Luego si no es muy dificil cambiarlas, pues me animaría a hacerlo y ahorrarme unas pelas

Moderador: LeonFR.Gz
benellifr escribió:en que medida?????
288 312 323 etc
si es de 312mm vendo unas con menos de 200km
salu2
Rafalero escribió:benellifr escribió:en que medida?????
288 312 323 etc
salu2
Uff, ojalá fuera 312, llevo las llantas de 15", y los frenos de serie de un 110 tdi, asique como mucho serán 288, aunque ni idea...
txemmmmmm escribió:trw o si eres algo mas cañero redstuff /yelowstuff
salu2
navio escribió:txemmmmmm escribió:trw o si eres algo mas cañero redstuff /yelowstuff
salu2
En 280mm creo que no hay yellowstuff, parten a partir de los 288m creo recordar.
Primero tiene que haber para tu modelo, que al ser uno de gama poco deportiva es dificil que haya disponibles los modelos de pastillas mas prestacionales. De las 2500 he escuchado que para que frenen en condiciones tienen que estar muy caliente, por eso creo que para el dia a dia deben de ser algo incomodas.Rafalero escribió:navio escribió:txemmmmmm escribió:trw o si eres algo mas cañero redstuff /yelowstuff
salu2
En 280mm creo que no hay yellowstuff, parten a partir de los 288m creo recordar.
Ajám, apuntado, me han hablado bien de las ferodo ds2500 creo que se llaman. Cómo las veis?
benellifr escribió:en que medida?????
288 312 323 etc
salu2
Aireadores traseros sin flujo de aire Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Oskaraco Respuestas: 3 |
Liquido de refrigeración G12 Evo!!! Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fernix72 Respuestas: 901 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 291 |
Luces de Cortesía Retrovisores MK4 Foro: General Autor: Angeloxo77 Respuestas: 6 |
Correa bomba de aceite Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Leoncio 1.5 Respuestas: 22 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 17 invitados