Hola a tod@s.
Me dirijo a vosotros para intentar saber si alguien me puede indentificar o ayudar a saber que le pasa a mi pobre pequeñin.
Tengo un Leon 1 de Enero 2000. Más de 300m km. El caso es que desde hace 1 semana, cuando voy a encender el coche hay veces que enciende y otras que no. Observo que todas las luces se encienden a excepción de la los calentadores. Si intento encenderlo se escucha como el motor de arranque lo intenta, pero es como si algo no dejara pasar combustible. En principio pensaba que era el chip de la llave, pero no es el caso porque también lo hace con la llave de repuesto. Al final he detectado que cuando lo intento encender y no puedo, salgo del coche, cierro con llave y abro otra vez con llave y es entonces que puedo encender el coche. También he observado que si abro el coche y no abro la puerta del conductor, pero sí alguna otra, entonces se cierra el coche entero.
Me han comentado que es un problema de la centralita, pero no se si es eso u otra cosa.
Espero que alguien me conteste el post y me pueda decir algo al respecto e incluso saber que coste tendría el cambiar la centralita ya sea original o una "virgen" escribiendo el mapa.
Gracias
No enciende
Moderador: LeonFR.Gz
6 mensajes
• Página 1 de 1
Re: No enciende
A mi una vez me paso algo parecido, me encendia cuando quería y mi mal fue el sensor de temperatura del motor... que el coche creía que estaba por las nubes de temperatura y no me arrancaba así una vez sí otra no hasta que llego un día que no arrancaba... Solución, me sacaron la sonda(sensor) arranco y a cambiarlo...
No creo que sea lo mismo pero alomejor por ahi andán los tiros....sino tiraría por la centralita como bien dices... que se halla vuelto loca....
Saludos y a ver si sale el problema
No creo que sea lo mismo pero alomejor por ahi andán los tiros....sino tiraría por la centralita como bien dices... que se halla vuelto loca....
Saludos y a ver si sale el problema
-
Mindundi - Aun con la L
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Muchas Gracias por la respuesta.
Pues mira, otra cosa que me pasa es que la temperatura no me llega a 90. Si voy lento o hay retención entonces si que llega, pero si voy por carretera se queda mucho antes de llegar a 90 grados.
Pues mira, otra cosa que me pasa es que la temperatura no me llega a 90. Si voy lento o hay retención entonces si que llega, pero si voy por carretera se queda mucho antes de llegar a 90 grados.
-
Txokito - Nuev@ por aqui
La mejor forma alomejor de comprobar si es el sensor es desconectarlo, sino recuerdo mal en mi 1.6 gasolina esta por el costado derecho del motor mirando desde fuera...exactamente no se x donde para porque un fue un mecánico el q dio con el problema y me lo desconecto...así arranco a la primera. A ver si alguien nos puede ayudar...
Estamos hablando en el caso que sea el sensor de temperatura...
Saludos
Estamos hablando en el caso que sea el sensor de temperatura...
Saludos
-
Mindundi - Aun con la L
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Yo no se si es del sensor de temperatura pero esta dices que no te la marca bien entonces como dice el compañero podria ser eso aqui te dejo un manual de como se cambia, yo lo cambie es muy facil, si te decides a hacerlo deberias de tener algo de agua para añadirle ya que se pierde un poco y el preci odel sensor y junta rondan solo los 33€.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Lo que ves es el culo de mi makina.... sudaras para ver mi morro.
-
macgregor - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Pues nada. Al final de todo hice cambiar el sensor de temperatura y a parte el mecánico me cambió una pieza que hay detrás del 'clausor'. Ahora mismo el coche me arranca a la primera y mucho mejor que antes.
-
Txokito - Nuev@ por aqui
6 mensajes
• Página 1 de 1