Problema alternador (entraa) [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: evola_200

Problema alternador (entraa)

Notapor er_piky el 28 Jun 2011, 20:48

Wenonpues aver os comento lo q me pasó este viernes pasado me iva a la playa weno pues me levante por la mañana para mirar nivel de aceite y demas y dando una werta pues empezo a parpadearme la luz de la bateria asta q se kedo fija weno pues fui al tayer me comprovaron la bateria y estaba bien me miraron el alternador y me dijp el mecanico apaga el coxe y lo arrancas otravez....pues cuando fui a arrancar no arrancaba y era el alternador me lo an mirado y no tiene arreglo pues weno el del tayer me izo el apaño para q me fuera a la playa y me puso el de un ibiza pero el del ibiza es de 90A y el mio era de 120A y aora pues cuando yevo andando unos 10 minuto se me enciende el esp en el cuadro y le doy al boton y no se apaga vamos q voy sin esp y algunas veces tambien se me a yegado a encender el abs y el airbag pero paro el coxe y lo arranco otravez y ya esta todo apagado asta q dentro de 10 minutos mas o menos pues se me enciende otraves el esp.....aora por mi pueblo los desguaces mas cerca no tienen ninguno de leon o toledo...e encontrado uno de un passat de 120A como el q yo tenia montado pero la clavija no es como la mia y el xaval del desguace me da el alternador con su clavija para q le empalmen los cables osea kitar la mia y poner la q me dan....me dara algun fayo si ago eso??kitar mi clavija para ponerle otra????
Vaya toxo.... :zoquete:
Imagen
150cv en celo si te pillo te cepillo.....:banana:.....FR
Mi leoncito... viewtopic.php?f=13&t=75108
er_piky
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Problema alternador (entraa)

Notapor anrocasa el 29 Jun 2011, 10:38

De que pueblo eres. Que tipo de clavija es la que lleva el tuyo.
Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
anrocasa
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor er_piky el 29 Jun 2011, 12:49

Ami ninguna yo me refiero q la clavija q yeva mi alternador no le vale al del passat y el del desguace me da la clavija del passat para q yo corte mi clavija y le ponga la del passat....
Imagen
er_piky
Leoner@ avanzad@

Notapor er_piky el 30 Jun 2011, 16:22

Nadie sabe nadaa???y si pongo un alternador de 140A no pasará nada no??? El mio era de 120A......
Imagen
er_piky
Leoner@ avanzad@

Notapor evola_200 el 01 Jul 2011, 07:16

piky, en teoria no debería pasarte nada. El problema a eso puede ser que algun fusil salte si hay algun pico, pero no deberia pasar nada xq te pongo un ejemplo...
Muchas veces hay gente que le cambia alternadores a algunos mas potentes porque tienen etapas de sonido de competición, y para que rindan como es debido le cambian a alternadores con muchos mas amperajes, y si esos coches no salen ardiendo... el tuyo tp jejejeje.
Un saludo loco.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
evola_200
Usuario baneado

Notapor er_piky el 01 Jul 2011, 14:41

evola_200 escribió:piky, en teoria no debería pasarte nada. El problema a eso puede ser que algun fusil salte si hay algun pico, pero no deberia pasar nada xq te pongo un ejemplo...
Muchas veces hay gente que le cambia alternadores a algunos mas potentes porque tienen etapas de sonido de competición, y para que rindan como es debido le cambian a alternadores con muchos mas amperajes, y si esos coches no salen ardiendo... el tuyo tp jejejeje.
Un saludo loco.

jajaja gracias compii y ve metiendole caña al alex pa q aga ya la kdd :ok:
Imagen
er_piky
Leoner@ avanzad@

Notapor evola_200 el 01 Jul 2011, 22:46

perate 1 me almeno, pa pode ir yo, si no, me va a pasar lo que la ultima ve!, q me bebi los tintos calientes, la cerveza calienta, y cuando hice lo de las ventanillas, hizo tol mundo lo mismo que en el anuncio de la seat, lo vi y desapareció!!!!.
JEJEJEJEJE, un saludo xurrita, cuidate.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
evola_200
Usuario baneado

Notapor anrocasa el 03 Jul 2011, 01:35

seria por si le pasabas la cuenta de haberle activado lo de las ventanillas, la verdad que estas solicitado con el tema de las ventanillas.
Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
anrocasa
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor evola_200 el 03 Jul 2011, 19:40

jejejeje, a mi hacer eso, no me importa, ya vistes lo q se tarda con esa tonteria :D.
evola_200
Usuario baneado

Notapor er_piky el 11 Abr 2012, 17:20

Weno pues esto ya yeva un tiempecito olvidado pero mi bateria a muerto entonces os keria preguntar con el alternador de 140a de cuanto pongo la bateria para qe vaya bien??
Imagen
er_piky
Leoner@ avanzad@

Re: Problema alternador (entraa)  [solucionado]

Notapor er_piky el 11 Abr 2012, 21:13

er_piky escribió:Weno pues esto ya yeva un tiempecito olvidado pero mi bateria a muerto entonces os keria preguntar con el alternador de 140a de cuanto pongo la bateria para qe vaya bien??

Weno pues alfinal e puesto una de 73a
Imagen
er_piky
Leoner@ avanzad@

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica