Problema con presión del turbo LEON FR TDI.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: alfonsin

Problema con presión del turbo LEON FR TDI.

Notapor BeRNaTBs el 14 Jun 2011, 02:11

Buenas!! Después de muucho tiempo de inactividad por aquí..Vuelvo..jaja

Resulta que mi problema empieza un buen dia haciendo las curvas del Garraf aquí en Barcelona...Y el coche de repente intermitentemente me empieza a perder potencia del turbo...hasta quedarme de manera que ni por asomo me tiraba como de costumbre...Así que ahora la situación en la que me encuentro al no ver tampoco que me saliera ni humo blanco ni nada de nada...Es que ahora el coche voy como si el turbo me empujara un 10% de lo normal...porque al cambiar de marcha y todo noto como se escucha muy de fondo pero con mucha poca potencia...nosé si será la presión...pero a veces con el coche en frio o cuando llevo rato...me salta de golpe pegandome unos tirones muy importantes como si a pedal a fondo pisára con el coche perfecto..pero cuando dejo de pisar se vuelve a quedar en el modo de antes...jajaja Tengo que comentar que por donde la valvula EGR llevaba un tiempo que se me manchaba mucho de aceite...Puede ser que este taponada?? o algun problema con alguna electrovalvula o caudalimetro?? porque cuando se me activa el turbo al 100% las pocas veces que son 1 por semana...tira eso muy pero que muy bien jaja Hablo desde la ignorancia en temas mecánicos...ni dispongo de Vag-com ni nada....alguien de Barcelona que supiera donde podría llevarlo a solucionar o algun indicio?? :'(

Saludos y gracias por perder el tiempo conmigo!! jaja
BeRNaTBs
Nuev@ por aqui

Re: Problema con presión del turbo LEON FR TDI.

Notapor alfonsin el 14 Jun 2011, 07:42

Me parece que te esta entrando en limp mode. Saludos espera ,a que alguien mas te certifique eso.
alfonsin
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor BeRNaTBs el 15 Jun 2011, 16:25

pueees nose...pero el consumo se dispara asi...xDD y que pacianciaa jajaja
BeRNaTBs
Nuev@ por aqui

Notapor BeRNaTBs el 16 Jun 2011, 17:20

Nadie dice naDaaa :( jajaja
BeRNaTBs
Nuev@ por aqui

Notapor Leon_JDM el 16 Jun 2011, 18:32

Prueba cuando te pasa eso si al apagar y encender el coche se soluciona aunque sea un momento, si no es así entonces es algo más que limp mode por carbonilla.
Leon_JDM
Moderador AudioCar / Multimediacar

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor BeRNaTBs el 17 Jun 2011, 16:04

Pueees mi coche esta asii aunque lo encienda muchas veces...las vece k se me activa el turbo son puntuales :( pero los pocos segundos que me funciona lo hace de manera excelente uU‘
BeRNaTBs
Nuev@ por aqui

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica