mi leon se muere

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: mi leon se muere

Notapor ibiza2 el 25 Jul 2011, 11:16

tranquilidad en el foro que al final nos llevamos mal luego el 1.6 16v no destaca por correr mucho y una reprogamacion a un atmosférico cuesta mucho y estos coches tienen bastante limitada la velocidad porque ya a 190 km casi ni se puede porque te pilla la policia y te vas a la carcel y como dice hugo fr el leon 1.6 16v no es que sea un coche que corra mucho yo por ejemplo mi padre tiene un 1.6 16v y de 160 km por autovía no lo he pasado y me parece suficiente sabes tampoko ace falta correr ok
un saludo
Avatar de Usuario
ibiza2
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1905
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 16:47
Ubicación: estudiante y buscando trabajo
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: mi leon se muere

Notapor hugofr el 25 Jul 2011, 12:44

Yo no hablo de ir a piñón todo el día, es mas, soy de los que suele respetar los limites, incluso el del 110 cuando era efectivo.

Pero siempre te pica la curiosidad de cuanto correrá el coche que tienes, y se prueba. Todos los coches que tuve los probé para saber cual era su punta de marcador.
Un V6 con tracción integral
Avatar de Usuario
hugofr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2424
Registrado: 01 Jul 2009, 14:44
Ubicación: Fuera del GPS
Agradecido: 29 veces

Re: mi leon se muere

Notapor benellifr el 25 Jul 2011, 14:04

despues de leerme todo el post he decidido que tiro mi fr y me pillo un 1.6 :troncharse2:

haber yo doy mis impresiones y haber si me acerco a la realidad:
- yo con mi fr de serie en punta eran 220 o 225 reales 10 de fallo en marcador
- ahora 220 le costaria un huevo cogerlos pero ahi ahi andaria
- solo una vez le puse a 240 y pico de marcador bajando altube direccion bilbao para los que no cocnozcan la zona
es una pendiente del 4% creo recordar y no veais lo que costaba controlar el coche a esas velocidades de serie
- con la repro llegare a los 240 de marcador 230 reales y con muchos kms de carretera libre por que como ya se ha dicho el fr a partir de 200 le cuesta subir km/h muy exponencialmente
- el 1.6 dudo tan siquiera que pueda de serie con un tdi de 110cv
- en tu caso con esas mod que has echo no creo que te comerias ni a un tdi 130cv y a un fr 150cv menos y a un 20vt ni hablemos
- y aunque le pusieras caracola, ic,chip de vueltas, chip de soplado,cambiaras puntas, centralita de encendido arbol de levas, bomba, bujias distri,incluso motor 1.8T .......... etc
todo eso sin cambiar la caja........... I M P O S I B L E que ganes ni a un 130cv tdi en punta en aceleracion pudiera creermelo (me queda la duda de si podrias hasta con un 110cv en punta pero bueno :pensando: )

por lo que si has adelantado a un fr, seria que iba en 6º subiendo, o a 3 pistones o era uno de la O.N.C.E. el que conducia o lo adelantaste cuando iba encima de la grua a algun taller

compi que no, que no nos vas a convencer, y vidios hay muchos, yo he llegado a ver un video de un cupra R adelantando a un porche y que me vas a decir que eso es asi de toda la vida?
no que no puede ser ...... no lo es :ok:

por cierto para que habres un post si sabes mas que toda la gente que hay aqui, que no digo que no sepas , pero si tanto sabes para que nos preguntas? :pensando:
salu2
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
Avatar de Usuario
benellifr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2464
Registrado: 03 Nov 2009, 20:47
Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: mi leon se muere

Notapor ibiza2 el 25 Jul 2011, 15:36

hola benellifr esque ya a partir de 180 km se lanza el coche y como dices tu luego cuanto mas velocidad es mas dificil controlarlo yo como mucho he ido a 160 km y no mas porque no me atrevo sabes y cuando esta mal la carretera mucho menos ademas los 1.6 16v como te retengan velocidad luego para los coga le cuesta un huevo en subidas yo no le la juego en la carretera ok
un saludo
Avatar de Usuario
ibiza2
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1905
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 16:47
Ubicación: estudiante y buscando trabajo
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: mi leon se muere

Notapor TDI_72 el 25 Jul 2011, 16:10

Tranquilidad compis,vámos a darle la oportunidad de que lo demuestre......si él quiere,claro.
Avatar de Usuario
TDI_72
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 28 Feb 2010, 20:06
Ubicación: Por todos lados,como dios...
Agradecido: 1 veces

Re: mi leon se muere

Notapor ORUKIDOLLI el 25 Jul 2011, 16:57

Yo reitero lo dicho anteriormente velocidad maxima 205 (logrados en una recta kilometrica y tras igual estar mas de 30 km a fondo ), con el tdi de 90 de serie creo que podria y con el de 110 de serie perderia de una manera digna el de 130 lo veria pasar y el de 150 me arroyaria , pd :benelli "despues de leerme todo el post he decidido que tiro mi fr y me pillo un 1.6 " no lo tires y regalamelo :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1841
Registrado: 23 Ene 2010, 17:53
Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 126 veces

Re: mi leon se muere

Notapor benellifr el 25 Jul 2011, 17:12

pero si el tuyo anda mas que el mio :risa3: :risa3:
para que lo quieres orukidolli?
en la proxima kdd me lo planteo :pensando: :troncharse2:
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
Avatar de Usuario
benellifr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2464
Registrado: 03 Nov 2009, 20:47
Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: mi leon se muere

Notapor hugofr el 25 Jul 2011, 19:08

TDI_72 escribió:Tranquilidad compis,vámos a darle la oportunidad de que lo demuestre......si él quiere,claro.



Si estamos tranquilos, yo echando un cigarro y preparando palomitas para cuando salga la nueva película de A todo gas.

A todo gas 6..... El 1.6 sobrado.....
Un V6 con tracción integral
Avatar de Usuario
hugofr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2424
Registrado: 01 Jul 2009, 14:44
Ubicación: Fuera del GPS
Agradecido: 29 veces

Re: mi leon se muere

Notapor navio el 25 Jul 2011, 22:56

Dusbyman escribió:bueno, ya hace una semanita k no entro y almenos no veo lukuras como esperaba!

decis que el cupra va a 235! YO HE VISTO MAS DE UNO CLAVAO A 260!

DECIS K ES IMPOSIBLE K IN 1.6 MARKE 235! primero preguntar k llevaba!

segundo, como he puesto por ahi, hoy en dia que un coche llegue a 180 - 200, no es un gran problema, el problema es pasar de ahi!!.

marcar 235 no significa que vaya a 235 sino 205 como tb indique!

Nada desorbitante, para algunos de los comentarios que he escuchado!

Con una linea completa de escape normalita pero completa rc racing,
1 Filtro de aire KN
1 repro de vueltas en motor
1 repro en refrijeracion de motor por ventiladores
1 repro para k sople mas aire en motor - escape
.... mas k uno de serie, kreo k corre! problema consumo normal 12 - 14 l sin pisarle.
Por que no reprogramas tambien los neumaticos, paragolpes y cristales?, seguro que si lo haces llegas a 260km/h por lo menos. Por cierto que te lo ha hecho un ingeniero de la NASA?, tiene pinta de ser un trabajo fino.
Lo que hay que ver, que atajo de sandeces.
Avatar de Usuario
navio
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2001
Registrado: 07 May 2008, 22:23
Ubicación: Halvazete
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 192 veces

Re: mi leon se muere

Notapor navio el 25 Jul 2011, 22:57

TDI_72 escribió:Bueno compañero,lo mejor que puedes hacer es lo que has prometido,poner pruebas para cerrar bocas,si no como comprenderás.....
Por cierto,bueno sería que hicieses mención en la grabación sobre el post,para que sepámos que eres tú,no sé,una dedicatoria...lo que tú veas....
Un saludo.
Por supuesto y que ademas cuando haga el video que grabe tambien el motor sin cortar el video para que se vea que efectivamente es un 1.6. :palomitas:
Última edición por navio el 25 Jul 2011, 23:24, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
navio
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2001
Registrado: 07 May 2008, 22:23
Ubicación: Halvazete
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 192 veces

Re: mi leon se muere

Notapor navio el 25 Jul 2011, 22:59

Dusbyman escribió:eso si, os voy a colgar cuando pueda el video de un 1.6 marcando 210! entonces que me direis?

k hge trucao tb el marcador! trankilos k tb pondre en el clima para k se vea la real!
Ya va bajando?, no eran 235 km/h?. Una pregunta, duermes bien?, cuentanos algo de tus sueños, porque creo que confundes la realidad con los sueños. :palomitas:
Avatar de Usuario
navio
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2001
Registrado: 07 May 2008, 22:23
Ubicación: Halvazete
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 192 veces

Re: mi leon se muere

Notapor navio el 25 Jul 2011, 23:00

hugofr escribió:
TDI_72 escribió:Tranquilidad compis,vámos a darle la oportunidad de que lo demuestre......si él quiere,claro.



Si estamos tranquilos, yo echando un cigarro y preparando palomitas para cuando salga la nueva película de A todo gas.

A todo gas 6..... El 1.6 sobrado.....

:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
navio
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2001
Registrado: 07 May 2008, 22:23
Ubicación: Halvazete
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 192 veces

Re: Re: mi leon se muere

Notapor JAVI_BOSS el 25 Jul 2011, 23:21

navio escribió:
Dusbyman escribió:bueno, ya hace una semanita k no entro y almenos no veo lukuras como esperaba!

decis que el cupra va a 235! YO HE VISTO MAS DE UNO CLAVAO A 260!

DECIS K ES IMPOSIBLE K IN 1.6 MARKE 235! primero preguntar k llevaba!

segundo, como he puesto por ahi, hoy en dia que un coche llegue a 180 - 200, no es un gran problema, el problema es pasar de ahi!!.

marcar 235 no significa que vaya a 235 sino 205 como tb indique!

Nada desorbitante, para algunos de los comentarios que he escuchado!

Con una linea completa de escape normalita pero completa rc racing,
1 Filtro de aire KN
1 repro de vueltas en motor
1 repro en refrijeracion de motor por ventiladores
1 repro para k sople mas aire en motor - escape
.... mas k uno de serie, kreo k corre! problema consumo normal 12 - 14 l sin pisarle.
Por que no reprogramas tambien los neumaticos, paragolpes y cristales?, seguro que si lo haces llegas a 260km/h por lo menos. Por cierto que te lo ha hecho un ingeniero de la NASA?, tiene pinta de ser un trabajo fino.
Lo que hay que ver, que atajo de sandeces.


Juas juas eres buenisino navio, como 130cvs que va a llamar a tlr para hacer repro en lis neumaticos jfaja jaja
Avatar de Usuario
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2324
Registrado: 25 Jul 2009, 12:22
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 67 veces

Re: Re: mi leon se muere

Notapor navio el 25 Jul 2011, 23:25

JAVI_BOSS escribió:
navio escribió:
Dusbyman escribió:bueno, ya hace una semanita k no entro y almenos no veo lukuras como esperaba!

decis que el cupra va a 235! YO HE VISTO MAS DE UNO CLAVAO A 260!

DECIS K ES IMPOSIBLE K IN 1.6 MARKE 235! primero preguntar k llevaba!

segundo, como he puesto por ahi, hoy en dia que un coche llegue a 180 - 200, no es un gran problema, el problema es pasar de ahi!!.

marcar 235 no significa que vaya a 235 sino 205 como tb indique!

Nada desorbitante, para algunos de los comentarios que he escuchado!

Con una linea completa de escape normalita pero completa rc racing,
1 Filtro de aire KN
1 repro de vueltas en motor
1 repro en refrijeracion de motor por ventiladores
1 repro para k sople mas aire en motor - escape
.... mas k uno de serie, kreo k corre! problema consumo normal 12 - 14 l sin pisarle.
Por que no reprogramas tambien los neumaticos, paragolpes y cristales?, seguro que si lo haces llegas a 260km/h por lo menos. Por cierto que te lo ha hecho un ingeniero de la NASA?, tiene pinta de ser un trabajo fino.
Lo que hay que ver, que atajo de sandeces.


Juas juas eres buenisino navio, como 130cvs que va a llamar a tlr para hacer repro en lis neumaticos jfaja jaja

:mrgreen: , tengo pensado organizar una conjunta de repros de neumaticos, te apuntas? :mrgreen: . Un saludo mandril.
Avatar de Usuario
navio
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2001
Registrado: 07 May 2008, 22:23
Ubicación: Halvazete
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 192 veces

Re: mi leon se muere

Notapor elrey el 26 Jul 2011, 00:38

en fin lo que hay que leer!!! :plas: :plas:
has reprogramado tambien el corte de inyeccion o la caja de cambio???
aunque mejor que te reprogramen la cabeza!!!
menos mal que no te compraste un cupra r sino los lambos ni te huelen :risa3: :risa3:
Avatar de Usuario
elrey
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7128
Registrado: 03 Feb 2006, 21:03
Ubicación: madrid-guadalajara
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 170 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Riichii, Semrush y 34 invitados