Batería de serie en 1.6 sport

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: LeonSport_03

Batería de serie en 1.6 sport

Notapor anxo el 04 Jul 2011, 13:10

Despues de casi 8 años la bateria de serie ya me ha dicho adios...yo creo que ya lo hizo bien¿ no? jejeje si, si 8 años :shock:
Bueno la pregunta es que si alguien sabe si esta bateria es de mantenimineto,porque he mirado y tiene un tornillo como para rellenar,pero por otro lado me extraña porque las de mantenimiento sueles llevar 6 tornillos.
Sabeis si esta de serie en el 1.6 sport es de mantenimiento

Un saludo

Imagen

SEAT LEON SPORT 1.6 16V

Imagen
anxo
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Re: Batería de serie en 1.6 sport

Notapor LeonSport_03 el 23 Ene 2013, 04:09

Me hago la misma pregunta, la mía es una Varta de color negro, es la de serie, y ya tiene 7 años y 9 meses. No me ha dejado tirado, pero cuando lo dejo una semana sin mover después le cuesta un poco arrancar, se viene un poco abajo en el arranque.
La batería carga porque le hago 140 kms una vez a la semana y después arranca de coña. Lo que pasa que cómo luego se queda una semana parado en le parking pues eso...

La verdad que debería cambiarla, pero he leído que las Varta de nuestros Leones son sin mantenimiento, pero se pueden recargar rompiendo la pegatina superior que oculta los tapones de llenado. Entonces claro, si la puedo aguantar un tiempo más pues mejor. Porque me imagino que estará baja de agua. Con lo bien que iban las antiguas con mantenimiento, que las ibas rellenando y eran casi eternas.

¿Alguien lo ha realizado y cuanto le ha durado después?
LeonSport_03
Aqui + que con la novi@

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor Masa5891 el 23 Ene 2013, 19:43

Compañeros, ésta bateria no tiene mantenimiento.

Cogeos una si puede se bosh, mejor pero va en gustos. Nuestra bateria, al ser la pequeña de Leon, no es muy cara.

Un saludo.
Distribuidor oficial EBC BRAKES España WWW.EBCFRENOS.ES pincha aqui y siguenos en Facebook
Distribuidor oficial MISHIMOTO España WWW.MISHIMOTO.ES
Distribuidor oficial SCORPION España WWW.ESCAPES-SCORPION.ES
Masa5891
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Dcero el 23 Ene 2013, 19:56

100€ me acaban de clavar a mi por una Tudor de 65Ah. Es lo que tiene dejar las cosas pa ultima hora y tener que correr despues :(
Dcero
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica