Impresiones suspension Blistein B6 sport vs Serie.

Con 115.000 km he cambiado la suspension por unos Blistein B6 sport manteniendo los muelles de serie. La suspension de serie, desde que salio del concesionario me resulto un poco blanda. Hasta que finalmente con el paso de los KM, el coche en curvas se balanceaba considerablemente. Como nota decir que la marca de los amortiguadores se serie era Monroe.
En un principio pensaba que este balanceo se podria deber a que mi coche llevaba una barra estabilizadora pequeña la de 21 mm, pero no es asi lleva la de 23 mm. En realidad los Monroe estaban reventados.
Con los B6 el cambio ha sido como de la noche al dia. El coche ya no te marea, toma los baches sin apenas sentirlos al igual que los badenes. Es muy comoda.
En firmeza, el coche ya no balancea tanto, esta suspension tiene como un pequeño recorrido que balancea pero despues al pasar ese recorrido se muestra muy firme.
El paso por curvas, el coche entra muy bien sin hacer ningun extraño, y sin apenas balancearse. La direccion es mucho mas precisa y suave.
Por todo ello, muy recomendable, para todo aquel que necesite una suspension firme y comoda.
En un principio pensaba que este balanceo se podria deber a que mi coche llevaba una barra estabilizadora pequeña la de 21 mm, pero no es asi lleva la de 23 mm. En realidad los Monroe estaban reventados.
Con los B6 el cambio ha sido como de la noche al dia. El coche ya no te marea, toma los baches sin apenas sentirlos al igual que los badenes. Es muy comoda.
En firmeza, el coche ya no balancea tanto, esta suspension tiene como un pequeño recorrido que balancea pero despues al pasar ese recorrido se muestra muy firme.
El paso por curvas, el coche entra muy bien sin hacer ningun extraño, y sin apenas balancearse. La direccion es mucho mas precisa y suave.
Por todo ello, muy recomendable, para todo aquel que necesite una suspension firme y comoda.