tengo un leoncito mk1 1.6 16v del 2002 con alarma volumetrica (o eso es lo que me pone) ala cual os comento, no dispongo de la llave de cierre principal,tengo la normal, y cuando abro la puerta del piloto solo s eme abre esa las demas no, resulta que los botones de cierre de puertas del lado del conductor no funcionan le doy y ni sube ni bajan los cierre de puertas,no hace nada, incluso tengo en mi lado de conductor debajo un boton de desactivacion de alarma o algo parecido,pero no hace nada o nose como pulsarla. se ma quedado con el piloto de la alarma puesta con la puerta a bierta, el problema que detecta movimiento y el coche no deja de sonar. incluso encendiendo el coche, he leido por ay que se resuelve quitando e fusible de la alarma,pero mi pregunta es alguien sabe cual es el fusible de la alarma de este modelo? e leido que es la 15a es correcto? y si kito ese fusible se quitara la alarma completa o solo la sonoro? ya que la alarma va a compañada por sonido y las luces de emergencia.
no cuento con la llave de cierre centralizada, sino con la normal y la puerta del lado del piloto no funciona sino abriria manual y se solucionaria, de momento lo he solucionado quitando la bateria pero cuando la ponga vuelve a sonar. nose si es electrico o mecanico.
alguna solucion? he leido muchos post y no me aclaran nada.
GRACIAS.