hola queria saber cuanto me duraria un embrague en un leon

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: alfonsin

hola queria saber cuanto me duraria un embrague en un leon

Notapor ibiza2 el 19 Jul 2011, 15:49

hola foreros queria saber en un seat leon 1.6 16v cuanto aguantaria el embrague y si el motor 1.6 16v lleva bimasa y tratandolo bien cuanto me puede durar
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Re: hola queria saber cuanto me duraria un embrague en un le

Notapor alfonsin el 19 Jul 2011, 21:41

Eso depende no se te puede decir ,así como así, porque depende de tu forma de conducir,ect...
Saludos cuando se gasta lo cambias y ya esta.
Para saber si lo tienes mal tira del freno de mano (si este esta bien claro)mete la marcha atrás y si te levanta el coche y trata de calarse esta bien si no esta a punto.Lo mismo con la primera.
alfonsin
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor ibiza2 el 19 Jul 2011, 22:24

hola alfonsin eso que as puesto no sera malo para el embrague yo suelo tratar bien el embrague y conducir tranquilo y queria tambien preguntarte si el seat leon 1.6 16v lleva bimasa
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Notapor alfonsin el 19 Jul 2011, 23:25

Eso que he puesto es para probar el embrague y no lo hagas hasta que creas que esta desgastado.(es una prueba,NO es para hacerlo diariamente).Que yo sepa no ,te contesto de memoria de todas maneras te lo voy a mirar en el manual y te contesto con seguridad.Saludos
alfonsin
Leoner@ mayor del reino

Notapor gt2052v el 20 Jul 2011, 07:54

ibiza2 escribió:hola foreros queria saber en un seat leon 1.6 16v cuanto aguantaria el embrague y si el motor 1.6 16v lleva bimasa y tratandolo bien cuanto me puede durar
un saludo

espera que somos adivinos y te decimos el tiempo de vida del embrague......... :zoquete: lo que pregunta la gente.... pues te durara depende del uso y como lo trates socio
gt2052v
Usuario baneado

Notapor ag3r el 20 Jul 2011, 10:43

Mi TDI 90cv ha cascado a las 240.000 km aproximadamente, y yo le doy caña de españa :D, o sea q no debes preocuparte a priori, pero creo q cuando un coche supera los 200.000 km y/o 10 años de edad te puedes esperar cualquier cosa, evidentemente depende y mucho el trato del coche y algo a mi entender muy claro...las manos q hayan pasado por él, no es lo mismo un coche q lo coge solo 1 persona, q el coche q lo cogen 2 ó 3 personas, diarias o en la vida del coche.

De todas maneras el embrague no es muy caro, lo caro es la mano de obra ;D.
Embruteciendo mi Leon!

zOy prO endeje shiquetito -> nO hay derrOta en el cOrazÓn del q lucha
ag3r
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor sufitdi el 20 Jul 2011, 10:48

gt2052v escribió:
ibiza2 escribió:hola foreros queria saber en un seat leon 1.6 16v cuanto aguantaria el embrague y si el motor 1.6 16v lleva bimasa y tratandolo bien cuanto me puede durar
un saludo

espera que somos adivinos y te decimos el tiempo de vida del embrague......... :zoquete: lo que pregunta la gente.... pues te durara depende del uso y como lo trates socio

Si señor, haciendo amigos!! con toda la prepotencia del mundo por delante!! Super guay y chachi piruli tu respuesta, no me extraña que no caigas bien a nadie y estes en internet dando por culo, sal a que te de el aire o es que no tienes amigos???
Te ruego te abstengas de comentarios estupidos, sin información ninguna sobre el tema, aquí estamos para ayudarnos pues nadie nació enseñado, (bueno puede que tu si....).

ibiza2, compañero, la duración del embrague depende del uso que le des, dándole un uso normal y tratandolo bien puede durarte perfectamente un mínimo de 200.000km, puede que incluso llegues a hacerle 300.000km o más, no sería el primer caso, pero es un mundo, eres el primer dueño del vehículo? sabes como lo han tratado antes? aunque sea nuevo también te puede salir rana, pero siento un gasolina no creo, perfectamente le haces un mínimo de 200.000km dandóle un uso correcto.

Yo en mi golf gti mk2, en 560.000km se le ha cambiado 3 veces, pero una de ellas porque mi hermano hizo el cafre remolcando otro coche y se lo cargo con 60.000km. por lo que perfectamente salen más de 200.000km.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor gt2052v el 20 Jul 2011, 10:53

aver chaval, aqui de primeras que no he venido hacer amigos, eso por un lado, por otro lado seguramente salga mas a la calle que tu y tenga mas amigos dado que por tus 30 palos y sigues a jugar a a todo gas pues que quieres que te diga me parece muy triste. este foro tambien esta para dar cada uno su opinion a eso se le llama "expresion libre" y ni si quiera tu que eres moderador y poco mas me va a decir ami lo que puedo poner y no. (siempre claro esta me excedo de insultos bla bla bla bla....) asique yo a ti tambien te recomiendo que dejes de tocarme ya un poquito los co....
gt2052v
Usuario baneado

Notapor GUMBALL el 20 Jul 2011, 10:55

Haya paz hermanos y dejen de joder los posts de los demas con "asuntillos personales"... :ok:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor sufitdi el 20 Jul 2011, 11:01

gt2052v escribió:aver chaval, aqui de primeras que no he venido hacer amigos, eso por un lado, por otro lado seguramente salga mas a la calle que tu y tenga mas amigos dado que por tus 30 palos y sigues a jugar a a todo gas pues que quieres que te diga me parece muy triste. este foro tambien esta para dar cada uno su opinion a eso se le llama "expresion libre" y ni si quiera tu que eres moderador y poco mas me va a decir ami lo que puedo poner y no. (siempre claro esta me excedo de insultos bla bla bla bla....) asique yo a ti tambien te recomiendo que dejes de tocarme ya un poquito los co....

Ya me he dado cuenta que solo vienes a incordiar o a chulear en vez de ayudar como hacemos todos, el día que te pase algo y preguntes nadie querrá ayudarte.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor gt2052v el 20 Jul 2011, 11:07

sufitdi escribió:
gt2052v escribió:aver chaval, aqui de primeras que no he venido hacer amigos, eso por un lado, por otro lado seguramente salga mas a la calle que tu y tenga mas amigos dado que por tus 30 palos y sigues a jugar a a todo gas pues que quieres que te diga me parece muy triste. este foro tambien esta para dar cada uno su opinion a eso se le llama "expresion libre" y ni si quiera tu que eres moderador y poco mas me va a decir ami lo que puedo poner y no. (siempre claro esta me excedo de insultos bla bla bla bla....) asique yo a ti tambien te recomiendo que dejes de tocarme ya un poquito los co....

Ya me he dado cuenta que solo vienes a incordiar o a chulear en vez de ayudar como hacemos todos, el día que te pase algo y preguntes nadie querrá ayudarte.

por que lo digas tu.
gt2052v
Usuario baneado

Notapor _deivi_ el 20 Jul 2011, 11:09

No sé cada cuánto se cambiará, supongo que dependerá del uso, etc...

Yo en mi TDI 110, tengo 264.000 km y nunca se le ha cambiado.

Saludos.
_deivi_

Notapor josebas el 20 Jul 2011, 11:15

Para que te puedas hacer una idea, el mio es también un 1.6 16v y tengo ahora mismo 221.000 kms. Eso sí, empiezo a notar que el pedal del embrague sale muy arriba, cáculo que tengo embrague hasta los 250.000 kms, mas o menos.
josebas
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor ibiza2 el 20 Jul 2011, 14:52

osea que tratandolo bien tengo embrague para rato no pues muchas gracias y otra pregunta el 1.6 16v lleva bimasa solo eso nada mas ok
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Notapor knight12 el 21 Jul 2011, 00:17

ibiza2 escribió:osea que tratandolo bien tengo embrague para rato no pues muchas gracias y otra pregunta el 1.6 16v lleva bimasa solo eso nada mas ok
un saludo

Creo que no llevas bimasa...Aunque no estoy muy seguro.
Respecto al embrague...tratándolo bien, un embrague dura mucho.
Para muestra, un ejemplo...En mi anterior coche, lo compré con el embrague en las últimas, salía arriba del todo...le hice 60.000 km antes de quitarlo y el embrague te aseguro que seguía igual que cuando lo compré y aún le quedaban unos cuantos de kilómetros, pero claro, todo esto tratándolo bien bien...Saludos :ok:
knight12
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Siguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica