problemas varios tempomat y radio cd aura

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

problemas varios tempomat y radio cd aura

Notapor CHATARRERO el 13 Jun 2011, 13:18

hola a todos y saludos os escribo por que me estoy voviendo loco os comento mi problema.
Compre mi coche en julio del 2010 es un fr del 2004 nada mas subirme observe que el radio cd no se apagaga al quitar las llaves pero no le di importancia pero ahora le e puesto el tempomat y ya e visto mas fallos. 1 el radio cd no se apaga con las llaves 2 los seguros no se habren al quitar las llaves 3 el tempomat no me funciona con la luces puestas y sin ellas funciona perfecto. he mirado las conexiones del radiocd aura y el cable amarillo rojo no le llega corriente cambie el pin por uno que si tiene corriente al dar el contacto y se enciende y se apaga con el contacto pero es de de las luces y claro si le doi a la atenuacion de las luces se apaga el radio cd y se habren los seguros si enciendo las luces no va el tempomat si las apago se habren los seguros esto es de locos. esto tiene solucion espero que alguien me la pudiera dar muchisimas gracias y saludos.
CHATARRERO
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: problemas varios tempomat y radio cd aura

Notapor KISCO el 14 Jun 2011, 10:17

Hola deberias de dejar los cables de la radio como estaban y mirar las cerraduras que cuando se averian parece que hay duendes en el coche a mi me pasaba algo parecido y era la cerradura del conductor se la cambie y todo ok ,ojo cuando digo cerradura quiero decir el mecanismo interno .

saludos.
KISCO
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor andrew_mp el 14 Jun 2011, 11:57

Tienes algún manos libres instalado?

Saludos
andrew_mp
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor CHATARRERO el 14 Jun 2011, 18:25

No tengo ningun manos libres instalado el problema viene que al radio cd solo le llega un positivo le falta el positivo bajo contacto y quisiera saber de donde viene el cable amarillo rojo mandado desde el contacto e mirado todos los fusibles y estan todos bien. me an hablado de un borne de debajo del volante pero no se si estoy en lo cierto gracias y saludos
CHATARRERO
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica