Duda antiniebla paragolpes

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: BhEaN

Duda antiniebla paragolpes

Notapor Jim_Street el 22 Jun 2011, 17:22

Saludos a todos!
mi duda es la siguiente:
Actualmente, tengo el parachoques Sport en mi seat león, si cambio el parachoques por el del cupra R los faros antinieblas sirven para el parachoques del cupra o se tienen que cambiar tambien, o como va la cosa?


Espero que resolveis esta dudilla! jeje
gracias de antemano!
Avatar de Usuario
Jim_Street
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 26 Abr 2011, 13:04

Re: Duda antiniebla paragolpes

Notapor BhEaN el 22 Jun 2011, 20:50

Buenas,

Los antinieblas del sport son iguales que los del FR, pero los de Cupra son diferentes... por lo que no te valen.

Saludos!

PD: la próxima vez, usa el buscador antes abrir un post, ya que este tema se ha explicado muchas veces ya... ;)
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25688
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1580 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 22 invitados