Duda Suspension Toledo II TDI 150cv

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: GAUDY_2001

Duda Suspension Toledo II TDI 150cv

Notapor GAUDY_2001 el 01 Jul 2011, 16:10

Hola,

quiero dejar mi toledo II con la suspension de serie, para que se quede lo mas alto posible y poder remolcar una barca sin problemas, pero tambien me gustaria que la suspension fuera un poco mas estable que la original.
¿Seria posible montar los amortiguadores de un leon FR, con los muelles normales de un toledo Signa?.
Ahora mismo llevo bilstein sprint + eibach -3cm y el coche esta bajo para entrar en los pantanos y poder echar la barca en condiciones. La idea es comprar cosas de segunda mano, ya que tampoco tengo mucho presupuesto. A no ser que alguien estuviera interesado en cambiarme la suspension aportando diferencias.

Un saludo.
Última edición por GAUDY_2001 el 03 Jul 2011, 19:02, editado 1 vez en total
GAUDY_2001
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Re: Duda Suspension Toledo II TDI 150cv

Notapor toledillo el 03 Jul 2011, 18:56

yo te podria cambiar los muelles originales de un Toledo signa, por los que tienes tu, pero me pillas lejisimos macho :( si tienes pensado venir por aqui alguna vez avisamelo y lo hablamos que yo estaria interesado :ok:
toledillo
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor GAUDY_2001 el 03 Jul 2011, 19:00

toledillo escribió:yo te podria cambiar los muelles originales de un Toledo signa, por los que tienes tu, pero me pillas lejisimos macho :( si tienes pensado venir por aqui alguna vez avisamelo y lo hablamos que yo estaria interesado :ok:

Hombre, yo si quieres poner una suspension deportiva, en venta tengo la mia y podemos ajustar precio, es tan facil como desmontar y enviar.
GAUDY_2001
Leoner@ mayor del reino

Notapor toledillo el 03 Jul 2011, 19:10

GAUDY_2001 escribió:
toledillo escribió:yo te podria cambiar los muelles originales de un Toledo signa, por los que tienes tu, pero me pillas lejisimos macho :( si tienes pensado venir por aqui alguna vez avisamelo y lo hablamos que yo estaria interesado :ok:

Hombre, yo si quieres poner una suspension deportiva, en venta tengo la mia y podemos ajustar precio, es tan facil como desmontar y enviar.

Es que yo ya tengo suspension deportiva, una selex sport (azul), solo que quiero unos muelles mas cortos :?
toledillo
Leoner@ mayor del reino

Notapor GAUDY_2001 el 03 Jul 2011, 19:16

Ok, pues el problema es que yo no puedo montar muelles normales con los bilstein sprint, pero si quieres cambiar esos selex por unos bilstein sprint, ahora es tu oportunidad. Para mucha gente es la mejor combinacion de suspension que hay para nuestros coches.
Un saludo.
GAUDY_2001
Leoner@ mayor del reino

Notapor toledillo el 04 Jul 2011, 18:29

GAUDY_2001 escribió:Ok, pues el problema es que yo no puedo montar muelles normales con los bilstein sprint, pero si quieres cambiar esos selex por unos bilstein sprint, ahora es tu oportunidad. Para mucha gente es la mejor combinacion de suspension que hay para nuestros coches.
Un saludo.

Cambios no, que mis selex no se el tiempo exacto que tienen porque compre el coche con ellos, y no sea que justo hagamos el cambio y se te rompa uno y tengamos problemas sabes... :ok:
toledillo
Leoner@ mayor del reino

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica