Buenas,
tengo un seat leon 1.6 16v 105 cv sport del 2003 y me suena como a vasija rota debajo del coche, me han dichoq ue puede ser el catalizador, he conducido unos 15 km mas con el ruido y se me ha encendido el fallo del EPC junto con el del motor, que segun he leido tien que ver algo con los gases. de momento no he notado ni perdida de fuerza con el acelerador ni nada por el estilo,solo el ruido insoportable del catalizador.
sabeis cuando puede costar la broma y si alguien mas le ha pasado?? me recomendais segir circulando o dejarlo parado?no kiero llevarlo al tayer sin tener referencias antes ya que no estamos para tirar cohetes y llevarme varias opiniones de alguien mas que le haya pasado.
no esta en garantia y tiene 135.000km. con correa distribucion y servicion cambiado alos 90.000.
gracias y os espero.
problema epc y catalizador
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
problema epc y catalizador
seat leon Mk1 sport 1.6 16v 105cv 2002 Negro magico,
-
ivansleon - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Re: problema epc y catalizador
hola ivansleon mejor que lo cambies el catalizador asi te ira mucho mejor el coche y mira por si acaso las dos sondas lamda pues si estan fastidiadas y luego metel a la maquina de diagnosis para quitar el testigo del epc ok
un saludo
un saludo
-
ibiza2 - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
lo are, pero tengo 2 preguntas, lo del catalizador esta claro que esta roto, pero me han dicho que es un arreglo caro y que una solución mas económica es que puedo ponerle un supresor de catalizador, que tiene 1 cosa buena que es que pilla algo mas de cv y lo malo que ni de coña pasa la itv por la perdida de gases directa.
que me recomendais vosotros? claro esta yo kiero lo mas economico pero no kiero que a la larga sea mas cara o se joda algo mas del motor.
respecto ala sonda lambda que me dices como puedo saber su fallo???? se sabe a simple vista o tiene que ser e taller o por diagnosis????
gracias.
que me recomendais vosotros? claro esta yo kiero lo mas economico pero no kiero que a la larga sea mas cara o se joda algo mas del motor.
respecto ala sonda lambda que me dices como puedo saber su fallo???? se sabe a simple vista o tiene que ser e taller o por diagnosis????
gracias.
seat leon Mk1 sport 1.6 16v 105cv 2002 Negro magico,
-
ivansleon - Nuev@ por aqui
esque si no pones nuevo el catalizador cuando vallas a pasar la prueba de gases no te pasara el coche la itv y lo del sonda lambda tienes que ir a un taller porque hay que meter una aparato qe mide los gases en el tubo de escape sino no hay manera de saber que valor tiene los sondas lambda ok me recomendacion cambia el catalizador ira mucho mejor y contaminaras menos ok
un saludo
un saludo
-
ibiza2 - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
4 mensajes
• Página 1 de 1