espejo retrovisor derecho partido

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

espejo retrovisor derecho partido

Notapor javii leon el 26 Jul 2011, 10:46

wenas..pues resulta que el viernes tava ne la feria de un pueblo con los amigos y me llega un amigo y me dice el espejo de tu coche esta partiidoo total que llego al coche y asin fuuue..algun graciioosete de turnoo que pasa ser el mas way del grupo lo partiiio...y me gustaria saber si tengo que cambiarlo todo o el soporte nada mas..solo sa partidoo la calamina que lleva en el soportee..el espejo es electrico avatible del ultimo modelo del fr.Gracias
javii leon
Nuev@ por aqui

Re: espejo retrovisor derecho partido

Notapor cordobitax el 27 Jul 2011, 03:18

de los modelos nuevos (del leon 2) no se decirte pero de los leones mk1 los espejos se dividen en 3 partes:

-el chasis que es lo que te han partido ( a mi 1 vez,otra se llevaron el espejo entero)
-el espejo (el cristal)
-y la carcasa

en realidad si se despieza hay mas piezas como los motores que mueven el espejo (cristal) o el motor que mueve el chasis o soporte del espejo y mas plasticos pero a efectos de la seat y de recambios solo se venden estas 3 cosas sueltas.

el chasis creo que es lo que mas costaba porque como digo,te lo venderan con los motorcillos y cableado,no recuerdo lo que cuesta suelto pero en total un espejo entero suele salir 150€ (el modelo que no se abate elecricamente) por lo que la mejor solucion es pillarlo en un desguace,yo lo encontré por 30€ pero por unas movidas y empanadas del desguace lo vendieron a otro en lugar de a mi que lo tenia hasta pagado. si te van a cobrar cerca de 100€ o asi puede que te interese comprarselo a algun forero como hice yo que por 90€ compré 2 espejos completos y tengo uno lo guardé de repuesto y aun asi me salió mas barato que 1 nuevo.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica