hola foreros ace tiempo en el coche de mi padre un seat leon 1.6 16v encontre al abrir el coche una balsa de agua en el lado del conductor tube que quitar el agua mire las gomas y estan bien .pero en las plazas traseras se queda agua por dentro a que puede ser eso algun defecto de las gomas de las puertas
un saludo, el chapista me dijo que por debajo de la carroceria no abia ninguna filtracion por donde suele entrar el agua
tema filtraciones de agua en la moqueta lado conductor
Moderador: LeonFR.Gz
9 mensajes
• Página 1 de 1
-
ibiza2 - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Re: tema filtraciones de agua en la moqueta lado conductor
si miras mas en el buscador veras que hay post al respecto compi
a mi en mi caso me entraba por la union del techo al maletero por el vierte aguas del maletero de los dos lados
ha habido gente que le entraba tambien por la bisagra del porton y lo normal es que te entre por la parte inferior de las puertas donde la goma apoya con el marco si te fijas suele estar mojado hasta la parte interior y en algun caso tambien les ha entrado por el tubo del aire acondicionado, por la parte del filtro del habitaculo que esta en el lado motor y de ahi se cuela a traves del tubo que va al clima en la parte interna del coche
salu2

a mi en mi caso me entraba por la union del techo al maletero por el vierte aguas del maletero de los dos lados
ha habido gente que le entraba tambien por la bisagra del porton y lo normal es que te entre por la parte inferior de las puertas donde la goma apoya con el marco si te fijas suele estar mojado hasta la parte interior y en algun caso tambien les ha entrado por el tubo del aire acondicionado, por la parte del filtro del habitaculo que esta en el lado motor y de ahi se cuela a traves del tubo que va al clima en la parte interna del coche
salu2
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - 
NO TURBO, ..... NO PARTY
QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN

NO TURBO, ..... NO PARTY

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN

-
benellifr - Mi Leon me tiene miedo
- Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
muchas gracias por la respuesta benellifr
un saludo
un saludo
-
en mi caso era por la goma del cable de la apertura del capo xDDD porque quise alijerar mas de la cuenta cuando meti los cables para los relojes de la caña y encima los plasticos esos "vierte aguas" no los tenia bien puestos... y a mi primo le paso iwal solo con los cables de la etapa hacian de conductores y cuando llovia medio regular iba cayendo a chorrillo xDDD pero si el coche es de tu padre no creo k sea por cables de etapa ni relojes ^^ un saludo!
-
NaVaS - Nuev@ por aqui
hola navas supuestamente segun dicen es un defecto de los mk1 porque no filtra bien las gomas debajo de las puertas se queda el agua como estanquada supuestamente es cambiando la goma debajo de las puertas pero no creo que valga mucho no ok
un saludo
un saludo
-
pues no se lo que costara.. eso si me a pasado ami al abrir la puerta cuando a estado lloviendo que por la curvilla te lo encuentras todo mojaillo de mas jajaj pero bueno yo ya no le note que me entrase mas agua y no le cambie nada solo le puse como una pasta que hay de las cartoneras que parece como plastilina por el fuelle ese del capo.. y ya se quedo de lujo..
-
NaVaS - Nuev@ por aqui
Te han cambiado hace poco el filtro del habitaculo?.... T cuento a mi me pasaba lo mismo y era que cuando cambie ese filtro este lleva una tapa con una falda de goma la cual la puse mal al montarla, pellizcada, y era por ahi donde me entraba agua directa al suelo del copiloto, es un fallo muy comun echale un vistazo..
Lo que ves es el culo de mi makina.... sudaras para ver mi morro.
-
macgregor - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
hola macgregor le echare un vistazo a la tapa del filtro del habitaculo
un saludo
un saludo
-
Buenas, todavia no me he mirado esta zona del coche ya que hace poquito que lo tengo y no sabia de estos problemillas.... de todas formas como "anécdota" te contaré que un dia en el trabajo vino un opel omega con una piscina en los pies del acompañante, caia el agua como una cascada por debajo de la guantera (caja del clima) y venia el problema por tener los drenajes de la carroceria, que se encargan de evacuar el agua que desliza por el parabrisas hacia abajo por debajo de la rejilla de los limpiaparabrisas, totalmente obstruidos de hojas barro y porqueria....
ya te digo que no se si el leon tiene los drenajes por ahi o mas abajo pero hechale un vistazo. desmontando los brazos de limpias y la rejilla que hay justo debajo quiza veas por ahi algun charco... si lo hay ves pinchando o palpa a ver si notas algun agujero y mira de desembozarlo con un alambre o agua a presion o aire a presion....
7
saludos
ya te digo que no se si el leon tiene los drenajes por ahi o mas abajo pero hechale un vistazo. desmontando los brazos de limpias y la rejilla que hay justo debajo quiza veas por ahi algun charco... si lo hay ves pinchando o palpa a ver si notas algun agujero y mira de desembozarlo con un alambre o agua a presion o aire a presion....
7
saludos
¡¿Qué somos, huevones o leones?! LEONES!!
-
ivan20_vt - Nuev@ por aqui
9 mensajes
• Página 1 de 1