desde hace tiempo ya(2 o 3 años) que compre el toledo 20v apg, me he dado cuenta que la aguja de temperatura no se queda clavada en 90 justos sino que esta ligeramente hacia la derecha(minimamente), y al principio gastaba un poco de refrigerante que se soluciono con un tapafugas de liquy moly.
la verdad que no le he prestado importancia hasta hoy,solo le he cambiado el sensor de temperatura(verde) para prevenir, a este y a mi leon 20vt,el leon si que haga o frio o calor se queda clavado en 90º.
pues bueno un compañero de trabajo tiene un a3 8p tdi 140cv con la famosa culata bkd.
me comento que desde que lo compro le pasaba lo mismo con la aguja de la temperatura y le perdia agua que a su vez tambien soluciono con la ayuda de tapafugas, hasta que ya le comentaron que la tiene jodida,que pierde compresion y demas.
a alguien le ha pasado esto de la aguja?
se soluciona cambiando termostado o bomba de agua?
por favorrrrrr que estoy enparanollado


gracias