desmontar esta parte
Moderador: LeonFR.Gz
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 233
desmontar esta parte
alguien sabria decirme como se desmonta esta parte marcada en rojo de las toberas la pieza qe usamos para desplazar las aspas de dentro? ya qe qiero pintarlas y no qiero romperlas
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
joseico fr - Leoner@ avanzad@
Re: desmontar esta parte
yo tambien kisiera saber como sacarlas para cuando me venga el leon empezar a acerle cosillas
tambien kiero saber como se saca tada la pieza esta del aire por completa y las otras dos
un saludin
tambien kiero saber como se saca tada la pieza esta del aire por completa y las otras dos
un saludin
-
juma6969 - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
ami tmb me gustaria saverlo o ponerle las de algun audi o algo.
-
GRR - Asidu@ en la selva
Para sacar la tobera entera con un gancho largo y fino tirando desde atrás lo tenéis en descargas en el archivo para poner las del s3
Y para quitar la parte central apretando de arriba a abajo en el cuerpo de la tiñera se deforma y por lo tanto se ensancha para sacar la pieza central se quita un plastiquito que lleva por detrás
Yo las desmontaría todas para pintar y eso si cargaos de paciencia para volver a montarlas luego que os va a hacer falta, metes una y se sale otra las muy hijas de p.....
Apuntar las medidas de cada barrita antes de sacarlas para luego ponerlas igual
Un saludo y espero haber sido de ayuda
Y para quitar la parte central apretando de arriba a abajo en el cuerpo de la tiñera se deforma y por lo tanto se ensancha para sacar la pieza central se quita un plastiquito que lleva por detrás
Yo las desmontaría todas para pintar y eso si cargaos de paciencia para volver a montarlas luego que os va a hacer falta, metes una y se sale otra las muy hijas de p.....
Apuntar las medidas de cada barrita antes de sacarlas para luego ponerlas igual
Un saludo y espero haber sido de ayuda
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
esq nadie save como s desmontan? esq quiero pintar el embellecedor del panel de control junto con los enbellecedores de los botones de las bentanillas y la chapa del marcador y creo qe en bez de pintar las toberas q ya esta muy bisto boy solo a pintar esas piezas de las toberas q creo qe va a qdar muy bien
-
ave5 alanito qe no lo pillo vien,es apretar de la patilla para abjo y sale y despues se qita algo de la pieza exacta q qiero `pintar y ya esta?
-
Alanito?
Haber cojees la tobera entera con la mano izkierda , centras los dedos encima y debajo de las rejillas aprietas un pelin y se ensancha ella sola , cojes la barrita con la otra mano y ya esta, para sacar la pieza que has marcado tienes que quitar un plastiquito que lleva por detrás
Un saludo

Haber cojees la tobera entera con la mano izkierda , centras los dedos encima y debajo de las rejillas aprietas un pelin y se ensancha ella sola , cojes la barrita con la otra mano y ya esta, para sacar la pieza que has marcado tienes que quitar un plastiquito que lleva por detrás
Un saludo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
7 mensajes
• Página 1 de 1