobre esto.??
Re: Luz Marcha atras

Publicado:
03 Jun 2021, 15:29
por AlinPreda
Que tal al final? Solucionaste el problema y como ?