Me pega tiron o reducieminto al cambiar de marchas

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Notapor lolako el 06 Jul 2011, 13:28

Buenas, hace tiempo quando cambio de marchas, sobretodo en 2 y en 3 me pega algun tironcillo que noto que reduce un poco el coche.
Por ejemplo voy en 1, y voy a cambiar de marcha a 2, con 2000rmp cambio la marcha y cuando suelto el emrabage, me pega como reducimiento. Es incomodo porque cada vez que cambio de marchas, lo noto.
He probao otros coches, y para nada se nota el reduciemiento quando suelto el embrage, cambias de marchas, y al cambiar no se nota que vayas cambiao de marcha.
he ajustao la egr a 300, me pasa igual
revisiones al dia
embrage nuevo hace 5000 km, pero que ya me pasaba antes.
caudalimetro cambiado.
No se que podra ser, si alguien sabe algo que me ayude porfavoooor, salu2 compañeros :ok:
lolako
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor eduloco el 06 Jul 2011, 16:32

lolako escribió:Buenas, hace tiempo quando cambio de marchas, sobretodo en 2 y en 3 me pega algun tironcillo que noto que reduce un poco el coche.
Por ejemplo voy en 1, y voy a cambiar de marcha a 2, con 2000rmp cambio la marcha y cuando suelto el emrabage, me pega como reducimiento. Es incomodo porque cada vez que cambio de marchas, lo noto.
He probao otros coches, y para nada se nota el reduciemiento quando suelto el embrage, cambias de marchas, y al cambiar no se nota que vayas cambiao de marcha.
revisiones al dia
caudalimetro cambiado.
No se que podra ser, si alguien sabe algo que me ayude porfavoooor, salu2 compañeros :ok:

Prueba a cambiar la N75. Seguro que se solucionan tus problemas. Un saludo.

Enviado desde mi iPhone 4
eduloco
Usuario baneado

Re: Me pega tiron o reducieminto al cambiar de marchas

Notapor lolako el 06 Jul 2011, 20:29

€duloco escribió:
lolako escribió:Buenas, hace tiempo quando cambio de marchas, sobretodo en 2 y en 3 me pega algun tironcillo que noto que reduce un poco el coche.
revisiones al dia
caudalimetro cambiado.

Prueba a cambiar la N75. Seguro que se solucionan tus problemas. Un saludo.
gracias por cnt
Probare a cambiar la N75 aber y mirare de aber como esta la valvula egr mas inyencion que nunca lo he mirado ni limpiado. aber si para de hacermelo.. salu2 :ok:
Enviado desde mi iPhone 4
lolako
Asidu@ en la selva

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica