Pulsador elevalunas funciona al revés

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: TeteFR

Pulsador elevalunas funciona al revés

Notapor iban el 27 Jul 2011, 13:35

Buenas a todos nose si esta es al sección mas adecuada si no es asi prego al moderador lo desplace a su sitio correcto.

Bien el problema si se puede decir así, es que los pulsadores de las ventanillas del lado derecho de mi coche (seat leon fr I) habren el cristal pulsando de el y no tirando que es lo habitual, es decir el funcionamiento normal es:
Si tiro--->Bajo ventana
Si subo---> Subo la ventana

En mi coche solo las ventanas del lado derecho (copiloto y la trasera del copiloto) van al revés.

¿Alguien tiene alguna idea del porque? cabe decir que desmonte los pulsadores porque cambie la iluminacion de mi coche pero es raro que estos vayan de diferente forma a los otros, también comentar que desde el comando de elevalunas del piloto, (estos que funcionan al revés), los controlo de forma normal :roll:

Gracias de antemano y saludos a tod@s!!!
....Me encantan los paisages vistos desde mi retrovisor.....
iban
Aun con la L

Re: Pulsador elevalunas funciona al revés

Notapor dann1983 el 27 Jul 2011, 14:59

iban escribió:¿Alguien tiene alguna idea del porque? cabe decir que desmonte los pulsadores porque cambie la iluminacion de mi coche pero es raro que estos vayan de diferente forma a los otros...

Pues eso va a ser lo que te pasa que al montarlos, unos los has puesto a derecho y otros a revés. Tienes que volver a desmontar los pulsadores que te vayan al revés y dar la vuelta a lo que es el botony ya te ira bien. A mi me pasó lo mismo...
Saludos!!
Hugh Laury escribió:Si miras a tu alrededor y no ves al gilipollas del grupo... es que eres tu!!
dann1983
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor TeteFR el 27 Jul 2011, 18:16

Hola. iban, te lo muevo a la sección adecuada León I - Mecánica / Electricidad / Electrónica ya que no tiene nada que ver con informática/vag-com.

Saludos!
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor iban el 27 Jul 2011, 21:27

Gracias dann :lol: :lol: :lol: anda que como sea eso........ :plas: vaya tela que "L"oser si es que.... :oops:

merci compañero, un saludo.
....Me encantan los paisages vistos desde mi retrovisor.....
iban
Aun con la L

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica