Buenas, ante todo pido disculpas si esta el tema repetido, pero no he visto nada relacionado a lo mismo que voy a hablar.
La cuestion es; desde hace unos meses he estado teniendo problemas con unas vibraciones en el vehiculo, un leon fr del 04; le puse amoriguacion completa Selex, y llantas de 18 pulgadas; justo antes de poner las llantas de 18 a partir e 160km/h notaba como si el coche fuera pegando botes, no se notaba casi en el volante pero si en el vehiculo completo, sobretodo en la parte trasera como la bandeja.
A la hora de poner las llantas de 18, como el perfil es mas bajo, va un poco mas duro el coche, y esas vibraciones a partir de esa velocidad se notaba mas, incluso en el volante se emepzaba a notar mucho mas;
Equilibre las ruedas de nuevo, hice el paralelo, me aseguraron que las llantas estaban bien, los neumaticos se los compre nuevos tambien (unos yokohama parada, malisimos por cierto) y aun con todo eso el coche se notba esos botes, y bueno si ibas mas rapido iban disminuyendo, pero a partir de 210 o 220 se notaba, y bueno quitando que esa velocidad no es muy adecuada, no sentia seguridad de que el coche fuera lo correcto como tiene que ir y ha ido en otras ocasiones.
He descartado (en principio) silentbloks que se lso cambie, amortiguacion, ruedas, llantas, equilibrado, etc...
Ahora el kit del tema este, es este:
Me vino a la cabeza de hace unos años, que un forero con un astra GTC tuvo un problema parecido, y lo soluion mas o menos añadiendo peso extra al maletero...asique cabeza de mi, me dije de hacer lo mismo, y he añadido dos pesos de 20kg cada uno total 40 kg de mas en el maletero bien distribuido para que por lo menos no me estorbe en el maletero, y la repanocha de esto, es que el coche va impresionante, ni vibraciones a partir de esa velocidad, ni en curvas rapidas de 180 ni "na" de "na", salvo a 100 que creo que es por las ruedas delanteras que me salto un plomo despues de lavarlo el otro dia.
Alguna cabeza pensante me puede explicar lo sucedido? yo lo unico que he pensado es que al tener el coche poco peso de atras y variar la dureza de la suspension, el coche tiende a ir botando, pero sinceramente no tengo ni idea.
Perdon por el tocho y si me explico mal, pero como quiero decir tantas cosas al final creo que lo lio todo.
Espero respuestas,
Un saludo.
una cuestion de vibraciones al volante
Moderador: LeonFR.Gz
1 mensaje
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 304
-
lujaberdo - Nuev@ por aqui
1 mensaje