Caja Evaporador A.A

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Caja Evaporador A.A

Notapor joseletefr el 14 Jul 2011, 09:03

Hola,

estoy teniendo un problema con el AA en mi leon fr 150 del 2004, pierde la carga de gas en menos de un mes.
en la seat me dicen que no hay fugas y que el gas lo pierde por la caja Evaporador que esta jodida y hay que cambiarla... me quieren soplar 720 euros ( 495 Euros por la pieza + 3,5 horas de curro 225 Euros )

el chico de la seat me dio la referencia de la pieza "1J18200007B" para cuando volviera a la seat se lo diera y ir mas rapido, he estado mirando por internet y hay una web de recambios que la venden nueva por 165 euros Iva incluido. (sin valvula de expansión, no se si eso tambien lo cambian en la seat, tengo que llamar y preguntar por que son 45 euros mas)

en la seat dicen que si les llevo la pieza ellos la cambian pero no me pueden dar la garantia de la pieza... normal.
( si fuera asi me saldria por 225+165=400 euros y me ahorraria 320 euros)
mi pregunta es, ¿vosotros lo hariais? ¿comprariais la pieza y que la cambien ellos? tienen que levantar todo el salpicadero y me gustaria que lo hicieran en la seat.

necesito vuestro consejo,
muchas gracias y perdonar el toston...
joseletefr
Nuev@ por aqui

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica