Bateria. Duda [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: alfonsin

Bateria. Duda

Notapor alvaromope el 30 Jun 2011, 20:29

Saludos a todos.
Pues vereis, tengo un seat leon Fr tdi 150 cv, del año 2003, con 225.000km, y aun lleva la bateria de serie, con la cual aun no tengo ningun problema, el coche arranca bien.....
Pero actualmente ando detras de cambiarle el sistema de audio, es decir, radio nueva, altavoces, mas subwoofer.
Entonces al meterle el nuevo audio, me han aconsejado q ya aproveche y le cambie la bateria.
Aqui la duda, q bateria le pongo???
la gente me ha recomendado q le ponga una VARTA, y en la web de Aurgi veo que para mi modelo hay 3 modelos de bateria:
- la E43 de 72 amperios
- la E11 de 74 amperios
- y para un consumo intenso ponen la F17 de 80 amperios.

La mayoria de gente me recomienda q con la E11 de 74 amperios voy mas q de sobra, pero la de 80 amperios son solo 10€ de diferencia.

Cual me recomendais que ponga??

Gracias.
alvaromope

Re: Bateria. Duda

Notapor anrocasa el 01 Jul 2011, 07:35

Seguro la de 80 amperios. :ok:
Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
anrocasa
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Bateria. Duda  [solucionado]

Notapor alfonsin el 01 Jul 2011, 08:59

http://www.todobaterias.com/es/marca/baterias-tudor-technica.phpMira esta pagina.
tienes muchísimas opciones mejores que una varta del aurgi.saludos
alfonsin
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica