Ayuda con faros daylight

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: pakito91, kurriyo_leon

Ayuda con faros daylight

Notapor nuk3te el 25 Jun 2011, 23:49

Tengo vista en eBay una cajita de estas que seguramente pesare la semana que viene y probare a ver que tal va. Asi que ya os contare.

Lo que so seria importante es saber como van los leds si en paralelo o en serie
Avatar de Usuario
nuk3te
 

Ayuda con faros daylight

Notapor nuk3te el 30 Jun 2011, 23:38

zolder escribió:hacerte un pequeño circuito para convertir 12 en 3,4 está tirado, antes de perderlo todo digo.

Saludos

El tema es que tiene que sacar 33v y eso no lo encuentro
Avatar de Usuario
nuk3te
 

Re: Ayuda con faros daylight

Notapor charles23 el 04 Jul 2011, 08:20

_Juanky_ escribió:Alguien sabe como son las conexiones de los faros dayline estos? Si los leds van soldados en serie o paralelo? Supongo que iran en serie casi 100% seguro, por ello, si se te funde un led, los demás deben de ir ( no es tú caso ) pero puede ser que la cajita negra que comentas sea el problema.


Se supone que en paralelo porque yo he visto faros de estos con led´s fundidos y los demas seguian luciendo.
Avatar de Usuario
charles23
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 269
Registrado: 04 Ene 2010, 19:42
Ubicación: Zaragoza
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Ayuda con faros daylight

Notapor Homar el 27 Sep 2011, 23:57

has encontrado la solucion? Yo tengo el mismo problema...
Avatar de Usuario
Homar
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 414
Registrado: 30 Ago 2007, 17:49

Re: Ayuda con faros daylight

Notapor pakito91 el 15 Nov 2013, 00:06

Como se llama esa cajita?tengo que cambiar la mia y nose como buscarla ya que no se como se llama
Leon mk2 stylance 1.9 tdi turbo ibiza cupra y repro 170
Avatar de Usuario
pakito91
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 14 Nov 2013, 22:47
Ubicación: Cordoba
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Re: Ayuda con faros daylight

Notapor kurriyo_leon el 31 Jul 2017, 22:05

Hola, tengo los faros dayline y tengo un problema extraño con estos faros.
Antes de pintar el coche iban muy bien, pero al pintarlo, me los han tenido que desmontar y ahora me he dado cuenta de lo siguiente:
1er caso: Pongo posición y se encienden los leds de los dos faros con normalidad. Seguidamente pongo cruce y se me enciende sólo los leds del faro derecho, los leds del faro izquierdo no encienden.
2º caso: Pongo cruce directamente y se me enciende los leds de los dos faros PERO los leds del faro izquierdo se encienden mas atenuados.
¿Alguien podría ayudarme a solucionarlo? Tiene que ser problema de conexión supongo porque tengo entendido que estos faros tienen dos tipos de conexiones, una que es para que alumbren los leds con la misma intensidad tanto en posición como en cruce, y otra conexión que es para que alumbren los leds con una intensidad fuerte en posición y cuando enciendas cruce se atenuen dichos leds.
Espero alguna respuesta :D
Gracias y saludos!
Avatar de Usuario
kurriyo_leon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 102
Registrado: 29 Nov 2014, 03:47
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Ayuda con faros daylight

Notapor SeatFelino el 01 Ago 2017, 00:45

No se si te servirá mi propuesta, espero que si. A veces cuando unas luces fallan es por que han perdido la masa. Es relativamente fácil ir detras de uno que por ejemplo sus pilotos traseros van bien, pero cuando pone el intermitente, el de posición trasero de ese lado se atenua cuando se enciente el intermitente de ese mismo lado, luciendo el intermitente también la mitad. Eso suele ser que ha perdido la masa y el intermitente coge la masa en serie a través de la otra luz. Así que yo si tuviera un tester, miraría la masa del lado que te falla, a ver si tiene una buena masa. Hasta puede que si es el problema, te resulte mas sencillo que encontrar donde se pierde esa masa, que le des masa por otro lado, desde el chasis o aun mejor llevando el cable al negativo de batería. Pero asegurate bien que es eso y asegurate bien que le das masa al negativo, si te equivocas, y le metes un cable de negativo al positivo activo, la lias.

Ahora mi consulta sobre luces de dia. Mi Leon tiene un color que me encanta, gris metalizado, pero en cuestión de seguridad, no me gusta pues es el mismo color que el asfalto, mas o menos, con lo que a un vistazo rápido de retrovisor, o en la lejanía en carretera casi no se ve. Por ello querría ponerle unas ristras de led del tipo que están de moda en modelos nuevos. Algo como esto: http://www.ebay.es/itm/2x-30CM-LED-Flex ... 2456484045

No busco que sea pintón, ni que el led cambie de color a naranja con el intermitente. Solo quiero seguridad. Como no quiero que con ellos se enciendan las luces interiores ni las traseras, creo que en vez de alimentarlos a través de las clásicas luces de población, las alimentaría desde algún punto que lleve 12 voltios cuando el coche está arrancado. Mi pregunta es sobre la legalidad. La ITV y La Benemérita. Dado que no estoy cambiando las luces principales y no hay peligro de deslumbramiento, dado que en realidad estoy dotando a mi coche de mayor seguridad, creo que no debería haber problema, pero me temo encontrarme con algún burócrata vocacional que ateniéndose a lo escrito, me haga una receta. ¿creeis que tendré problemas si monto algo así?

Mi otra pregunta es que tengo encargado esto: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 1697933017

Los pedí para probarlos, por su barato precio y desde un enlace que vi de un forero. Imagino que esto si que es multable o no pasará la itv, aunque he leido por aquí que algunos han pasado la itv y otros les ha parado la GC y no han tenido el problema que hubiesen tenido de llevar Xenon. El tema es que claro, creo que a los que se han librado de problemas, tenían el Mk2 mas moderno, el cual no da tanto el cante ante una luz tan blanca. Me gustaría leer alguna experiencia de los que como yo tienen el 1 y tienen led metidos en cruce y/o carretera. Y si creeis que lo mismo si pongo las de cruce solo no tendré problema, pero si le añado las de dia, ya llamará mucho la atención y eso si podría causarme problemas.

El caso es que a estas de cruce, que anuncian 10.000 lumen por bombilla, lo cual es una burrada, creo, también estoy meditando meterles un regulador electrónico que me permita bajar la intensidad normalmente hasta un punto razonable, subiendo solo cuando ayudasen sin molestar como situaciones de lluvia, niebla o carretera, siempre sin deslumbrar, claro.

Cualquier opinión será bienvenida. Crearía n tema para esta pregunta, pero dado que el tema está supeditado a los de dia, que para mi son prioritarios, por seguridad, creo que esta cuestión está bien planteada en este hilo. Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
SeatFelino
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 227
Registrado: 31 Jul 2017, 22:21
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 50 veces

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 21 invitados