problema con luces interiores,cierre espejos

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: alfonsin

problema con luces interiores,cierre espejos

Notapor jujoramix el 24 Jun 2011, 21:14

hola buenas tardes, tengo un pequeño gran problema. tengo un TDI sport 110cv del 2001 y desde hace un tiempo el coche empezo a encenderse y apagarse las luces interiores haciendo un ruido muy seguido clic clic, clic clic,clic clic y ahora sigue igual pero con muchisima mas frecuencia y ademas se a añadido que al cerrar los espejos se me cierran las puertas ,,de donde puede fallar me han comentado que puede ser de laas centralita confort pero no estan seguros . Un cordial saludo y muchas gracias
jujoramix
Nuev@ por aqui

Re: problema con luces interiores,cierre espejos

Notapor joeloza el 29 Jun 2011, 00:49

Yo le pasaría el vag-com para ver si tiene algún error y eliminarlo.
Puedes desconectar la batería durante 5min. para resetear la confort aunque también puede tratarse de algún fusible que esté a punto de fundirse.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
joeloza
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor alfonsin el 29 Jun 2011, 11:23

joeloza escribió:Yo le pasaría el vag-com para ver si tiene algún error y eliminarlo.
Puedes desconectar la batería durante 5min. para resetear la confort aunque también puede tratarse de algún fusible que esté a punto de fundirse.

+1 .es lo que estaba pensando decirte yo.Saludos espero que tengas suerte y sea el fusible revisalos con un tester o un polimetro que mida la continuidad.Al resetear con lo de desconectar la batería después sabes que tienes que pulsar durante 15 seg la botonera de los elevalunas, y después te debería funcionar correctamente todo.
alfonsin
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor jujoramix el 25 Jul 2011, 17:05

hola muchas gracias por ayudarme intentare todo lo que habeis dicho. Siento mucho el haber tardado tanto en responder pero he estado sin ordenador muchas gracias y ya os contare un saludo y muchas gracias de nuevo
jujoramix
Nuev@ por aqui

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica