Escribo aqui porque ultimamente mi coche se tira más tiempo en el taller que fuera de él y a ver si antes de volver alguien me sabe decir que es lo que le pasa.
Antes de nada tengo un leon I 1.6 16v 105 cv con 9 años de vida. Hace bien poco le cambie todos sus filtros con bujías nuevas, frenos traseros nuevos (completos) con cubiertas nuevas. Aparte lleva medio escape "nuevo" que me pusieron de desguace con suspensión también "nueva" de desguace. Esto tuvo que ser asi porque mi bolsillo no daba a basto aunque ya se que no es la mejor opción.
Me preocupa porque desde hace poco el coche me hace un ruido muy raro al frenar. No es el típico chirrido (porque eso ya lo hace muchas veces) mas bien suena como si rozase con algo ya que el ruido disminuye en fuerza y velocidad conforme va frenando y quedandose quieto. No se si tendrá algo que ver pero parece que lo hace más conforme lleva el coche más tiempo encendido. El otro dia fui a la playa y a la vuelta cada vez que frenaba me lo hacia casi siempre. Ni el volante ni el coche vibra, solo hace ese ruido y quizás sea sensación mia pero noto que el coche no frena igual.
Eso por una parte, por otra noto que el coche pega unos buenos tirones sobretodo cuando voy subiendo cuestas muy prolongadas. No suelo llevar el coche en la reserva por si sirve de algo.
A ver si alguien me echa una mano antes de dejarme los cuartos

Gracias y un saludo.