Trompicones una vez dada la vuelta al volante

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: alfonsin

Trompicones una vez dada la vuelta al volante

Notapor Fayt el 18 Jun 2011, 19:06

Hola, os cuento: el coche lo lleve a la seat porque me hacia un "clocn" al girar a la izquierda, me cambiaron el Axial izquierdo y los silentsblocks de los trapecios porq estaban tocados, de paso me hicieron en pararelo porq tenia la direccion un poco girada debido a lo anterior.
En los primeros dias me iba todo bien pero ahora estoy empezando a notar que el volante a velocidades bajas (unos 40km/h), el volante empieza a vibrar solo aunq no hgaya irregularidades en la carretera.
Al girar, en especial a la izq, al volver el volante a su sitio una vez realizado el giro, empieza a dar trompicones en vez de ir suave como siempre, y no llega a ir del todo a su sitio.
También de nuevo se ha ido el pararelo, y noto que el volante tiene una pequeña orgura, no se si será de la dirección.

Si alguien me puede ayudar que me conteste, se lo agradeceré.
Un saludo a todos.
Fayt
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Trompicones una vez dada la vuelta al volante

Notapor pitejo el 18 Jun 2011, 21:36

Muy buenas compañero,
a mi parecer todo biene de la caja de dirección que esta todada... Mira primero de todo que tal esta el liquido de dirección avre si es que te falta...

En el mio tengo el mismo problema de la olgura en el volante y los de la seat me dijeron que era de la caja de dirección y que eso pues que era mejor esperar q que muriera del todo.

Espero se solucione pronto!

Salu2.
"Non hai paura di ammazzarti se fai un incidente?"
"No. Si vive di più andando 5 minuti al massimo su una moto come questa, di quanto non faccia certa gente in una vita intera"
- *SuperSic 58*

NO ES MEJOR EL QUE MÁS TIENE, SINO EL MÁS RAPIDO...
Seat Leon 1M 1.8 20vt 180CV + REVO STAGE 1 - 243mil km y subiendo!! :banana:
pitejo
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor Fayt el 19 Jun 2011, 16:33

Hola,gracias por comentar,no descarto esa posibilidad,pero cuando yo lleve mi coche era porque al girar
a la izquierda sonaba clonk, y me fije que tenia olgura el axial.

Lo lleve a la seat y me cambiaron el axial y de paso aproveche,para,que cambiaran los silenblocks
de los trapecios,nada mas salir con el ya note algo "raro",note que tenia una pequeña vibracion el
volante al ir despacito,y en carretera iva bien.

Desde que lo lleve a la seat no hace ni 2 semanas de esto,como es posible que tenga olgura la direccion,
me siga sonando al torcer no tan brusco pero sigue sonando,vibre a baja velocidad y se ha torcido un poco el paralelo!!!.

He probado en meter 2,2 en la presion de las ruedas,2,3 y 2,4 y sigue igual,aver si alguien puede echarme
una mano,porque estoy desesperado,mañana tendre que llevarlo a la seat.

un saludo a todos!
Fayt
Asidu@ en la selva

Notapor Fayt el 20 Jun 2011, 13:54

nadie sabe que podria ser¿?

un saludo
Fayt
Asidu@ en la selva

Notapor alfonsin el 20 Jun 2011, 16:28

Mira haber si tienes alguna llanta tocada.Pero vamos seguro que es la caja de dirección.Saludos
alfonsin
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Fayt el 20 Jun 2011, 19:35

Hola buenas,ya lo he llevado a la seat,me han comentado que los neumaticos estan un poco fastidiaos,y
son (sin marca) y me dicen que pueda tener una deformacion dentro, a 40km/h. exactamente me lo hace
siempre,y cuando subo o bajo esa velocidad el temblor desaparece,¿extraño no? sobre el ruido dicen que lo amortiguadores arriba llevan unas gomas y que pueden estar pasadas,y por eso me haga ese ruido
al torcer,porque si fuera caja direccion seria siempre,no? al tener el axial izquierdo
con olgura,la rueda tenia mucho movimiento de izq. a dercha, y me a dicho que esa olgura absorvia esa vibracion
del neumatico,así que e decidido dejarselo para quedarme mas tranquilo y le eche un vistazo,no creo que aya algo suelto jaja.(por si acaso)

un saludo!
Fayt
Asidu@ en la selva

Notapor alfonsin el 20 Jun 2011, 21:46

Yo pensaba que los neumáticos los tendrías bien pero sino es así es lo primero que habia que haber mirado.Saludos y que sea leve la factura
alfonsin
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Fayt el 20 Jun 2011, 22:21

hola,jaja gracias,ya me gastao en el axial y en los silenblocks 350€ de momento lo aguantare un poco,es posible
que sean los neumaticos?que por alguna defomacion a X velocidad vibre el volante?,y a otra velocidad se quite solo lo hace a 40 que rayada de coche.

un saludo
Fayt
Asidu@ en la selva

Notapor Juantxope el 21 Jun 2011, 12:00

Buenas! y porque no lo llevas de nuevo a la seat, no vaya a ser que hayan dejado algo a medio poner? (suelto) vamos que puede que lo hayan apretao de menos, y después de andarlo se haya soltao algo y ahora meta ruido.

Un saludo
Imagen
Juantxope
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor Fayt el 21 Jun 2011, 14:01

hola,gracias se lo deje ayer aver que dicen por eso yo no me kede tranquilo y se lo deje,como tu dices por
si hay algo suelto,muchas gracias por responder.

un saludo
Fayt
Asidu@ en la selva

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica