Ayuda climatizador

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Ayuda climatizador

Notapor ricardinjo el 09 Jul 2011, 16:33

Buenos días a todos. Ante todo daros las gracias por vuestra ayuda y deciros que he estado leyendo por el foro y no doy con mi problema.
El caso es que me di un golpe con un pedrusco justo a la parte delantera-derecha del coche visto desde fuera digamos por la parte donde esta ubicada la batería. Desde ese momento el aire acondicionado me va cuando quiere, es decir, en el clima aparece el símbolo del aire acondicionado cuando lo enchufo aumentan las revoluciones del motor entran los electro-ventiladores y en compresor empieza a dar vueltas, a los 10 segundos se apagan los ventiladores progresivamente y el compresor deja de girar pero el símbolo del clima sigue encendido en el display. Si me espero un poco el compresor se vuelve a encender pero otra vez se vuelve a apagar y los ventiladores no se encienden y esto lo hace cuando quiere a veces me funciona bien y otras no (la mayoría de veces).
¿Ha alguien le ha pasado esto?
ricardinjo
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica