Otro que se me a jodido el TURBO...
Y mi pregunta es:
Alguien sabe el diametro de aspas de un 110 cv de nuestros coches???
Es que me ofrecen un turbo nuevo de la Alfa 2.4 166 JTD`por pokas pelas. Por lo que si el diametro es el mismo tendria qu ecambiar mi caracola de escape por el del Alfa y a correr y me ahorraria 300€ y encima un turbo nuevo de 175cv en vez de un turbo de sustitucion reparado de 110cv....
Otro al que se le a jodido el TURBO
Moderador: LeonFR.Gz
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
Gatsu - Leoner@ habitual
- Mensajes: 225
- Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
- Ubicación: madrid
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Dejate de lios y pon otra vez el turbo k tenias pero nuevo, ya k poner el turbo k kieres no es tan facil, hay k cambiar algunas cosas y hacer un programa nuevo para la gestion del turbo, no es kitar el k tienes y poner directamente el otro. Tienes k mirar muxas cosas.
Saludos
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Mensajes: 3468
- Registrado: 01 Oct 2004, 00:09
- Ubicación: Burgos
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
- Agradecido: 40 veces
Gatsu, te acompaño en el sentimiento.
Al final resultó no ser el cauda. Sobre el turbo .... no tengo ni idea, mis conocimientos de mecánica dejan mucho que desear.
suerte y espero que pronto lo tengas arreglado.
Al final resultó no ser el cauda. Sobre el turbo .... no tengo ni idea, mis conocimientos de mecánica dejan mucho que desear.
suerte y espero que pronto lo tengas arreglado.
-
León_Sport - Usuario baneado
- Mensajes: 62
- Registrado: 28 Mar 2005, 12:31
- Ubicación: Vallekas City
Al final nada del Turbo....
Jodido en la Bomba del Gasoil, Valvula de avance y mucha mano de obra...
Un piko Gordo.
El turbo sigue soplando por ahora...
Me ha dicho que el turbo demasiado bien para los kilometros y años qu etiene. (123 mil Km).
Jodido en la Bomba del Gasoil, Valvula de avance y mucha mano de obra...
Un piko Gordo.
El turbo sigue soplando por ahora...
Me ha dicho que el turbo demasiado bien para los kilometros y años qu etiene. (123 mil Km).
-
Gatsu - Leoner@ habitual
- Mensajes: 225
- Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
- Ubicación: madrid
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Gatsu, corazon... cuanto te han clavado por la bomba de gasoil? En mi Ibiza recuerdo que fueron 70.000 de las antiguas pesetas, y de eso hace ya unos años...
P.D.: El precio de esta averia me enseño, pero que muy bien enseñado, que el filtro del gasoil hay que cambiarlo. Y no precisamente a los 60.000km como dice Seat....
P.D.: El precio de esta averia me enseño, pero que muy bien enseñado, que el filtro del gasoil hay que cambiarlo. Y no precisamente a los 60.000km como dice Seat....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 23187
- Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 6 veces
Gatsu escribió:Al final nada del Turbo....
Jodido en la Bomba del Gasoil, Valvula de avance y mucha mano de obra...
Un piko Gordo.
El turbo sigue soplando por ahora...
Me ha dicho que el turbo demasiado bien para los kilometros y años qu etiene. (123 mil Km).
Osea kno era el turbo. Y de donde te sacastes tu, k tenias roto el turbo


Cuanto al final la bromita????
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Mensajes: 3468
- Registrado: 01 Oct 2004, 00:09
- Ubicación: Burgos
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
- Agradecido: 40 veces
po si q sale por un pico, en mi antiguo ibiza, mas o menos 300 euros mas mano de obra,
un consejillo pa mantenimiento y conservacion es no dejar nunca el deposito en reserva, ya q el gasoil es bastante sucio y esta suciedad se deposita en el fondo del deposito,yo casi nunca lo dejo bajar de la mitad, cambiar el filtro de combustible cada 30 o 40 mil km, y tb cada 4 o 5 repostajes de llenado de deposito hechar un litro de gasolina para limpiar los inyectores, esto ultimo no lo he probado pq me da yuyu, pero tb hay productos para hechar en mezcla con el gasoil con el mismo objetivo,
un consejillo pa mantenimiento y conservacion es no dejar nunca el deposito en reserva, ya q el gasoil es bastante sucio y esta suciedad se deposita en el fondo del deposito,yo casi nunca lo dejo bajar de la mitad, cambiar el filtro de combustible cada 30 o 40 mil km, y tb cada 4 o 5 repostajes de llenado de deposito hechar un litro de gasolina para limpiar los inyectores, esto ultimo no lo he probado pq me da yuyu, pero tb hay productos para hechar en mezcla con el gasoil con el mismo objetivo,
YA SE VE, ES MI REY LEON, EL JEFE DE LA MANADA
-
RayLeon - Leoner@ habitual
- Mensajes: 295
- Registrado: 04 Ene 2005, 16:35
- Ubicación: FERROL
RayLeon escribió:po si q sale por un pico, en mi antiguo ibiza, mas o menos 300 euros mas mano de obra,
un consejillo pa mantenimiento y conservacion es no dejar nunca el deposito en reserva, ya q el gasoil es bastante sucio y esta suciedad se deposita en el fondo del deposito,yo casi nunca lo dejo bajar de la mitad, cambiar el filtro de combustible cada 30 o 40 mil km, y tb cada 4 o 5 repostajes de llenado de deposito hechar un litro de gasolina para limpiar los inyectores, esto ultimo no lo he probado pq me da yuyu, pero tb hay productos para hechar en mezcla con el gasoil con el mismo objetivo,
Pues... al llevar el Ibiza para limpiarle los inyectores en un taller es cuando descubrieron que tenia la bomba del gasoil destrozada. Cuando me vieron... simplemente con preguntarme "cuando fue la ultima vez que cambiaste el filtro del gasoil?"... me di cuenta de donde estaba el fallo. Creo que no lo cambie jamas! Si acaso una vez. El coche tenia entonces 80.000km. Filtro sin cambiar, unido a una buenisima temporada echando gasoil del carrefour, menos filtrado que otros gasoil.... pues... ese fue el resultado!
Mi consejo: Ni de coña cambieis el filtro como indica la SETA, a los 60.000km. Yo creo que a los 30.000 seria un buen numero.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 23187
- Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 6 veces
Hay que joderse..... LO tengo en cuenta para el proximo cambio de aceite cambio tambien el del gasoil. Que creo que en el proximo cambio cumple los 30 mil.
Y la Bromita a salido mas o menos varato ya que era un taller de confianza y se tiro tres dias intentando buscarle el fallo al coche de las cuales solo me han cobrado 10 horas de mano de obra.
La bomba del Gasoil en un desguece vale 180€. Y por casualidad en el taller tenia uno de su antiguo coche (cordoba 110cv) de siniestro suyo que tenia desmontado. Y me cobro 150€ por la bomba.
Una valvula de avance (Esto nuevecito de la casa) me costo 172€.
Todo ello se suma a 605€ sin iva. Ya que el iva no me lo iva a degravar y el taller es de confianza que si se que me pasa algo con alguna de las piezas me lo cambian y listo. Pues Sin iva.
Y la Bromita a salido mas o menos varato ya que era un taller de confianza y se tiro tres dias intentando buscarle el fallo al coche de las cuales solo me han cobrado 10 horas de mano de obra.
La bomba del Gasoil en un desguece vale 180€. Y por casualidad en el taller tenia uno de su antiguo coche (cordoba 110cv) de siniestro suyo que tenia desmontado. Y me cobro 150€ por la bomba.
Una valvula de avance (Esto nuevecito de la casa) me costo 172€.
Todo ello se suma a 605€ sin iva. Ya que el iva no me lo iva a degravar y el taller es de confianza que si se que me pasa algo con alguna de las piezas me lo cambian y listo. Pues Sin iva.
-
Gatsu - Leoner@ habitual
- Mensajes: 225
- Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
- Ubicación: madrid
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
pasta gansa, lo siento, es q con esto de los coches es mejor prevenir q curar, por q las curas salen caras, y los medicos tb, bueno pos ya sabes lee mis recomendaciones y ya veras como te dura muxo mas
YA SE VE, ES MI REY LEON, EL JEFE DE LA MANADA
-
RayLeon - Leoner@ habitual
- Mensajes: 295
- Registrado: 04 Ene 2005, 16:35
- Ubicación: FERROL
joeloza escribió:Yo siempre que cambio el aceite también cambio el filtro, cada 10.000Km, porque el lo vale...
El de gasoil cada 10.000km??
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 23187
- Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 6 veces
joeloza escribió:Yo siempre que cambio el aceite también cambio el filtro, cada 10.000Km, porque el lo vale...
Tampoco te pases, joder........ lo veo un poco exagerado cambiarlo cada 10.000 lm el filtro del gasoil.
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Mensajes: 3468
- Registrado: 01 Oct 2004, 00:09
- Ubicación: Burgos
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
- Agradecido: 40 veces
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Temas similares
RUIDOS en el Nuevo Leon MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Tik0 Respuestas: 424 |
Problema al pasar Batería S/S a normal Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanjo_fr Respuestas: 3 |
Me han robado el spoiler/alerón trasero completo... Foro: General Autor: saulluxor Respuestas: 5 |
Cable + que va de alternador a caja de fusibles se calienta. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: arjleon90 Respuestas: 15 |
No se como sacar el protector plastico lateral bajos Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Timoteo Respuestas: 3 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 34 invitados