Instalar soporte filtro antipolen [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: almarco

Instalar soporte filtro antipolen

Notapor almarco el 03 Jun 2011, 21:09

Pues eso que casi 5 años después sigo sin poner lo que necesito, pero esta vez siiii. Ya he pedido precios.
Estas son las referencias:
1H1819098A TUBALURA DE ASPIRACIÓN
1H1819648A MARCO CARTUCHO DE FILTRO
6N1815645A CUBIERTA P.FILTRO POLVO/POLEN

No se que forma tienen las piezas porque no tengo ni Etka ni nada ¿Se podría saber?
¿Son estas la necesarias? Yo creo que la cubierta se refiere a la pieza que tapa por donde sale el cartucho que va con dos tornillitos.

Gracias gente
1.9 TDI AXR Reposabrazos OEM, W8, alarma volumétrica, pedalera TT, tempomat, Kw sport, parasoles iluminados, puertas iluminadas, llantas FR3...
Imagen
almarco
Aqui + que con la novi@

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Re: Instalar soporte filtro antipolen  [solucionado]

Notapor JCC el 06 Jun 2011, 11:17

Para comprobar rápido, pones una referencia en el Google y pulsas imágenes y... ya lo tienes.

Esta es una de las que sale, por ejemplo: http://autopartmaster.com/en/?action=ca ... 3%E7%EE%E2

Imagen

Y si pones los espacios en blanco que debe llevar toda referencia VAG... 1H1 819 098 A ya te sale algo mas: http://www.google.es/search?um=1&hl=es& ... =&aql=&oq=

Un saludo.
Cupra Formentor VZ 2.0 TSi 245 - Ex SEAT León 20VT-FR '03
JCC
Leoner@ mayor del reino

Coche: Otro modelo SEAT

Re: Instalar soporte filtro antipolen

Notapor almarco el 06 Jun 2011, 18:42

Ai que ver no pensé que en el google buscando y en general se pudieran publicar esas imágenes, cosas de derechos de autor y tal; que desconfiado soy. Yo pensé que alguien me las enviaría por MP para ser mas discretos 8)

Por cierto, que cantidad de webs en ruso salen con la referencia de la tapa del marco jijiji

Saludos y gracias JCC
1.9 TDI AXR Reposabrazos OEM, W8, alarma volumétrica, pedalera TT, tempomat, Kw sport, parasoles iluminados, puertas iluminadas, llantas FR3...
Imagen
almarco
Aqui + que con la novi@

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica