desmontar esta parte

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

desmontar esta parte

Notapor joseico fr el 24 Jun 2011, 12:29

alguien sabria decirme como se desmonta esta parte marcada en rojo de las toberas la pieza qe usamos para desplazar las aspas de dentro? ya qe qiero pintarlas y no qiero romperlas
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
joseico fr
Leoner@ avanzad@

Re: desmontar esta parte

Notapor juma6969 el 24 Jun 2011, 13:35

yo tambien kisiera saber como sacarlas para cuando me venga el leon empezar a acerle cosillas
tambien kiero saber como se saca tada la pieza esta del aire por completa y las otras dos
un saludin
juma6969
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor GRR el 24 Jun 2011, 14:05

ami tmb me gustaria saverlo o ponerle las de algun audi o algo.
GRR
Asidu@ en la selva

Notapor Alanitu el 24 Jun 2011, 15:16

Para sacar la tobera entera con un gancho largo y fino tirando desde atrás lo tenéis en descargas en el archivo para poner las del s3
Y para quitar la parte central apretando de arriba a abajo en el cuerpo de la tiñera se deforma y por lo tanto se ensancha para sacar la pieza central se quita un plastiquito que lleva por detrás
Yo las desmontaría todas para pintar y eso si cargaos de paciencia para volver a montarlas luego que os va a hacer falta, metes una y se sale otra las muy hijas de p.....
Apuntar las medidas de cada barrita antes de sacarlas para luego ponerlas igual
Un saludo y espero haber sido de ayuda
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor joseico fr el 24 Jun 2011, 15:17

esq nadie save como s desmontan? esq quiero pintar el embellecedor del panel de control junto con los enbellecedores de los botones de las bentanillas y la chapa del marcador y creo qe en bez de pintar las toberas q ya esta muy bisto boy solo a pintar esas piezas de las toberas q creo qe va a qdar muy bien
joseico fr
Leoner@ avanzad@

Notapor joseico fr el 24 Jun 2011, 15:20

ave5 alanito qe no lo pillo vien,es apretar de la patilla para abjo y sale y despues se qita algo de la pieza exacta q qiero `pintar y ya esta?
joseico fr
Leoner@ avanzad@

Notapor Alanitu el 24 Jun 2011, 15:27

Alanito? :maruja:
Haber cojees la tobera entera con la mano izkierda , centras los dedos encima y debajo de las rejillas aprietas un pelin y se ensancha ella sola , cojes la barrita con la otra mano y ya esta, para sacar la pieza que has marcado tienes que quitar un plastiquito que lleva por detrás
Un saludo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica