sensor de bolsa de aire activado, y claxon sin servir

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

sensor de bolsa de aire activado, y claxon sin servir

Notapor sonkairi el 17 Jul 2011, 05:27

que tal. tengo un problema con mi claxon, y al parecer se relaciona con la bolsa de aire del conductor...
el auto no claxa desde el volante, tuve que ponerle un boton extra por debajo para que sirviera y así sí funciona a la perfección. Además en mi tablero tengo activado el sensor de la bolsa de aire y mi eléctrico dice que tienen relación una cosa con la otra ----que hay algo así como un sello, una banda o zapata (como esas de plástico que se ocupan para conexión de mangueras a las llaves) ahí en el sistema del volante que por casualidad o por el tiempo se rompe y/o desgasta y marca sensor d bolsa y el claxon se desactiva, me comenta que es eso porque ya lo corrigío en un ibiza; con cinta de aislar la reconstruyó, parchó y demás y trabajó, se apagó el sensor y funcionó el claxón como debía, pero al poco tiempo se despedazó otra vez y mismo problema regresó.

necesito ayuda, realmente será eso? si es así, donde puedo conseguir esa banda? como se llama?
o que sugerencias me pueden dar.
sonkairi
Nuev@ por aqui

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica