Problema cierre centralizado

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Problema cierre centralizado

Notapor polyveri el 07 Jul 2011, 19:19

Buenas a tod@s
Pues resulta que tengo un Leon MK1 del 2001 y no meabre el coche con el mando, ya he probado a configurar el mando en otro coche y me funciona, con lo cual no es de el mando. Cuando pulso el mando se oye un click como de un rele y se bajan la intensidad de las luces interiores y las de las puertas, pero el coche no abre ni cierra con el mando. En cambio con la llave si que funciona el cierre centralizado ¿alguien sabe de que puede ser esto?

Un saludo y gracias
polyveri
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Problema cierre centralizado

Notapor polyveri el 08 Jul 2011, 08:22

buenas otra vez
Me he dado cuenta que las luces no pierden intensidad sino que se apagan( 1 segundo +-) al darle al mando con la puerta abierta, pero si cierro la puerta la luz interior se apaga de todo al darle al mando. Los elevalunas, el espejo retrovisor y el mando del cierre en la puerta funciona correctamente.
a veces al encender hace una cosa rara, es como si se quedase sin bateria pero le vuelves a dar y enciende y se abre y cierra el cierre centralizado, pero solo lo hace a veces
polyveri
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica