Adaptador de llanta de 4 tornillos en seat leon

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Adaptador de llanta de 4 tornillos en seat leon

Notapor ernessa el 22 Jul 2011, 00:20

Buenas, pues eso que un amigo me regaló unas llantas y ya que tengo una rota pues me gustaria cambiarlas y no se donde encontrar un adaptador para las llantas, saludos.
ernessa
Nuev@ por aqui

Re: Adaptador de llanta de 4 tornillos en seat leon

Notapor Rafalero el 22 Jul 2011, 14:22

El mundo al revés, la gente que monta 4 tornillos matandose a buscar llantas para su tornillería que estén bien, y tú quieres pasar el leon a 4 tornillos...

Sinceramente, yo no lo haría, porque además de los tornillos, seguramente te tocará adaptar también el buje, y a saber que et llevan esas llantas... De hacerlo, casi seguro que te va a vibrar mucho, yo me buscaría unaas llantas específicas para mi tornillería, buje y et, asi te ahorras dinero y problemas.

PD: Los adaptadores que buscas hacen de separador, y además, no se si lo hay de 5 a 4.
Seat Leon 1.9 TDI 110cv Sport Limited
Kawasaki z750
Rafalero
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor ernessa el 22 Jul 2011, 15:48

Se que todo el mundo busca adaptador de 4 a 5 tornillos y es lo mas logico pero ami como me regalaba las llantas un amigo pues nose y ya se que hacen de separador ya que yo ya tengo separadores puestos pero ya veo que es muy dificil encontrar un adaptador, se que hay de 4x5 y de 5x5 pero de 5x4 no he encontrado aun y lo que hare sera eso buscarme otras llantas y solucionado, gracias por tu respuesta.
ernessa
Nuev@ por aqui

Notapor Rafalero el 22 Jul 2011, 16:34

Haces bien tio, buscate unas llantas adecuadas, a la larga serán menos problemas, vibraciones y ruidos :wink:
Seat Leon 1.9 TDI 110cv Sport Limited
Kawasaki z750

Rafalero
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica