hola buenas, pues mirar tengo un problema con una suspensión enroscada vmax, hoy me he puesto a montarla y en principio todo bien, quitar y poner, pero cuando he bajado el coche del elevador cual es mi sorpresa, que las copelas de mi coche se me levantan para arriba con el vástago del amortiguador, os dejo una foto y haber si alguien sabe porque puede ser
th23autolink_encode_start_2vi59w92W2ltZzoydmk1OXc5Ml1odHRwJiM1ODsvL2ltZzI2JiM0NjtpbWFnZXNoYWNrJiM0Njt1cy9pbWcyNi83MDc5L2ltZzExMzZkJiM0NjtqcGdbL2ltZzoydmk1OXc5Ml0=th23autolink_encode_end_2vi59w92
Uploaded with ImageShack.us
th23autolink_encode_start_2vi59w92W2ltZzoydmk1OXc5Ml1odHRwJiM1ODsvL2ltZzg2NCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nODY0LzY3ODgvaW1nMTEzNGlqZ29vJiM0NjtqcGdbL2ltZzoydmk1OXc5Ml0=th23autolink_encode_end_2vi59w92
Uploaded with ImageShack.us
Problema con suspensión
Moderador: LeonFR.Gz
11 mensajes
• Página 1 de 1
Problema con suspensión
seat leon 1.8t 20v sport
-
miguel seat leon - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Re: Problema con suspensión
Has puesto los tacos de goma como los llevabas en la suspensión vieja?
Siempre se quedan un poko levantadas pero tanto..........
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Alanitu escribió:Has puesto los tacos de goma como los llevabas en la suspensión vieja?
No a puesto los silentbloks de las copelas, se ve la copela azul que trae V-MAXX........
Si eres un poco curioso sin soltar el amortiguador de la mangueta se los puedes poner, sino demonta todo y ponlo como Dios manda, y mira bien que dejes todo como tiene que ir no vayas a tener un accidente.
-
gusmanmal - Aqui + que con la novi@
eso faltan las copelas de goma con su rodamiento!!!
Fe en dios y FR a fondo...
-
infernum - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Si en esa foto sí que faltaba el taco de goma o como se llame, pero es que es la única foto que tenia para que vierais como se quedaba, eso ya lo tengo solucionado, me faltaba una pieza de los amortiguadores de serie jeja, pero ahora el problema que tengo es, que tengo que hacer para poderlo dejar bajado y que no me de las ruedas al girar como me pasa, que me dan las ruedas por dentro cuando giro y cuando cojo un badén
seat leon 1.8t 20v sport
-
miguel seat leon escribió:Si en esa foto sí que faltaba el taco de goma o como se llame, pero es que es la única foto que tenia para que vierais como se quedaba, eso ya lo tengo solucionado, me faltaba una pieza de los amortiguadores de serie jeja, pero ahora el problema que tengo es, que tengo que hacer para poderlo dejar bajado y que no me de las ruedas al girar como me pasa, que me dan las ruedas por dentro cuando giro y cuando cojo un badén
Explicate mejor.
Que es lo que roza? SI te roza el palier con la estabilizadora, lo que tienes que hacer es subir un poco la suspension.
-
gusmanmal - Aqui + que con la novi@
gusmanmal escribió:miguel seat leon escribió:Si en esa foto sí que faltaba el taco de goma o como se llame, pero es que es la única foto que tenia para que vierais como se quedaba, eso ya lo tengo solucionado, me faltaba una pieza de los amortiguadores de serie jeja, pero ahora el problema que tengo es, que tengo que hacer para poderlo dejar bajado y que no me de las ruedas al girar como me pasa, que me dan las ruedas por dentro cuando giro y cuando cojo un badén
Explicate mejor.
Que es lo que roza? SI te roza el palier con la estabilizadora, lo que tienes que hacer es subir un poco la suspension.
Perdona que en explicarme soy un libro cerrado, pues no me roza la rueda en el interior del pase de rueda, pero es que ya lo he subido y a coger algún bache a 180 pues sigue dando, puede ser porque llevo distinta medida de altura de adelante y atras? es que me roza la rueda, y a coger un bache fuerte suena un clas clas pero es eso que roza la rueda, más o menos a qué altura lo lleváis vosotros? gracias
seat leon 1.8t 20v sport
-
si te roza la rueda en la aleta, las unicas opciones es que subas el coche o si la suspension es regulable en dureza subirle la dureza.
saludos
saludos
-
elrey - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Yo te digo que cuando baje la mia, creia que rozaba en el paso de rueda y donde me rozaba era en los paliers, por lo que subi la suspensión 1CM y ahora no me roza.
-
JOSETE - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
pues es que lo que me pasa no me roza en la aleta porque asta la aleta le que un poco aun, me roza por dentro de la rueda, y lo he subido un pelin de atras que lo tenia a distinta altura y ahora ya solo me roza cuando cojo un balle muy fuerte, lo voy a subir otro poco de atras, porque lo he estado mirando y el puente de atras tiene como que unas marcas como si alguna vez uviese rozado,
seat leon 1.8t 20v sport
-
bueno pues ya lo tengo solucionando y andando el coche, nada deciros que al genial le he tenido que meter unos separadores para que la rueda no me diese en ningún sitio, y ahora ya va de lujo, gracias a todos por vuestro consejos. Cuando este el coche limpio are ya mi galería eje
seat leon 1.8t 20v sport
-
11 mensajes
• Página 1 de 1