mi leon se muere

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: mi leon se muere

Notapor anxo el 28 Jul 2011, 14:16

haber,en primer lugar yo no me creo que llegara a 235kmh ni de coña y en segundo lugar y ya para cerrar el tema,no es que me sintiera aludido de nada,simplemente vi ciertos comentarios sobre los 1.6 sin especificar que fuera el de este forero que me sentía ofendido y por eso conteste,una vez aclarado que no era generalizando sobre los 1.6 y que solo era una mofa sobre el 1.6 de este forero,di por cocncluido la confusión.

Por mi parte está todo aclarado y disfrutando de mi carnet de socio jejeje... :jodete: ya te llegará benellifr :P

Un saludo


Imagen

SEAT LEON SPORT 1.6 16V

Imagen
Avatar de Usuario
anxo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 517
Registrado: 09 Oct 2006, 23:30
Ubicación: A coruña
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 7 veces

Re: mi leon se muere

Notapor benellifr el 28 Jul 2011, 14:40

pues una vez aclarado el entuerto a seguir difrutando de las fieras, el foro y lo que se tercie :ok:
salu2
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
Avatar de Usuario
benellifr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2464
Registrado: 03 Nov 2009, 20:47
Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: Re: mi leon se muere

Notapor anxo el 28 Jul 2011, 14:51

benellifr escribió:pues una vez aclarado el entuerto a seguir difrutando de las fieras, el foro y lo que se tercie :ok:
salu2


+1....

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk


Imagen

SEAT LEON SPORT 1.6 16V

Imagen
Avatar de Usuario
anxo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 517
Registrado: 09 Oct 2006, 23:30
Ubicación: A coruña
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 7 veces

Re: mi leon se muere

Notapor Dusbyman el 28 Jul 2011, 17:48

haber pregunta rapida!

segun vosotros en cuarta a tope!! cuanto deberia coger ( EN LLANO, PLANO, PENDIENTE 0 ) por si acaso hay alguna duda!
Avatar de Usuario
Dusbyman
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 114
Registrado: 01 Oct 2007, 20:03
Ubicación: montornes del valles
Agradecido: 1 veces

Re: mi leon se muere

Notapor Dusbyman el 28 Jul 2011, 18:10

otra cosa para los que pensais que tengo un ferrari! Ojala, ya me gustaria.

no se vosotros, pero creo que a todos los que nos han dejado un coche o el nuestro propio, lo hemos puesto a tope!
kien no kiere saber hasta donde llega el coche.

bien a los k teneis un fr k marca 260 tdi fr 150 cv, me vais a perdonar, pero montado en uno lo han clavado a 250km/h y creo k aun daria un poco mas.

he subido en el nuevo gti dsg special edition y me lo han puesto a 260 y cortando.

ojala tubiera yo un coche de 200cv como muchos de por aqui o almenos un 1.8 20 vt k era mi sueño!

no entiendo como decis k son velocidades desorbitadas 220!

muchos aveis posteado sin sikiera saber k llevo ni nada,almenos preguntar!
por cierto, tengo videos k obviamente no colgare por la dgt. Ahi os queda la cosa.

pero creo k hay maneras de decir las cosas enved de burlas.

otra vez por una tonteria os pasara a vosotros y entonces vereis lo ...... k puede llegar a ser la gente.

Despues de haber escuchado tanta jilipollez y k nadie me haya ayudado con un probla k tengo! no se si cerrar el post, kemarlo o enviarlo a tomar por culo!

perdon BhEaN, pero como te dixo por mp me han tocao la fibra, aun k haya sido una tonteria como muxos dicen por aki!

un saludo y muchisimas gracias a todos foreros!!
Avatar de Usuario
Dusbyman
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 114
Registrado: 01 Oct 2007, 20:03
Ubicación: montornes del valles
Agradecido: 1 veces

Re: mi leon se muere

Notapor TDI_72 el 28 Jul 2011, 18:43

Bueno,lo esperado,por mí ya lo puedes cerrar,esto queda en nada,pensaba que aún tendrías la dignidad de aportar la prueba que decías y a poco que hubiese marcado tu velocimetro los 200 te podría dar una mínima de credibilidad a tus palabras aunque aún quedaba bastante hasta donde tú decías.No ha colado y ese debe ser tu mosqueo,en fin,disfrútalo y suerte.
Avatar de Usuario
TDI_72
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 28 Feb 2010, 20:06
Ubicación: Por todos lados,como dios...
Agradecido: 1 veces

Re: mi leon se muere

Notapor hugofr el 28 Jul 2011, 19:12

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Con anterioridad, un compañero mostró la relación de la 5ª marcha 32,1 km/h por cada 1000 vueltas.

A su vez, mostró donde esta el limite del vehículo. 6450 rpm.

Todo esto, da que ese motor puede llegar a alcanzar 207 km/h

Ahora a eso sumale la resistencia al aire, mas el rozamiento de los neumáticos...... dejemos en 200 la cifra mas o menos, como otros propietarios del mismo vehículo están diciendo.

Ademas, lo que dice TDI, no aportas nada para ganarte la credibilidad, y esto cada vez baja mas, de 235 ya llega a 220.........
Un V6 con tracción integral
Avatar de Usuario
hugofr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2424
Registrado: 01 Jul 2009, 14:44
Ubicación: Fuera del GPS
Agradecido: 29 veces

Re: mi leon se muere

Notapor navio el 28 Jul 2011, 19:21

Dusbyman escribió:otra cosa para los que pensais que tengo un ferrari! Ojala, ya me gustaria.

no se vosotros, pero creo que a todos los que nos han dejado un coche o el nuestro propio, lo hemos puesto a tope!
kien no kiere saber hasta donde llega el coche.

bien a los k teneis un fr k marca 260 tdi fr 150 cv, me vais a perdonar, pero montado en uno lo han clavado a 250km/h y creo k aun daria un poco mas.

he subido en el nuevo gti dsg special edition y me lo han puesto a 260 y cortando.

ojala tubiera yo un coche de 200cv como muchos de por aqui o almenos un 1.8 20 vt k era mi sueño!

no entiendo como decis k son velocidades desorbitadas 220!

muchos aveis posteado sin sikiera saber k llevo ni nada,almenos preguntar!
por cierto, tengo videos k obviamente no colgare por la dgt. Ahi os queda la cosa.

pero creo k hay maneras de decir las cosas enved de burlas.

otra vez por una tonteria os pasara a vosotros y entonces vereis lo ...... k puede llegar a ser la gente.

Despues de haber escuchado tanta jilipollez y k nadie me haya ayudado con un probla k tengo! no se si cerrar el post, kemarlo o enviarlo a tomar por culo!

perdon BhEaN, pero como te dixo por mp me han tocao la fibra, aun k haya sido una tonteria como muxos dicen por aki!

un saludo y muchisimas gracias a todos foreros!!
En el GTI 200 no lo he visto nunca a tope, pero del Fr 150 tdi, no me digas que pilla 250 de marcador, porque ni de serie, ni reprogramado los pilla, salvo que sea una cuesta abajo con bastante pendiente y por lo menos 10km de longitud, lo digo mas que nada porque tengo uno ya casi 6 años, ademas, no lo digo yo solo, lo dice cualquiera de este foro, un fr de serie anda 230-235 maximo de marcador, que vienen a ser como mucho 222 reales.
De tu coche ya sabemos lo que tiene, lo pusistes tu, vamos alta tecnologia que ni los de TLR saben lo que es, como una repro de vueltas o una repro de ventiladores, aqui dejo lo expuesto por ti.
Con una linea completa de escape normalita pero completa rc racing,
1 Filtro de aire KN
1 repro de vueltas en motor
1 repro en refrijeracion de motor por ventiladores
1 repro para k sople mas aire en motor - escape


En resumen, si no hubieras ido intentando tomar por tontos al personal, con mucha mas humildad y sin contar fantasias, pues hubieras tenido mucha ayuda como siempre ocurre en este foro, pero con tu actitud no puedes esperar otra cosa. Un saludo.
Avatar de Usuario
navio
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2001
Registrado: 07 May 2008, 22:23
Ubicación: Halvazete
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 192 veces

Re: mi leon se muere

Notapor navio el 28 Jul 2011, 19:23

anxo escribió:haber,en primer lugar yo no me creo que llegara a 235kmh ni de coña y en segundo lugar y ya para cerrar el tema,no es que me sintiera aludido de nada,simplemente vi ciertos comentarios sobre los 1.6 sin especificar que fuera el de este forero que me sentía ofendido y por eso conteste,una vez aclarado que no era generalizando sobre los 1.6 y que solo era una mofa sobre el 1.6 de este forero,di por cocncluido la confusión.

Por mi parte está todo aclarado y disfrutando de mi carnet de socio jejeje... :jodete: ya te llegará benellifr :P

Un saludo

Vengo un poco tarde a darte una explicacion, pero bueno, veo que has comprendido a la perfeccion lo que te queria explicar, por lo que no tengo nada mas que decir. Un saludo.
Avatar de Usuario
navio
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2001
Registrado: 07 May 2008, 22:23
Ubicación: Halvazete
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 192 veces

Re: mi leon se muere

Notapor hugofr el 28 Jul 2011, 19:30

navio escribió:
Dusbyman escribió:otra cosa para los que pensais que tengo un ferrari! Ojala, ya me gustaria.

no se vosotros, pero creo que a todos los que nos han dejado un coche o el nuestro propio, lo hemos puesto a tope!
kien no kiere saber hasta donde llega el coche.

bien a los k teneis un fr k marca 260 tdi fr 150 cv, me vais a perdonar, pero montado en uno lo han clavado a 250km/h y creo k aun daria un poco mas.

he subido en el nuevo gti dsg special edition y me lo han puesto a 260 y cortando.

ojala tubiera yo un coche de 200cv como muchos de por aqui o almenos un 1.8 20 vt k era mi sueño!

no entiendo como decis k son velocidades desorbitadas 220!

muchos aveis posteado sin sikiera saber k llevo ni nada,almenos preguntar!
por cierto, tengo videos k obviamente no colgare por la dgt. Ahi os queda la cosa.

pero creo k hay maneras de decir las cosas enved de burlas.

otra vez por una tonteria os pasara a vosotros y entonces vereis lo ...... k puede llegar a ser la gente.

Despues de haber escuchado tanta jilipollez y k nadie me haya ayudado con un probla k tengo! no se si cerrar el post, kemarlo o enviarlo a tomar por culo!

perdon BhEaN, pero como te dixo por mp me han tocao la fibra, aun k haya sido una tonteria como muxos dicen por aki!

un saludo y muchisimas gracias a todos foreros!!
En el GTI 200 no lo he visto nunca a tope, pero del Fr 150 tdi, no me digas que pilla 250 de marcador, porque ni de serie, ni reprogramado los pilla, salvo que sea una cuesta abajo con bastante pendiente y por lo menos 10km de longitud, lo digo mas que nada porque tengo uno ya casi 6 años, ademas, no lo digo yo solo, lo dice cualquiera de este foro, un fr de serie anda 230-235 maximo de marcador, que vienen a ser como mucho 222 reales.
De tu coche ya sabemos lo que tiene, lo pusistes tu, vamos alta tecnologia que ni los de TLR saben lo que es, como una repro de vueltas o una repro de ventiladores, aqui dejo lo expuesto por ti.
Con una linea completa de escape normalita pero completa rc racing,
1 Filtro de aire KN
1 repro de vueltas en motor
1 repro en refrijeracion de motor por ventiladores
1 repro para k sople mas aire en motor - escape


En resumen, si no hubieras ido intentando tomar por tontos al personal, con mucha mas humildad y sin contar fantasias, pues hubieras tenido mucha ayuda como siempre ocurre en este foro, pero con tu actitud no puedes esperar otra cosa. Un saludo.



En eso que he señalado no me había fijado, ahora nos dirá, que su Leon se lo toco Adrian Newey........ solo falta el difusor :lol: :lol: :lol:
Un V6 con tracción integral
Avatar de Usuario
hugofr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2424
Registrado: 01 Jul 2009, 14:44
Ubicación: Fuera del GPS
Agradecido: 29 veces

Re: mi leon se muere

Notapor 130cv´s el 28 Jul 2011, 21:39

Joder y yo que no queria entrar mas en este post pero picha deja de decir tonterias,que un fr coje 250...deja de decir idioteces que la gente que estamos aqui o la mayoria somos grandecitos y hemos probado bastantes coches y ya lo que me faltaba por ver una reprogramacion de refrigeracion del motor por ventiladores jajajajajajaja mañana estoy llamando a tlr para preguntarles jajajaja quien ha sido tu reprogramador por lo menos di eso que la dgt no te va a multar por decirlo
Seat leon mk1 130cv.
Audi s3 sportback.
Opel corsa D opc.
Mitsubishi Montero gls corto 2.8.
Avatar de Usuario
130cv´s
Usuario baneado
 
Mensajes: 238
Registrado: 11 Mar 2011, 19:48
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 5 veces

Re: mi leon se muere

Notapor JAVI_BOSS el 28 Jul 2011, 22:10

hugofr escribió:
navio escribió:
Dusbyman escribió:otra cosa para los que pensais que tengo un ferrari! Ojala, ya me gustaria.

no se vosotros, pero creo que a todos los que nos han dejado un coche o el nuestro propio, lo hemos puesto a tope!
kien no kiere saber hasta donde llega el coche.

bien a los k teneis un fr k marca 260 tdi fr 150 cv, me vais a perdonar, pero montado en uno lo han clavado a 250km/h y creo k aun daria un poco mas.

he subido en el nuevo gti dsg special edition y me lo han puesto a 260 y cortando.

ojala tubiera yo un coche de 200cv como muchos de por aqui o almenos un 1.8 20 vt k era mi sueño!

no entiendo como decis k son velocidades desorbitadas 220!

muchos aveis posteado sin sikiera saber k llevo ni nada,almenos preguntar!
por cierto, tengo videos k obviamente no colgare por la dgt. Ahi os queda la cosa.

pero creo k hay maneras de decir las cosas enved de burlas.

otra vez por una tonteria os pasara a vosotros y entonces vereis lo ...... k puede llegar a ser la gente.

Despues de haber escuchado tanta jilipollez y k nadie me haya ayudado con un probla k tengo! no se si cerrar el post, kemarlo o enviarlo a tomar por culo!

perdon BhEaN, pero como te dixo por mp me han tocao la fibra, aun k haya sido una tonteria como muxos dicen por aki!

un saludo y muchisimas gracias a todos foreros!!
En el GTI 200 no lo he visto nunca a tope, pero del Fr 150 tdi, no me digas que pilla 250 de marcador, porque ni de serie, ni reprogramado los pilla, salvo que sea una cuesta abajo con bastante pendiente y por lo menos 10km de longitud, lo digo mas que nada porque tengo uno ya casi 6 años, ademas, no lo digo yo solo, lo dice cualquiera de este foro, un fr de serie anda 230-235 maximo de marcador, que vienen a ser como mucho 222 reales.
De tu coche ya sabemos lo que tiene, lo pusistes tu, vamos alta tecnologia que ni los de TLR saben lo que es, como una repro de vueltas o una repro de ventiladores, aqui dejo lo expuesto por ti.
Con una linea completa de escape normalita pero completa rc racing,
1 Filtro de aire KN
1 repro de vueltas en motor
1 repro en refrijeracion de motor por ventiladores
1 repro para k sople mas aire en motor - escape


En resumen, si no hubieras ido intentando tomar por tontos al personal, con mucha mas humildad y sin contar fantasias, pues hubieras tenido mucha ayuda como siempre ocurre en este foro, pero con tu actitud no puedes esperar otra cosa. Un saludo.



En eso que he señalado no me había fijado, ahora nos dirá, que su Leon se lo toco Adrian Newey........ solo falta el difusor :lol: :lol: :lol:


Pero con repro de soplado o no??? :zoquete: :zoquete:
Avatar de Usuario
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2324
Registrado: 25 Jul 2009, 12:22
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 67 veces

Re: mi leon se muere

Notapor benellifr el 29 Jul 2011, 13:35

mira que pu....ada
mi leon no coge 250km/h :zoquete: :zoquete:
que hago lo vendo o lo tiro por el barranco para ver si los coge? :lol:
repro de vueltas si la hay efectividad es dudosa para un coche con 105 cv, eso da punta, pero con esos cv el coche no estira
repro de refrigeracion , y eso que hace? que gire mas el ventilador del radiador y cuando esta a tope se acopla al volante de inercia y asi tienes mas cv`s?
no se tio pero que vengas tu a decirnos a nosotros lo que coge un fr tiene delito
250km/h y por que seria autolimitado no? que si no 270 0 280 en bajada y la caja de cambios cuantas velocidades tenia ? o era automatica? lo digo por que despues de oirte no tengo ni idea de mi coche
no me estraña que creas que se te muere por lo que dices el mio tambien desde que salio de fabrica
lo que se no se te muere es la imaginacion (y sin faltarte al respeto) pero creo que hubieras quedado como un señor si reconocieras tu error
rectificar es de sabios y vemos que tu vas para alante como el que no quiere ver

no es mas feliz el que mas tiene si no el que menos necesita pero tu necesitas una dosis de realidad
por cierto por salir de la duda alguno sabe la punta del mk2 no vaya a ser que se refiera a sos fr y este yo metiendo la pata y si cogan 250 :shock:
salu2
si quieres cerrar el post estas en tu derecho
pero por favor pasate por un banco de potencia y cuelga aqui los resultados :rezar:
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
Avatar de Usuario
benellifr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2464
Registrado: 03 Nov 2009, 20:47
Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: mi leon se muere

Notapor hugofr el 30 Jul 2011, 05:28

De marcador si los he visto. Hay una foto por el otro foro con uno de los marcadores a esa velocidad, pero no recuerdo cuanto da según rpm/relación caja de cambios.

Por papeles no se si eran 217, que alguien rectifique esto si no es asi.
Un V6 con tracción integral
Avatar de Usuario
hugofr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2424
Registrado: 01 Jul 2009, 14:44
Ubicación: Fuera del GPS
Agradecido: 29 veces

Re: mi leon se muere

Notapor Alanitu el 30 Jul 2011, 10:08

Ale aquí tenéis un Fr a 250 de marcador mas o menos . Como lo consiguió? Fácil cambiando la caja de cambios por una muchiiiiiiiisimo mas larga si no llega a ser por eso ni de coña a pesar de ser uno de los tdi's mas preparados del foro.
viewtopic.php?f=24&t=74960&hilit=Polo&start=150
Conclusión : con la caja de serie ni tu pillas 235 ni un Fr 250 .
Se perfectamente que es lo que se estaba ablando por hay detrás pero haber si así se da cuenta de que ha patinado :ok:
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados