Página 3 de 3

Re: Humo blanco al ralenti..problemas

NotaPublicado: 14 Jul 2011, 15:07
por Masa5891
Cuando sepas lo que te dicen en el taller dinislo que estamos con la mosca detras de la oreja nosotros tambien.

Re: Humo blanco al ralenti..problemas

NotaPublicado: 14 Jul 2011, 15:43
por adrianfr
ostias NYTO!!no me habia enterado de este post,espero que tengas suerte y se solucione pronto y de la manera mas barata,se lo que es estar desesperado por el puto coche y no se lo deseo a nadie,el año pasado me vi en tu misma situacion por una averia que al final fue el turbo,y lo pase mu mal pero ya veras como al final se soluciona.saludos

Humo blanco al ralenti..problemas

NotaPublicado: 14 Jul 2011, 15:50
por conra
Que pasa como vas con la cafetera esa que tienes..... Jejjejejeje es coñá bueno que te han dicho en el taller????
A mi me a pasado lo que te pasaba a ti antes con el turbo ,el coche me suena como si fuera una ambulancia jejejeje un saludo maquina ya ya nos cuentas.....

Re: Humo blanco al ralenti..problemas

NotaPublicado: 01 Dic 2011, 19:51
por Dandy_gsi
¿Qué fue al final? El mio tambien saca humo blanco al ralentí.

Re: Humo blanco al ralenti..problemas

NotaPublicado: 01 Dic 2011, 23:23
por Masa5891
Dandy_gsi escribió:¿Qué fue al final? El mio tambien saca humo blanco al ralentí.

Hola, no soy yo al que le paso pero lo estuve arreglando con el.

Resulto que el oil-catch que habia instalado estaba hasta las cejas de aceite y lo mandaba de vuelta al motor. El tubito que hay encima del motor estaba atascado. fue comprar otro nuevo en la seat y adios problema. Oil-catch fuera, claro está.

Re: Humo blanco al ralenti..problemas

NotaPublicado: 02 Dic 2011, 11:51
por Dandy_gsi
masa5891 escribió:
Dandy_gsi escribió:¿Qué fue al final? El mio tambien saca humo blanco al ralentí.

Hola, no soy yo al que le paso pero lo estuve arreglando con el.

Resulto que el oil-catch que habia instalado estaba hasta las cejas de aceite y lo mandaba de vuelta al motor. El tubito que hay encima del motor estaba atascado. fue comprar otro nuevo en la seat y adios problema. Oil-catch fuera, claro está.


Joooer, hay que estar empanao :lol: jajaja. ¿no le hicisteís nada más? Limpieza de admisión? catalizador...

Re: Humo blanco al ralenti..problemas

NotaPublicado: 02 Dic 2011, 13:29
por Masa5891
Dandy_gsi escribió:
masa5891 escribió:
Dandy_gsi escribió:¿Qué fue al final? El mio tambien saca humo blanco al ralentí.

Hola, no soy yo al que le paso pero lo estuve arreglando con el.

Resulto que el oil-catch que habia instalado estaba hasta las cejas de aceite y lo mandaba de vuelta al motor. El tubito que hay encima del motor estaba atascado. fue comprar otro nuevo en la seat y adios problema. Oil-catch fuera, claro está.


Joooer, hay que estar empanao :lol: jajaja. ¿no le hicisteís nada más? Limpieza de admisión? catalizador...

Si, como nos estabamos volviendo locos con el tema, desmontamos de todo. el escape, el colector de admision y hasta le quitamos la linea de engrase del turbo por si habia algo mal conectado.

Pero fue simplemente el manguito que va desde la admision a la tapa de balancines que estaba obstruido.
Fue cambiarlo por unos nuevo y solucionado el tema. hazlo porque la presion de aceite sube y el aceite se me te por todas partes.

Un saludo.

Re: Humo blanco al ralenti..problemas

NotaPublicado: 02 Dic 2011, 18:53
por Dandy_gsi
masa5891 escribió:
Dandy_gsi escribió:
masa5891 escribió:
Dandy_gsi escribió:¿Qué fue al final? El mio tambien saca humo blanco al ralentí.

Hola, no soy yo al que le paso pero lo estuve arreglando con el.

Resulto que el oil-catch que habia instalado estaba hasta las cejas de aceite y lo mandaba de vuelta al motor. El tubito que hay encima del motor estaba atascado. fue comprar otro nuevo en la seat y adios problema. Oil-catch fuera, claro está.


Joooer, hay que estar empanao :lol: jajaja. ¿no le hicisteís nada más? Limpieza de admisión? catalizador...

Si, como nos estabamos volviendo locos con el tema, desmontamos de todo. el escape, el colector de admision y hasta le quitamos la linea de engrase del turbo por si habia algo mal conectado.

Pero fue simplemente el manguito que va desde la admision a la tapa de balancines que estaba obstruido.
Fue cambiarlo por unos nuevo y solucionado el tema. hazlo porque la presion de aceite sube y el aceite se me te por todas partes.

Un saludo.


Ok tío, gracias. Mañana por la mañana me pongo al lío. Tengo previsto sacar el colector de admisión tambien para limpiarlo, así como la EGR.

Aunque ahora que me has dado una posible solución me está entrando la vaguería. Jejeje. :avergonzado: