hola a todos,
soy nuevo en esto y me alegro por que entre todos nos podemos echar una mano.
en mi leon tdi 110cv. el climatizador cuando lo pones que salga por la zona central te lo indica pero no sale,por encima del salpicadero y por los pies si sale.
lo he llevado a un electricsta y me han dicho que es el motor del clima, que tienes que desmontar todo el cuadro para cambiarlo, minimo 400€, alguien le ha pasado algo parecido o lo mismo?
ayudarme por faaaaaaaaaaa
Climatizador leon 1 tdi 110CV
Moderador: LeonFR.Gz
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 993
-
javieruceda - Nuev@ por aqui
Re: climatizador leon 1 TDI 110CV
Ojo con eso tienes hay que saber que motor es pasale el vag y mira que error te sale, ya que el clima lleva varios motores que mueven las trampillas, por lo que dices el motor principal de aire funciona, te aconsejo que vallas a un desguace y mires de alguno que tenga el mueble central desmontado porque puede que el motor de trampilla que tengas mal sea ese que va detras de la consola central, de todas formas te repito pasale el vag y mira que error te sale y te confirma que motor es, sera mas bien el motor de trampilla (la trampilla atascada o con los dientes comidos), un saludo
Última edición por gorge el 03 Jul 2011, 08:21, editado 1 vez en total
-
gorge - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Re: CLIMATIZADOR LEON 1 TDI 110CV
Edita el titulo para adecuarlo a las normas, debes ponerlo en minusculas
-
Gurin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Climatizador leon 1 tdi 110CV
Supongo que tendras abiertas las trampillas no?no te lo digo en plan de coña ni nada porque esque a pasado que varias veces se a preguntao que pasaba y este era el motivo,al igual que si el aire esta a mas de 24 grados ya que solo lo hecha por arriba y abajo y nada por el central sino por laterales..
-
Pumuki1986 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
si,tengo las trampillas abiertas, fue lo primero que me comentaron, gracias.
lo lleve al electricista y me dijo que era el motor central,no me dijo nada mas, bueno si que me costaria mas de 400€.
lo buscare en un desguace(como dices tu compañero)
muchas gracias
lo lleve al electricista y me dijo que era el motor central,no me dijo nada mas, bueno si que me costaria mas de 400€.
lo buscare en un desguace(como dices tu compañero)
muchas gracias
-
javieruceda - Nuev@ por aqui
En el mio lo que me pasa es que si lo pongo para los pies lo indica en el cuadro pero me sale por arriba y por los pies nada.
Seat leon mk1 130cv.
Audi s3 sportback.
Opel corsa D opc.
Mitsubishi Montero gls corto 2.8.
Audi s3 sportback.
Opel corsa D opc.
Mitsubishi Montero gls corto 2.8.
-
130cv´s - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
6 mensajes
• Página 1 de 1