Recomendación taller para ccambio de árbol de levas.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Recomendación taller para ccambio de árbol de levas.

Notapor Gurin el 05 Jun 2011, 14:09

Buenas tardes...

Pues como dice el título, estoy buscando taller para cambiar la distribución y árbol de levas, con todo lo que conlleva.
Me quedan menos de 2000 Km para dicho cambio.
Tenía pensado que el encargado de hacerlo fuera M0nCh0, pero al parecer anda bastante liado y no se si podrás hacerlo. Por eso ando buscando alguna otra alternativa.
Abro este tema para que la gente de Madrid me comente donde lo han cambiado ellos, que se que a alguno le ha tocado.
También hablé con un forero y me recomendó un taller de su ciudad, asi que no se descartan talleres cercanos a Madrid.
Espero vustras respuestas.
Gracias de antemano.

Saludos.
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Gurin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Recomendación taller para ccambio de árbol de levas.

Notapor james25 el 05 Jun 2011, 17:11

Hola pues te recomiendo que para ese tipo de reparaciones busques un taller de confianza,que controlen un poco del tema para el cambio del arbol de levas y para una perfecta reparacion que te sustitullan el resto de componentes que acompanan al arbol y es recomendable que se los cambies,me refiero a los taques,cojines del arbol,tornillos sujeccion de los sombreretes del arbol,reten de aceite,y de paso que regulen los inyectores y si te toca el cambio de correa de distribucion aprovecha y te ahorras unas horitas en la mano de obra,puesto que para la sustitucion del arbol tienen que desmontar la distribucion,y bueno yo por ultimo le haria el cambio de aceite y filtro de aceite para la eliminacion de pequenas particulas que pudo soltar el viejo arbol,un saludo
james25
Aun con la L

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica