hola buenas a todos mi novia se a comprado un seat leon 1,9 90cv tdi y el consumo lo veo un poco elevado comparado con lo que dijo el que no lo vendio y comparado con mi vectra 1,6 100cv gasolina,
el leon con 4 semanas y 1100 km esta de media en 7 litros casi siempre en ciudad. y cuando le e sacado yo por carretera he puesto el control de velocidad a 120 y va gastando 5,7- 6 litros como lo vei esta bien el consumo o esta un poco elevado gracias.
consumo leon 1,9 90 cv
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 711
Re: consumo leon 1,9 90 cv
mmmm, yo tengo un TDI 90Cv del 2003 y bueno... segun el libro de instrucciones, por carretera tiene que ir gastando 4,3 y por ciudad 6,8, pero los libros nunca son ciertos...yo siempre ando haciendo la prueba, y tengo que decir que ami en modo mixto (carretera, ciudad) me consume unos 5,3 de media y por carretera baja de 5 pero nose asta cuanto porque nunca he conseguido medirlo exactamente porq no tengo ordenador que me lo diga, solo que hago la regla de 3 y me dice cuanto me a consumido, no me parece un consumo excesivo pero ten en cuenta que en ciudad se eleva bastante el consumo e?
El lado bueno de las cosas
-
oscarr5 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Re: consumo leon 1,9 90 cv
Yo tengo el 1,9 tdi de 110 cv del 2001. El consumo en ciclo mixto ronda los 5 Litros a los 100 km (entre 5,1 y 5,3). El consumo que comentas no lo veo elevado, pero lo suyo es que lo compares con los consumos de alguien que tenga el mismo coche.
También decir que yo echaba gasoil en una gasolinera de mi pueblo porque era más barata y el coche hacía una media de casi 6 litros, ahora reposto en Repsol o BP. Con lo cual, puede estar influyendo el combustible que estes utilizando.
Un saludo.
También decir que yo echaba gasoil en una gasolinera de mi pueblo porque era más barata y el coche hacía una media de casi 6 litros, ahora reposto en Repsol o BP. Con lo cual, puede estar influyendo el combustible que estes utilizando.
Un saludo.
Seat Toledo II 1.9 TDI 110 cv del año 2001 viewtopic.php?f=13&t=78180
-
abpoza - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
3 mensajes
• Página 1 de 1